Hace 6 años | Por grillo22 a publico.es
Publicado hace 6 años por grillo22 a publico.es

"Soy músico a pesar de mí mismo, no puedo evitarlo". El gallego regresa con un nuevo trabajo, 'Sueños y Pan' el número 14 en su prolífica trayectoria musical. Una nueva mutación para un artista que no deja de reinventarse: "Tengo la certeza de que a base de tomar riesgos, a base de poner mi carrera a prueba, he ganado una libertad creativa reconocible".

Comentarios

D

"la idea de Cataluña es una construcción., algunos la compran y otros no" ...etc

toshiro

#2 Dejando de lado su juego de palabras, xoel es un musico de la ostia y un servidor se compra sus discos.

LázaroCodesal

#7 ¡¡andá¡¡¡, eras tu.

toshiro

#14 Te recomiendo que lo escuches.

areska

¿Y su opinión política es relevante por?

k

#4 Amen. Ahora la pregunta que me ha despertado este tio. Que es preferible, un musico hablando de politica o un politico hablando de musica? No se muy bien que pensar

rutas

#4 Porque así lo quiere Público, que hace una entrevista a un músico con 14 preguntas sobre su carrera musical y 1 pregunta sobre política, y titula la entrevista con la respuesta a esa única pregunta política. Da mucho por culo ver cómo se politiza todo.

#8 No sé por qué hay que preferir una de esas dos cosas. No hay ningún problema en que un músico hable de política (como cualquier otro ciudadano), y que un político hable de música (como de cualquier otro tema). Y en cualquier caso, la entrevista es sobre música, no sobre política. Otra cosa es el titular tan mal escogido.

D

Concebir las naciones como contrucciones o como proyectos es propio de Ortega y Gasset.

Quien concebia la nacion como un proyecto sugestivo de vida en comun. Como si fuera un matrimonio!

De ahi se alimentaron los nacionalismos españoles, tanto los centralistas como los sepataratistas.

Afortundamente las naciones son muy anteriores a las ideologias nacionalistas.

rojo_separatista