Hace 4 años | Por --76276-- a yorokobu.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a yorokobu.es

Konstantinos Dimopoulos es creador de mundos. Puede que el título suene mucho más épico que el de urbanista, ingeniero y diseñador de videojuegos, pero también se ajusta más a la realidad. Tras una larga etapa como docente en la universidad de Atenas, Dimopoulos decidió reciclarase y añadir a su título de urbanista el matiz de virtual. Desde entonces, y hace de eso ya una década, este joven griego ha construído ciudades de estética ciberpunk, ha levantado pueblos medievales de espada y brujería y ha recreado ciudades más o menos realistas.

Comentarios

ronko

Un escalofrío he sentido al acordarme del Cities Skylines y las rotondas.

ronko

#5 Que susto, pensaba que me enlazabas a Alexelcapo, entonces lo de las rotondas sería peor. *


*La cara de troll es para Alex.

Shinu

#13 No soy tan cabrón.

D

#4 No sé qué juego es el Cities Skylines... ¿No te referirás al Traffic Manager Simulator?

D

#4 A veces he mirado el reloj y he visto que llevaba una hora diseñando la rotonda DEFINITIVA con pasos subterráneos, elevados y de todo. Y me he planteado por qué. Qué necesidad. ¿Es esto diversión?

Luego veo que se ponen las lineas en verde y se me pasa, y sigo jugando.

craigvalen

Meneo solo por la referencia a Rubacava en Grim Fandango.

Sacronte

#2 Rubalcaba*

#8 te la clava

Shinu

Pues me ha gustado la entrevista.

celyo

#1 no es que diga gran cosa pero es muy curioso como el mundo del videojuego, debido a su complejidad, va aunando cada vez más disciplinas.

La verdad es que es un sector en auge.

ExpoX7

Qué interesante.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué no paran de decir que el libro acaba de publicarse cuando los links llevan al unbound del libro en el que se ve que aún está financiándose y que saldrá dentro de un año?

D

Emm pero el gta no fue el primer juego de mundo abierto...

https://www.guinnessworldrecords.com/world-records/first-driving-game-to-feature-an-open-world-environment/

Turbo spirit lo fue

LucasK336

Súper interesante!