Hace 15 años | Por AunEstoyAqui a expansion.com
Publicado hace 15 años por AunEstoyAqui a expansion.com

(C&P)Meneame.net, una de las webs más visitadas de España y, sobre todo, una de las niñas bonitas del movimiento 2.0, sufrió ayer una rebelión por parte de sus propios usuarios, que utilizaron en su contra la infraestructura que los creadores habían puesto a su disposición para que generaran ellos mismos la web. Casi 500 fueron expulsados, pero la onda expansiva ha llegado a la portada de muchos medios digitales. En una entrevista concedida a expansión.com, Ricardo Galli, fundador y dueño del site, reconoce su error...

Comentarios

andresrguez

¿Una conclusión?
La conclusión: les doy la razón a los usuarios que se quejaron e incluso en el cómo se han quejado, pero no me parece bien que se acose a usuarios por sus votos, o que se ataque al sitio sólo por atacar, de forma coordinada desde otros foros.

AunEstoyAqui

Recomiendo leer la noticia antes de votar negativo

D

Salir saldra, pero los usuarios que habeis perdido, creo que no los vais a recuperar. Es una pena, aunque creo que esto habia que haberlo parado mucho antes. Desde hace tiempo que voy viendo este tipo de cosillas, hasta que al final todo ha explotado.

e

#12. "La plebe queremos..." "bajate los pantalones" "auqnue sea por dinero" Me da auténtica verguenza que un usuario de meneame muestre tanta bajeza. En fin, supongo que estarás por aqui hasta que ya no puedas hacer mas daño.

s

a todos los que votan negativo: me parece que el modo en el que estáis actuando es el mismo que criticáis.

j

Interesante el artículo.

Ya empezaba a desconcertarme todo éste embrollo.

Así que todo ha venido por banear a un delincuente que, en clara vulneración de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales publica una lista de los que discrepan con él para que el resto de fascistas le puedan atacar y hasta amenazar de muerte.

Pues grácias, Ricardo y resto de administradores.

Así que menéame es una mafia por preservar la privacidad de los usuarios y banear a los delincuentes que publican datos personales de otros por no claudicar ante sus ideas.

Pues sabeis que? Iros a vuestros menéames alternativos. Yo me quedo.

D

Yo recomiendo que votemos negativo para censurar a Galli en su propia Web, jaja. Sería cojonudo, aunque ya ha llegado una mini-entrevista suya a portada.
(No sé si esto lo digo con ironía o de verdad).
PS: Uy, pues ya ha sido descartada ¿?¿?

D

¿Que pasaría si Ricardo Galli "hiciera" un microblogging sobre "el suceso"?. Estaría bien?...Creando antes una "pestaña" para Microbloggins...e inagurándola...claro!
...sin acritud.

D

Rectifica, estás a tiempo.

immortal

Menéame es cadáver, aunque algunos todavía no huelen la putrefacción.

Johan_Liebhart

#4 No cae de la burra con la lista... a los usuarios de la lista no los puedes acosar tan facilmente, porque mas de la mitad eran los admins. Y eso era lo que se queria mostrar.

PD: Mania persecutoria...

D

#10 Así que todo ha venido por banear a un delincuente que, en clara vulneración de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales
¿Datos personales? Lee de vuelta la entrevista, lo que se ha publicado son los nicks esos que ya son públicos. Los votos también son públicos. Aquí no se ha vulnerado ninguna ley.
No voy a discutir si lo que se ha violado son los términos del servicio pero ley, que quede bien claro, no se vulnerado ninguna.

w

Disculpate Galli,pide perdon, dictator,pontifice maximus,¡si! la plebe queremos ver como te bajas los pantalones,aunque sea por dinero o mantener tu dignidad,dinos tu valor,actua.
Adios a la Purpura Imperial.
Incluso a quien ha hecho un comentario critico,nos han subido el karma y no podemos ni comentar.