Hace 9 años | Por DivulgaGreen a formulatv.com
Publicado hace 9 años por DivulgaGreen a formulatv.com

'Salvados', con Pablo Iglesias, bate su récord histórico con un 23,8% y casi 5 millones

Comentarios

valar_morghulis

#18 No en horarios de máxima audiencia. ¿recuerdas la revolución que supuso el programa 60 segundos en tve al comienzo?

Vergessen

#18 Pues es hora de que nos interese a todos porqué la vivimos cada día. A ver si Podemos ayuda para acabar de ponérnoslo en la cabeza.

wooldoor

#14 También hay un factor a tener en cuenta, y es que la política ha empezado a interesar más y a tener más presencia en la TV desde el momento en que la han pervertido y convertido en un espectáculo tipo Sálvame. A pesar de eso, es una buena noticia que la política despierte el interés de la gente.

davokhin

#14 Y todavía hay quien dice que lo de la Sexta con P.Iglesias es un complot para derrocar al gobierno.
La Sexta ha encontrado un filón de hacer billetes, y es una simbiosis que viene de P.M. a la sociedad también.

Dalocer

#23 El jefazo de Mediaset, Vasile, considera a Pablo el nuevo "Belen Esteban de la política" , no se si es un halago o que es.

PussyLover

#54 ¿El princeso del pueblo? lol

forms

#14 a la gente lo que le va es el "morbo" de las entrevistas que hace Jordi Évole.

Si presentase "Salsa Rosa" ya te digo yo que tendría incluso más audiencia....

PD. a los españoles no les interesa la política, pero si todo el mundo ve la entrevista el domingo por la noche (porque no hay nada más), bien tendrán que verla también para poder hacer comentarios tomando café o en la barra del bar lol lol lol lol

D

#28 es evidente que si fuera una amenaza al sistema esas cadenas privadas controladas por grupos afines al pp y al psoe ni le mencionarian.

PabloPani

#72 Si el capital de Marx o el Estado y la revolución de Lenin supusieran una amenaza para el sistema, las librerías no los venderían.

D

#78 estoy totalmente de acuerdo contigo.

D

#12 Y a ver si el follonero tendría los cojones de ser igual de incisivo con él.

Shotokax

#38 me parece que le sobran, y lo ha demostrado. Por eso no se atreven los del PP con él.

D

#74 Pues no sería con Pedro J, Puyol, o alguno que otro más.

Shotokax

#75 no recuerdo que esas entrevistas fueran tan dóciles, sobre todo la de Pedro José.

D

#1 Es que hasta los que más odien a Wyoming seguro que lo prefieren al cararrata de Montoro.

D

#1 No se si lo dirás por el interés que pueda tener la persona de Montoro. Yo intenté ver la entrevista a Montoro, pero me dió tal vergüenza ajena que tuve que quitarlo.

w

#7 Eso mismo pensé yo. Pablo dijo que le llevaban por el Share y esto se demuestra en cada programa al que acude, allá donde va sube la audiencia.

D

Rajoy nunca serra capaz de ofrecer una entrvista como esta.

paputayo

El "minuto de oro" de ayer fue para "Salvados" a las 22:11, 5.895.000 de espectadores y un 28,1% de cuota de pantalla o "share".

Gráfica del "prime time" de anoche: http://www.formulatv.com/audiencias/2014-10-26/minutado/

El_Clonde_Drácula

#2 Sería "revelador" contrastarlo con los datos del debate de Gran Hermano...

a

#2 Mira que a veces me acuesto muy tarde pero nunca he visto un reloj marcar las 25:10

D

#2 la 2 lo peta mucho

avalancha971

La edición de ayer del programa 'Salvados' fue un éxito de audiencia a pesar de Pablo Iglesias, no gracias a Pablo Iglesias.

NOTA: El que no haya visto el programa de ayer que no me vote negativo.

Kuco

#60 ¿Por qué tenemos un listón estratosférico para Iglesias y su gente, y una manga ancha como para que pasen camiones con el resto?

Porque a los fanboys les da igual lo que hagan sus partidos y los votarán igual, pero la gente más independiente ya no confiamos en alguien tan fácilmente y analizamos mucho más (A mi personalmente no me gustan los lideres supremos, ninguno). Las críticas a Pablo Iglesias le vienen desde ambos sectores de población: los más exigentes e independientes y los fanboys de otros partidos.

wooldoor

El share es ETA.

Yux

Me acabo de dar cuenta de que el día tiene 25:50 horas

paputayo

"El debate de GH" fue visto por 2.201.000 espectadores de media y un 17,3% de "share".
#9 En las mediciones de audiencia es habitual ver esos valores

avalancha971

#9 Precisamente el día de ayer tuvo 25 horas lol

Madmaxero

¿Os imagináis la audiencia en un cara a cara Rajoy-Pablemos?

f

#11 Hablas del mismo Rajoy que no entiende su letra ? no creo que quiera aceptar, no le conviene, perderia aun mas votos.

D

#11 Supongo que te referirás a un debate entre Pablemos y el plasma de Rajoy

cathan

Que gracia. Me estoy acordando de cuando Pablo dijo que si salían en los medios era porque eran rentables, daban audiencia que se convertía en ingresos para la cadena. El claro ejemplo de ello está en la audiencia de Salvados.

laSexta se ha lucido este fin de semana. El sábado, el share medio del día se quedó por encima de Telecinco. Eso habría sido impensable hace no demasiado tiempo.

campi

Nadie parece hablar de la entrevista en si... Personalmente, me ha gustado muchísimo más esta entrevista que el Chester que le hizo Risto hace un par de semanas. Me ha parecido mucho más abierto en ésta entrevista, diciendo las cosas muy claras. Y vaya cara se le queda cuando llaman a Sabina...

malespuces

#25 lo que hacen en Chester no se le puede llamar entrevista, mas bien parece un debate. Es un cara a cara con el inconveniente que la opinión de Risto resulta totalmente irrelevante.

elepunkt

#35 te invito a un café.

a

A mi lo que me ha gustado de la entrevista es algo que quizas, por lo que leo, es algo que pasara un poco desapercibido, me explico:

Estos días se ha fraguado en la red una controversia (sobre todo en el seno de eldiario.es) que me parece muy interesante.

Hace poco tiempo se desarrollo un manifiesto llamado "Ultima Llamada" donde se pone el enfoque en el agotamiento de los recursos naturales de la tierra y la destruccion de los ecosistemas llamando a un verdadero cambio político que pare esta situación. Fundamentalmente se apoya un necesario decrecimiento para la resolución de este conflicto que puede hacer peligrar nuestro sistema industrial.
http://www.eldiario.es/ultima-llamada/Ultima-llamada-manifiesto-deberia-consecuencias_6_305579444.html

Pablo Iglesias era uno de los firmantes de este manifiesto entre otros (cientificos, economistas...) y esto ilusionó a bastantes personas que creen que es un problema que a día de hoy aun no se esté dando a conocer esta problematica, entre ellos Antonio Turiel (capitán del blog http://crashoil.blogspot.com.es/).

El debate ya empezó cuando Juan Torres ponía en entredicho a Florent Marcellesi (Que forma parte de Equo, el unico partido politico que por ahora incluye el decrecimiento en su programa) sobre el apoyo de este manifiesto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Florent_Marcellesi


(debate muy interesante del decrecimiento con Antonio Turiel y Florent)

Este rifi-rafe puede leerse un poco en este post de Antonio Turiel: http://crashoil.blogspot.com.es/2014/09/el-efecto-boomerang.html

A partir de la designación de dos grandes economistas españoles (Vicenç Navarro y Juan Torres). La cosa se vino arriba con una buena dialéctica entre Turiel y Juan Torres en el medio digital eldiario.es (que tiene una sección exclusiva sobre el colapso y el decrecimiento muy muy interesante http://www.eldiario.es/ultima-llamada/ y muy loable como medio que permite disparidad de opiniones y sobre todo con temas que en los medios generalistas no se suelen dar).

El primero fue Turiel: http://www.eldiario.es/ultima-llamada/Podemos_6_313278693.html
Luego Torres: http://www.eldiario.es/zonacritica/Respuesta-invenciones-Antonio-Turiel_6_313978606.html
Vuelve Turiel: http://www.eldiario.es/zonacritica/tormenta-vaso-agua_6_316778343.html

Podeis sacar conclusiones, pero se puede extraer que Turiel se pregunta como Pablo Iglesias pudo firmar el manifiesto "Ultima Llamada" y luego predicar politicas expansivas y productivistas que acrecentarían, segun él, los problemas que nos llevaron a este punto (cosa que comparto).

Tenía la idea de que Pablo Iglesias (a base de ver los programas donde interviene como Fort Apache, La Tuerka, La Sexta Noche, Las Mañanas de Cuatro) tiene unas ideas políticas más radicales que las que defiende para PODEMOS(marxismo frente a la socialdemocracia). Esto es lógico ya que lo que quiere es que la gente hable y que PODEMOS lleve a cabo las ideas de la gente no las suyas propias.

En el programa de Évole creo que pude ver que mi idea no iba desencaminada. Pablo defendío que habria que erradicar el capitalismo y que el crecimiento era el cancer del mundo, pero que ahora mismo era imposible que la gente se sumara al carro de tumbar totalmente estas politicas y que las cosas se debían hacer poco a poco.

Yo, como peakoiler y decrecentista, y simpatizante de PODEMOS es un debate que vivo con mucha ilusión. Hasta he buscado en los programas de PODEMOS, que había que votar esta semana, cual de ellos traía ideas decrecentistas, colapsistas o con ideas de autogestion (enfocadas al medio y largo plazo y no cortoplacistas como se viene viendo en la política actual). Desgraciadamente en los principales borradores no se contemplaba nada de esto (en los borradores del grupo de Echenique y la de Pablo Iglesias) aunque si traía, por ejemplo, permacultura un borrador en uno de los grupos (democracia radical).

Veremos como se desarrolla el futuro.

Un saludo a toda esa gente que se informa y que da cabida al debate como puede ser el medio eldiario.es o todos los maravillosos usuarios de Meneame

KomidaParaZebras

#61 gracias por toda la info. Yo como referencias sobre el decrecimiento hasta ahora tenía la universidad verde de Equo y a Pedro Prieto (

D

#68 Carlos Taibo. En youtube hay cosas buenas de él.

mmlv

Creo que Evole puso en apuros a Pablo Iglesias en varios momentos sin necesidad de utilizar el "todo es ETA" o mierdas similares y Pablo tuvo que responder con rodeos, lo que demuestra el bajo nivel argumentativo de los periodistas a los que normalmente responde Pablo Iglesias. También quedaron claros los puntos débiles de Podemos, ya que sus medidas son muy complicadas de llevar a cabo en el actual marco económico internacional.

Lo más divertido es tratar de imaginar a Rajoy en una entrevista de este tipo.

D

#59 Sobre todo cuando habla de la pensión universal y la imposibilidad de conseguir dinero.

D

¿Cuando la audiencia ve a Pablo Iglesias es buena audiencia y cuando ve Adan y Eva no?

Frederic_Bourdin

#5 Exacto. Por aquí cada vez más alejados de la realidad.

Mskina

#13 Justo hablaron de eso en el Chester de Jorge Javier

a

#5 pero no porque salga Pablo Iglesias, sino por el otro "programa", cualquier entrevista bien hecha, documentales, películas, series... (será por opciones) merece una mayor audiencia que "eso".

Penetrator

#5 ¿De verdad necesitas que te explique la diferencia?

Pepetrueno

#5 ¿Tu crees que se trata de las mismas personas?. Las de los programas que tú dices, dudo de que sepan cómo se vota.

malespuces

gran hermano? pero aun echan esta mierda?

MegaLLort

#17 gran hermano y adan y eva... de mierda en mierda y tiro porque me toca mierda

repacheco81

#17 van por la 17 o algo asi.

javicl

Algun sitio donde se pueda ver la entrevista (Youtube, preferiblemente) que no sea el Atresplayer?

noexisto

#40 misma pregunta (llevo los doce primeros minutos y la veo muy interesante, pero prefiero verla tranquilamente cenando y cenar frente al pc como que no) ccAaLiYaHAaLiYaH

AaLiYaH

#44 Atresplayer tiene app para las Smart TVs. Es lo que yo utilizo para verla en la TV. Si preferís link de youtube, o descarga, os busco los links y os los rulo por aquí

jorchube

#49 En youtube yo no la he encontrado, así que si la tienes localizada o sabes de algún otro sitio de dónde sacarla, te lo agradecería.

D

#44 Un cable doble salida Hdmi, y te lo ves desde la web .

Dene

Una entrevista asi con Ken SAnchez no habría llegado ni al 1%...

Duke00

Ahora que aparezcan los gurús de la TV diciendo que a la gente no le interesa la política si no los programas de cotilleo...

joserayo

#70 Es verdad, me has convencido, votaré al PPSOE porque con esos sí que estamos bien.

D

Como dijo ayer en la entrevista el hecho de que salga en la televisión les conviene a las mismas televisiones.

cyrus

Pues el programa de 4 de risto no está del todo mal, ayer quería ver las dos cosas, es curioso porque será de lo poco que veo en la tele.

EspecimenMalo

Pues parece que algo está cambiando

Paquitomo

Dijo Pablo Iglesias que le invitan a las tertulias por la audiencia...aquí un ejemplo!

Paracelso

Jajaja, ¿y para estas cosas si nos creemos los datos del Audímetro?. Sinceramente , conociendo el nivel de los que ven la televisión en abierto dudo mucho que esa audencia fuera real...

b

Animo y que no decaiga,no hay nada en televisión que se os pueda comparar

prejudice

Por fin, llevo desde mayo deseando verlo
@prejudice

Nagamasa

Esto es la ostia, venga a hablar del buen share de Pablo Iglesias en la tele, pero de la entrevista en si nada de nada.

Belen esteban tambien hace un share de la ostia, y no por ello se la pone por las nubes precisamente.

D

#45 Pablo Iglesias en Ecuador

Hace 9 años | Por --400164-- a atresplayer.com

Ahí tienes más de 300 comentarios. De nada.

superplinio

En cuanto al contenido de la entrevista, para mí que la decisión de no presentarse (pero si presentarse) a las municipales es pasarse de estratega.

Si eres un partido nuevo pues preséntate sólo en las capitales de provincia y no en todos y cada uno de los pueblos. Pero eso de no gastar las siglas para llegar impolutos a las generales me parece un poco eso de "somos como los demás pero lo que pasa es que lo ocultamos mejor".

Me recuerda un poco al PP cuyo máximo objetivo en las últimas elecciones era no cagarla para dejar que el PSOE se suicidara solo. Luego, ya con la mayoría absoluta, pues hacemos lo que nos da la gana

meneandro

#31 Es que hay muchos niveles en esto que llamamos política y la gente suele confundirlos mucho. No es la primera vez que se votan unas elecciones locales o europeas como si fueran las generales o algo así. Podemos nació para ir a por las generales, siempre quiso cambiar la forma de hacer política en este país desde arriba. Es tontería que se "diluya" entrando en otros niveles de política, porque la forma de hacer política y el tipo de política que se hace es diferente. Es mejor dejar a organizaciones que han nacido para cambiar la política local hacer su trabajo en lugar de "forzarlas" a entrar bajo el nombre o bandera de tu partido; más variedad y pluralidad, menos encontronazos (que si el partido X no sigue la estrategia de podemos, etc), más adaptación a la realidad de cada región, menos política de partido tipo "lo hacemos porque es lo que nos dice madrid" y más "por y para el pueblo".

Que podemos vaya a donde tiene que ir y no se meta en fregados. Y que las formaciones y savia nueva que han surgido localmente para cambiar las cosas locales hagan lo que tienen que hacer.

MegaLLort

rojo * rojo = rojo^2

La entrevista estuvo de puta madre!

D

Audiencias en portada

El fanboyismo por el Líder Supremo se os ha ido de las manos.

Alon

#19 Se está fraguando un nuevo fenómeno Steve Jobs con Pablo Iglesias, jejeje

joserayo

#19 Tengo la sensación de que estamos asistiendo al comienzo de un acontecimiento histórico. El mensaje va a calando, antes de las Europeas mis padres no sabían quién era Pablo Iglesias y qué era Podemos. Ayer 5 millones de personas vieron a un lider serio, bien formado, inteligente y transparente. Una alternativa a la mierda que llevan votando desde que volvió la democracia.

La voto positivo porque me ilusiona, porque por primera vez en mi vida tengo ganas de ir a votar, y porque veo que el mensaje va calando y que ganar las generales no es una utopía sino que cada vez parece un objetivo más real. No es fanboyismo, son ganas de cambio y ganas de que todo el mundo lo vea tan claro como lo veo yo.

D

#58 Ok, pero luego no llores cuando su intervencionismo estatal hunda el país.