Publicado hace 16 años por francisco a mimesacojea.blogspot.com

Profundamente irrevente y politicamente incorrecta... a perder karma se ha dicho, pero tiene gracia... y creo que el humor ayudará algún día.. ejemplo: J: Dígame, ¿cómo ingresó usted en ETA? ETA: Bueno, yo estaba sacando dinero un día en un cajero de Oiartzun y se tragó la tarjeta. Le empecé a dar patadas y me gustó. J: Pero no hay nada político ni revolucionario en eso. ETA: Es que era de Caja Madrid.

Comentarios

NaNuK

Si se puede y se debe hacer broma con todo, lo que pasa es que estamos en una época marcada por lo politicamente correcto, ya no se pueden hacer chistes sobre gordos, bizcos, homosexuales, negros, chinos, mujeres, rubias.... y me incluyo entre uno de esos grupos, pero el humor es eso HUMOR, esta hecho para reir, y si se hace con esa idea, yo creo que es valido hacerlo sobre qualquier tema. Quede claro que hacer humor no es reírse de las víctimas del terrorismo. Ni tampoco REIRSE DE NADA. Es hacer reír A TRAVES DE, que no es lo mismo.

NaNuK

Igual como sostengo la teoria de los mal follados, creo que deberé pensar en una sobre los mal reidos. EL HUMOR SE PUEDE HACER SOBRE TODO, POR ESO ES HUMOR!!

luiti

#8 Te pongo un trocito de la "entrevista":

ETA: Mal que bien voy tirando. Entienda que, al final, se te va muchísimo dinero en pagar a autónomos.

J: Pero muchas cosas no las declarará.

ETA: Hombre, yo declaro sólo bajo presión, tenga en cuenta que hay muchos compañeros jugándosela cada día.

y el resto es similar, ahora lo que dice en #1
No me parece muy correcto hacer humor con terrioristas, y menos con matar personas. Es que no queda decencia ni respeto en este pais?

¿Se ha pasado o no se pasado tres pueblos?, y además creo que ni siquiera a leído el texto en #0

D

Escribir algo que no ofenda a nadie no vale la pena. Cojonuda la entrevista.

Borg

ETA: Venga, hombre, por favor, ¿dónde has visto tú una organización terrorista con un logo rosa y amarillo? Y el diseñador este me decía: pero no, coño, piensa que así innováis y la gente habla de vosotros. Y encima me hablaba en catalán, y le digo, ¡que no me hables en catalán, subnormal, que no te entiendo! ¿Quieres que te hable yo a ti en euskera?
J: Total, que lo ha echado usted para atrás.
ETA: ¿El qué?
J: El logo.
ETA: Ah, sí, hombre, por supuesto. Es que ahora mismo no me acuerdo si era un pato o qué, pero era un animal así, como raro, como con pico. Una cosa horrible. No les llamo nunca más, te lo juro.

Diox que bueno...XD Ehr deplorable hacer humor con algo tan serio.

no me acuerdo si era un pato o qué, pero era un animal así, como raro, como con pico.

Jó que bueno. lol

xaman

#1 Y demás. El día que no podamos reírnos de nada, entonces es cuando habrá algo mál. Ejemplos:
-Chistes sobre frikis:
Pueden herir la sensibilidad de los estos.
-Chiste sobre Bush:
La sensibilidad de sus seguidores.

Y aparte, que son bromas coño, si no te puedes reír de algo, cuando se hace sin mala intención, mal vamos... No sé cómo explicarlo

Borg

Bueno el KK Klan dejó de ser una "organización" cuando empezaron a tomarles por el pito del sereno.
Y algo que no se toma en serio acaba desapareciendo.

vaiano

#1 pero no es cuestion de inflarlo a negativos, su opinion es tan respetable como cualquier otra

JUNOCS

Muy bueno, jaja lo de violar al rey,juass

D

En un mundo susio y apestoso, al hombre de a pié solo le queda la risa
O algo así, casi no me acuerdo del trailer de la película de Makinavaja de Pajares, pero la idea es esa.

D

lol lol Muy bueno!

D

#1 y #8 se puede hacer humor siempre y cuando la intención no sea herir a propósito a alguien, aunque hay veces que sin querer se hace.

Por ejemplo:

D

Vaya pero que simpáticos y amenos son sus terroristas, los de acá solo saben aburrir con Mao

p

#12 Vamos a analizarte: "gordos, bizcos, homosexuales, negros, chinos, mujeres, rubias.... y me incluyo entre uno de esos grupos"

Como te incluyes sólo en uno de ellos, no eres rubia, ya que entonces también serías mujer. Aplicando la misma lógica, tampoco eres chino, ya que entonces serías un poco bizco. Tampoco eres mujer u homosexual porque has puesto "gordos, bizcos" en vez de recalcar "gordos/as, bizcos/as". Tampoco eres bizco ni gordo, ya que veo que escribes sin errores al pulsar las teclas. Por tanto, eres negro. ¿He acertado?

ikatza

Quitar hierro a un problema es una buena manera de empezar a solucionarlo.

D

Quitando lo del cajero y lo del logo no me parece gracioso

IndividuoDesconocido

Pues a mi me ha hecho gracia lol

D

Muy bueno, me he reido un rato.

xaman

#30 Has puesto un ejemplo de justo lo contrario a lo que dices. No trata de herir, si el es uno de los guionistas del programa, es decir, el monólogo lo ha escrito él.

_

Lo único que nos puede hacer sacar algo positivo de las cosas a las cuales hay que resignarse es el humor.
Resignarse o tomarlo con humor. Cada uno que elija...

wizardxyz

bueniiiiiisimo.!!!!!! epero la segunda parte sea tan buena como esta.. nos vemos..

G

Lol, dos votos negativos por "irrelevante"???? jajaja

Muy buena la entrevista, vemos como fueron los comienzos del jefe de eta y cuales son sus inquietudes en la actualidad. Seguro que no dista muxo de la realidad... jajaja.

Eyeyey, ahora que lo pienso, en las proximas negociaciones con Chavez lo mismo se apunta al carro de violar al Rey!!! jajaja

Rubenix

Buenísimo!!! jajajaja!!!!

migueljme

¿No es irreverente, en lugar de irrevente? Me sorprende que nadie se haya dado cuenta, igual es que estoy equivocado pero...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=irreverente
y en cambio irrevente no aparece.

D

Hace tiempo...

Que es un Etarra daltonico

Carne para hamburguesas (vamos, carne picada).

gogor

menuda chorrada de chiste

k

Lo de la decencia y el respeto quizas estuviera de más, estoy con vosotros, y también es cierto que todo depende del contexto, incluso puede tener gracia. Pero si me pongo en la piel de alguien que ha perdido un familiar por culpa de esa escoria ya no me hace gracia. Prefiero reirme de otras cosas.

D

humanizando a los etarras... penoso

k

#14 Pues mira, no me hace gracia porque no la tiene. Si no te gusta mi comentario, también tiene solución, no lo leas. Además aqui parece que votan negativo a todos a los que no nos hace gracia. Panda de enfermos.

selvatgi_old

Hablan de matar al rey, que antes que rey es persona,y normalmente no se bromea con matar personas, ya que es de mal gusto. Y si, el #0 dice que es politicamente incorrecto, y lo es, y creo que no he dicho nada contra nadie; pero creo que el que se ha pasado tres pueblos es el autor del texto.

k

Lo que es una vergüenza es que #1 ha sido el único que ha dicho algo razonable y le han fusilado a negativos.

#6 ¿Se puede hacer humor con todo? ¿Con la violación? ¿El terrorismo? ¿Dónde está la gracia?

selvatgi_old

No me parece muy correcto hacer humor con terrioristas, y menos con matar personas. Es que no queda decencia ni respeto en este pais?