Hace 8 años | Por --411995-- a cope.es
Publicado hace 8 años por --411995-- a cope.es

Hoy 15 de diciembre Pablo Iglesias ha sido entrevistado por Carlos Herrera en su programa de radio de la Cope.

Comentarios

D

#22 No lo sabía. De todas formas, ahí en 13TV (la tele de los obispos) han manipulado todo lo que han querido y le han dicho a Pablo lo peor de lo peor.

No me extrañaría que, viéndolas venir, porque los obispos no son tontos y quieren seguir sacando tajada a los ciudadanos con sus abusos, lo llamen para comerle la polla.

yagoSeis

#22 de hecho fueron ellos quienes le dieron visibilidad a pablo iglesias a nivel nacional. Segun recuerdo querian debatir con la izquierda por eso de la pluralidad, cosa que les honra

D

#43 Los primeros en llevarle fueron en el gato al agua de intereconomía. Luego ya empezaron otros canales. En ínter y 13 tv le llevaron más que nada por la audiencia. Si no mira la pluralidad que suelen tener siempre, sólo centro y ultracentro.

PD. Eso de "dar visibilidad" es lo que toda la vida fue "dar a conocer" no?.

yagoSeis

#48 la primera vez dudo que lo llevaran porque les diera audiencia.. Y si, me referia a darle a conocer

D

#43 Bueno, era un debate de siete contra uno, incluyendo el moderador, y aún así les daba con la mano abierta.

Le sirvió para tener tablas.

yagoSeis

#58 sospecho que la sensacion de quien ganaba esos debates era distinta para ellos

Veelicus

#10 Desde luego que no, pero la prensa son mas judas que el propio judas, siempre estan con el poder, y cuando se huelen cambios procuran estar a bien con todos.
Fijate en estas fechas como muchos periodistas que llevan años tirando con bala ahora se contienen un poco mas y despues del 20M algunos entonaran el donde dije digo digo diego.

Pepetrueno

#11 Bueno, Carlos Herrera tuvo su época en que defendía al PSOE. A lo mejor ha dado otro bandazo ideológico.

Veelicus

#14 Eso es a lo que voy, la prensa a dia de hoy vive de los anuncios institucionales y de las grandes multinacionales, nadie muerde la mano que le da de comer y ahora estan reculando porque no esta tan claro de quien sera esa mano los proximos años.

thingoldedoriath

#14 Era la línea editorial del medio que le pagaba, entonces...

w

- Ha ganado Pablo el debate, pero de calle !!
-- No era debate, era entrevista.
- Calla ! Facha !

d

Coño, Pablo en al COPE.
¿No se ha producido un colapso del espacio-tiempo?

D

#6 Joder estoy escuchando que aquí aun hablaba de proceso constituyente!!!. Si hace 4 putos dias!!. Que llegue rápido el dia 20 antes que me arrepienta.

N

#18 Que diferencia importante ves con lo que habla ahora?

Lo pregunto en serio.

D

#33 En esa entrevista habla aún de proceso constituyente y ahora de modificar algunos artículos. Yo quiero creer que sigue siendo parte de la estrategia que todos los que le seguimos desde antes de Podemos sabemos.

rafaelbolso

#6 Se produjo cuando desembarcó allí un tal Paco González, un tipo nada sospechoso de ser pepero, de no hablar bien del gobierno, ni ná, de hecho provocó una gran polémica.

No olvidéis que Pablo donde realmente se fogueó fue en Intereconomía y 13TV, esto con Herrera es pan comido. lol

D

#6 Se mete en la boca del lobo, sabiendo que le van a atacar con todo, y aún así da la cara.

Después hay otro fulano que sólo se apunta a las cenitas de Berlín. Y lo de ruiz.

MeneanteViajero

Oye, en serio, ¿se van a enviar a Meneame todas las entrevistas y vídeos del líder del mismo partido político?

¿Hay que enviar ahora las entrevistas a los líderes del PP, PSOE, Izquierda Unida, Ciudadanos, ERC, CiU, PNV, EH Bildu, UPyD o Geroa Bai?

D

#17 De clasismo Pablo Iglesias sabe bastante: http://www.lamarea.com/2014/12/21/el-clasismo-hipster-en-podemos/

P.S.: Te he votado negativo por error.

m

#15 Supongo que envían de más gente, pero los votos decicen las que llegan a portada.

D

#15 La gente envía todo tipo de contenidos y los usuarios los envían según el interés que les provoca. Si no ves más contenidos es porque a los usuarios no les interesa, no porque no se envíen.

#37 Pues yo es la primera vez que lo veo. Buenisimo

D

Javié Maroto va diciendo por ahí que el proximo presidente va a tener barba o coleta....se huelen la remontada

ipanies

#19 Maroto no es referencia de nada, gay y del PP, con eso ya esta todo dicho.

D

#24 jajaja se puede decir más alto pero no más claro.

h

cansinossssssss.

En serio lo de Meneame con Podemos roza lo absurdo ya.

Frederic_Bourdin

#31 Es una desconexión alucinante de la realidad social.

D

No me ha molado nada nada que el señorito andaluz Herrera estuviera tan cordial y suavecito con Iglesias, pero nada nada.

Gadfly

#1 será que se arruga antes los "grandes"

D

#4 Pudiera ser. Sentido sí que tiene tu argumento.

Pepetrueno

#4 Se trata de la COPE. ¡¡LA COPE!! ¿Acaso ves a Pablo Iglesias como Papa de Roma?

D

#10 Ahora falta que lo llamen en 13TV... jajajajaja

JackDaniel

#10 A tope con La Cope

#28 Tronc@, no te lo van a valorar porque no esta entre los tres primeros de arriba, pero creo que este es de los mejores comentarios que he leido en meneame. Lo he leido en voz alta en el despacho.

D

#36 Es un comentario que se debe estar repitiendo desde hace mil años, es un clásico.

yagoSeis

#36 se me hace raro oir tronko en un despacho

d

#28 esa anécdota me la contaron en clase de Sociales en la EGB, jajaja, me lo has hecho recordar.

D

#5 Yo juraría que le he oido llamarlos chusma muy al principio de surgir, cuando se sacaba tanto lo de venezuela.

Tarod

#5 Complaciente a medias. Se veía a la legua que se cachondeaba con lo del referendum de Pablo en andalucia. Educado pero pensando que Pablo está pasado de rosca

D

#5 o quizás tenga educación

JackDaniel

#5 Nada nuevo cara al sol

d

#1 Algo pasa, sí. El PP está muy conciliador con Podemos. Hoy en la Sexta están igual con Errejón.

Creo que creen que eso les beneficia de alguna manera, quizás porque ven que el PSOE está débil y el PP quiere que el voto del miedo y de los que no quieran el cambio se vaya para el PP.

thingoldedoriath

#9 Es evidente que lo que más le beneficia al PP es un descalabro histórico del PSOE. Y a eso se apuntan siempre.

MeneanteViajero

#1 Cómo no va a estar Herrera cordial con el líder del PSOE 2.0.

D

#1 Ni a mi tampoco. No me ha gustado ni aún siquiera que los de la Cope lo llamaran porque es que la cadena de los obispos ensucian lo que tocan pero bueno, es algo que indica hasta qué punto Pablo está plenamente integrado en todas las capas.

Ni que decir que Pablo se mueve ahora mismo por ideales más que por otro tipo de cosas y pienso que realmente tiene voluntad, él y su equipo más cercano, de hacer la cosas bien más que nada para pasar a la historia política de éste país con muy buen pie y lo van a conseguir.

dadelmo

#1 Y si hubiese estado grosero y desafiante estuvieras criticándolo también

¿Te das cuenta de lo ridículo de la situación?

D

#39 Y tu como lo sabes?

D

#39 Grosero ya estuvo cuando no tenía a nadie delante.

nergeia

#1 Que tiempos aquellos en que decía que nunca le entrevistaría, y le llamaba "el coletas"...

Desde luego, Onda Cero ha ganado mucho cambiando al Herrera por el Alsina.

D

#57 Yo juraría que le oi llamarlos chusma una de las veces que iba con mi cuñao (tengo un cuñao de libro) que le escucha.

Aparte de cortesano del pp, esmuy poco profesional. También le he oido ridiculizar a evo morales por su vestimenta en actos oficiales cuando venía a España. Y qué quieres que te diga, alsina no es tanto una caricatura de periodista, no es tan facha de libro, pero es un poco mas de lo mismo como cualquier periodista del "mainstream". Por ejemplo, hace poco cuando las elecciones venezolanas en su programa solo había colaboradores (me niego a usar ese ridículo término de "tertuliano") que se dedicaron a dar palos al gobierno de maduro. Ni uno ya no a favor, ni siquiera neutral. Pero de esto último tampoco me espero mucho en un mass mierda. Nunca oiremos en estos medios la voz de periodistas como pascual serrano o iñaki errazkin.

s

#61 Debe ser enormemente difícil encontrar a alguien que pueda defender minimamente el gobierno de Maduro.

D

#62 Y el de Obama?

D

#62 Y ya no es defender, que menos que no mientan. Como cuando llaman dictadura a un gobierno que ha perdido estas elecciones. Que menos que contar los logros reconocidos por organismos como la onu, unicef, etc. Por que no lo hacen?

eltiofilo

Señoras sorprendidas de que en una web donde la mayoría eran de IU ahora pongan noticias de Pablemos #haztefan

angelitoMagno

Para alguno si se hacen entrevistas agresivas a Iglesias, mal, y si son entrevistas amables, mal también.

Jojojo, el caso es quejarse

D

#66 No sé si fuiste tú el que dijo por aqui que es un debate plural ese de intereconomía. Casi superan a 13tv, uffff, esta gente antes se escondía, ahora tienen un canal de tv.

D

#67 En mi opinión el Gato al Agua es súper plural, más que ningún canal. Desde falangistas a gente muy de izquierdas. 13tv son todos de ultraderecha y alguno del PSOE. Es todo lo contrario a la pluralidad.
Ahora, plural no quiere decir que la direccioón y los moderadores no sean mega fachas, me refiero a los invitados.

D

¿No le ha dicho a Pablo que es Izmierda y que su Partido es Potemos? Suelen ser los nombres que emplea para referirse a ellos todos los dias.

Menudo es el señorito con los que no le caen bien.

D

La primera vez que vi a P.I. en TV fué en Intereconomía. Si algo no se les puede negar es la pluralidad en sus debates lo cual les honra. De hecho llevan mucho tiempo poniendo a Rajoy a caer de un burro. Pasa que ahora algunos se deben estar dando cabezazos en las paredes.

D

#52 Donde se ve ahora intereconomía?. En la tdt con los demás canales de siempre no la pillo.

D

#65 depende de la comunidad. Si en la tuya no lo hay lo puedes ver en su web