Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

Su autor defiende que podría ser "un símbolo que generase más unión y cohesión territorial entre todas las provincias".

Comentarios

D

#1 como su mujer, lo lava con Ariel

Peka

Ya la tiene:

"Franco, Franco, que tiene el culo blanco..."

ﻞαʋιҽɾαẞ

Su autor defiende que podría ser "un símbolo que generase más unión y cohesión territorial entre todas las provincias".

Yo defiendo que es una chorrada.

D

#2 Su autor defiende que si cuela le va a caer un buen pellizco por la cesión de los derechos de autor.

P

"Cohesión entre las provincias"

g

#3 Me imagino que el que habla piensa en palabras de unión, como "nación única" "unidos frente a los separatistas" o "lengua de cervantes, única útil".

Todo un crack el tío.

D

Pero que basuraca más mierdosa.

Deigaz

Valiente mierda de letra lol lol

a

#15 Venceremos a los indios. ¿No ves que habla de que somos un pueblo "conquistador"?

Mister_Lala

Pero si ya tenemos un himno con letra. Es la música del tetris con el "yo soy españó, españó, españó".

D

El himno es fascista o por lo menos era el que usban, yo no quiero tener nada que ver con el... Si

D

Lo mejor del himno de España es que no tiene letra.

D

Pa Eurovision!

D

hay algo mas estupido .. vivimos en una sucia y corrupta semi dictadura y estan preocupados por el himno . gilipollas no veis que todo es un franquisterio asqueroso , que esta deuda impagable es para seguir alimentando a los mismos corruptos y a sus millones de enchufados de estas 17 autocorruptorias ¡¡

Hasta no tener una verdadera Democracia seguiremos con esta pandilla de mafiosos , alimentados por el ESTADO a base de caviar .. mientras el pueblo no tiene ni para respirar .¡

Robus

¿No era este?

Si los curas y frailes supieran,
la paliza que les van a daaar...
saldrian a la calle gritando...
libertad, libertad, libertad...

Windows95

Pos vaya mierda...

La parte de "Unidos, con fe, venceremos" está peor encajada que aquella clásica de "Entonan con fuerza su canción, la canción de los hé-roes".

rustufary

#10 ¿A quién tenemos que vencer?

Windows95

#12 Pues no me queda claro del todo, quizás a la adversidad. Lo que no tengo ni idea es en qué o quién hay que tener fe. Ni tampoco contra quién hay que luchar.

D

Franco, Franco

Que tiene el culo blanco porque su mujer

lo lava con ariel

La reina Sofia Lo lava con Lejía.

Y por eso el rey, se siente así de bien.