Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a naukas.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a naukas.com

Nadie podría sospechar que bajo la aparente tranquilidad de esa columna de agua estaba teniendo lugar el encuentro de dos tiburones blancos. Nadaban uno en torno al otro, curiosos, oliéndose, mirándose, midiendo sus fuerzas sin llegar a los dientes. Sin embargo, algo extraño estaba ocurriendo. El más grande de los dos se movía con torpeza. Nadaba lento y le costaba maniobrar. El motivo estaba oculto bajo su piel. Entre sus aceradas costillas había un hombre, un hombre vivo, y ese hombre era Fabien Costeau. Nuestro torpe tiburón se llama Troy.

Comentarios

davokhin

#5 cierto, se me había ido el nombre

b

#4 O la del rinoceronte, de Ace Ventura 2

#5

D

#5 No conozco ese articula

D

Buenísimo el artículo. Lo he empezado pensando que me iba a leer los primeros párrafos y me lo he terminado.

Admirables animales los tiburones. Con un sinfín de curiosidades

ElLocoDelMolino

#6 yo no envío mierdas

wachington

#7 Es un buen artículo, aunque el titular en Naukas es sensacionalista, el tuyo es más apropiado.
Lo que es imperdonable, es que el autor es incapaz de escribir correctamente el apellido del científico, es Cousteau, no Costeau.

Furi0s0

Al menos se hace entretenido de leer, pero tanto texto para acabar diciendo que fue un fracaso...

ElLocoDelMolino

El siguiente punto clave era la comunicación. Si bien los grandes tiburones blancos son animales solitarios, se sabe que se comunican ritualmente cuando se encuentran entre sí. Para ello era necesario que Fabien pudiera abrir las fauces y las branquias de Troy a voluntad. Y lo que es más importante, debía poder retraer sus ojos.

tengo curiosidad por saber cómo debió quedar esto en el documental, os dejo el link aquí

currahee

Pie de foto en la noticia: "Isla Guadalupe. Nuevo Méjico"

El típico tiburón blanco del desierto, vamos... Que lo llamen Walter White en vez de Troy

ElLocoDelMolino

#2 sobra el "Nuevo" ahí se han colado lol

Enfadado

Si fuera una orca comería a diario higadito de tiburón. Ummm qué rico.

drocab2012

Hay una película de la época del destape con una imagen de un caballo de hierro cortado por la mitad y dentro una mujer desnuda, pero no me acuerdo del nombre...