Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El nuevo macrojuicio contra la juventud independentista, que se reinicia mañana en Madrid, vuelve a estar marcado por las gravísimas denuncias de torturas. La gran lucha de los acusados es por demostrar que las declaraciones inculpatorias fueron producto de los maltratos, lo que les obliga a enfrentarse con sus propios fantasmas.
|
etiquetas: audiencia nacional , euskal herria , juicio , segi , torturas
Me da asco que esto le pase a nadie, pero quizá os haría falta una inyección de realidad y que pasarais una noche en unos calabozos para ver cómo es el trato. Gentuza.
Me da asco que esto le pase a nadie, pero quizá os haría falta una inyección de realidad y que pasarais una noche en unos calabozos para ver cómo es el trato. Gentuza.
#89 y otro clon
twitter.com/gallir/status/518170970428043264
Eso no es defender a… » ver todo el comentario
Un besito y ojalá vivas toda tu vida rodeado de gente como tú.
En lugar de odiados deberías haber usado "Outsiders supercools". Como un grupo de comepollas del nótame que se autodenominan "mafia".
El argumento es que a ti no te han maltratado en ninguna comisaría de ningún lugar del mundo. ¿Te das cuenta de lo vacío y hueco de ese argumento o te lo tengo que explicar? Al menos supongo que estás en el mismo caso que ellos, que tienes ideología independentista vasca, que lo has expresado públicamente, que te has asociado con otras personas de tu misma ideología para participar en el sistema político… » ver todo el comentario
Se trata de desenmascarar una estrategia propagandística que busca colocar al asesino en el lugar de la víctima. La política policial y penitenciaria garantiza los derechos de los presos, al margen de abusos puntuales, os quejais de vicio¡¡
ETA dimite, el pueblo no te admite.
Cc #92
Sí, como el de Murcia.
Es que la mafia de menéame es muy demócrata pero sólo para lo que le gusta a ella.
Se trata de tapar o distorsionar la información molesta para el sistema.
Al contrario que los progres, rojos, izquierdistas, comunistas, anarkas, etc los bienpeinaos o pelaos actúan en grupo y de forma sistemática. Lo curioso es cómo una minoría es capaz de controlar a una mayoría.
Háztelo ver que algún problema tienes
Eso es lo que pasa.
Cuando ocurre de verdad se denuncia. Denunciar sistemáticamente aunque no sea verdad, convierte todo lo demás en paja. Demos un aplauso al fascismo vasco por este trabajo.
Tu simplemente fíjate en la lucha nacionalista que se a desarrollado en España y en Francia, pese a que se reclame que Euskal Herria ocupa ambos territorios. Te entra la "risa tonta"
Hasta los años 90, en Francia se ocultaban etarras sin problema alguno. Estaban muy protegidos. Hasta finales de los 90 no se instauro la "moda" de denunciar sistemáticamente torturas si o si, dentro del circulo fascista abertzale, fueran etarras, fueran simpatizantes políticos.
Puedes reescribir la historia todas las veces que te plazca, pero no nos trates de gilipollas.
El problema de vuestro fracaso en el nacionalismo vasco, es que sencillamente nunca… » ver todo el comentario
2/2
www.youtube.com/watch?v=m-6t3UgdKBM
Te crees tu que tal y como estaba Otamendi en las fotografías iba el Estado a permitir una filtración así.
Lo que te digo: el fascismo abertzale tratando de gilipollas a los ciudadanos.
Igual me equivoco, pero yo… » ver todo el comentario
No voy a entrar mas en este juego. Lo que he escrito, escrito está. Si no lo llegas a entender, es tu problema.
El mismo cantante de KOP era reclamado por la justicia española en Holanda y allí vivía una vida más o menos apacible.
Lo que quiero decir es que si tu denuncias algo falsamente por sistema, al final conviertes todo lo demás, lo de verdad también, en falso o en algo dudoso de creer.
Eso es lo que ha ocurrido por ejemplo con el fascismo abertzale cuando a finales de los 90 puso de moda denunciar si o si torturas, aunque estas no existieran. Su credibilidad se vio dañada.
De esta forma convirtió las torturas que si habían ocurrido en dudosas de cara a la opinión pública, dañando su credibilidad. Como el cuento de "que viene el lobo, que viene el lobo". Y cuando de verdad viene, ya nadie se lo cree.
No conozco un país que ante un terrorismo de larga duración no haya aplicado medidas excepcionales como la incomunicación como mínimo.
#35 precisamente las leyes sí que se umplen, son hechas ad-hoc para luchar contra el terrorismo y por eso son excepcionales, pero legales si que son. Venganza dices? A mi las penas de cárcel que se han aplicado me parecen en muchos casos irrisorias en comparación con las salvajadas que han cometido los criminales
#37 si quieres informare de lo que son los Black and Tans y como… » ver todo el comentario
o sea, que no solo es legal sino loable el minimizar los actos terroristas, asesinatos, secuestros, extorsiones o cualquier acto de violencia amparándose en banderas independentistas? hay que tener una visión global y ecuánime, tan denunciable y perseguible debe ser unos como los otros
Es llamativo cómo se distrae del tema principal, estos niñatos eran parte de una organización matriz asesina y torturadora y jamás han abierto la boca contra los asesinatos y las torturas (muy graves, mucho más que un interrogatorio) cuando las cometían sus héroes.
Por mi parte,… » ver todo el comentario
www.publico.es/espana/443934/el-tedh-condena-a-espana-por-no-investiga
Pero cada sentencia en negativo ni la mencionan.
Una vez que un estado tiene unas condenas ya da para tantos panfletos como quieras. Eso sí, los proetarras son gente de paz y demócratas de toda la vida, y detenerles es actuar con rencor y sabotear el proceso y bla bla bla.
Bueno, pues España también tiene una sentencia del TEDH diciendo que la Ley de Partidos es una necesidad… » ver todo el comentario
Por no hablar que si ETA hubiera matado a 7000 y pico personas como hizo el IRA, hacía tiempo que ya hubiera habido otra dictadura, algo que Gran Bretaña nunca hizo.
No teneis ni puta idea de como en italia trataban a los comunistas en los 70 o como la RFA trataba a los grupos terroristas....
Respecto a alguien que no condena la violencia y cree estar en guerra contra el Estado que se atenga a las consecuencias... esto no es Bambi
Desconfía de quien tiene 20 de karma.
Felicidades.
Por lo que a mí respecta no voy a votar el meneo negativo, pero se me han quitado las ganas de votarlo positivo también.
PD. entiéndase la ironía
Sin por el mero hecho de no poder tener a su abogado abertzale de turno para ti ya significa una anuencia entre la policía y el abogado de turno pues tu mismo te estás retratando por donde vas y además poniendo en duda al turno de oficio de la zona. Sin duda es mejor qñtener al abogado de turno para que el detenido le pueda decir que los demás huyan o darle instrucciones para si se deshaga de pruebas.
Pero bueno. Es la estrategia de todos los etarras, negar la mayor y seguir las directrices de torturas que tantas veces se les ha pillado en cartas o en conversaciones intervenidas.
Básicamente se les acusa por participar en política defendiendo una ideología mal vista por los poderes del estado.
www.rebelion.org/noticia.php?id=190346
Si los medios hubieran repetido con la misma insistencia cuál es la capital de Somalia por lo menos ahora toda mi generación acertaría esa pregunta en el Trivial.
A ver como justifican que el abogado que estaba a su lado no hizo nada.
Y que conste que yo no he votado negativo porque no me gustan los negativos ni la censura, pero lloros los justitos que aquí cada uno tiene lo suyo.
Ah, que el burro y la zanahoria se necesitan mutuamente para mover el molino.Vale, nada, retiro lo dicho.El que torture a prisión. Y la declaración inculpatoria firmada en esas condiciones de aislamiento no se si es válida para otros casos pero no debería de serlo.
ah claro, son vascos indepes...
Como se os ve el plumero, mafia.
A mí me dejáis loco con estas cosas.
No es una cuestión de nacionalidades, es de clases sociales. Si no os dais cuenta de eso, el viaje habrá sido en valde.