Hace 2 años | Por --166625-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --166625-- a elpais.com

El cantante Julio Iglesias (Madrid, 78 años) ha utilizado cinco empresas ubicadas en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes Británicas para adquirir sendas propiedades en Indian Creek, la codiciada isla de Miami conocida como el búnker de los ricos. El valor actual de las viviendas asciende a 112 millones de dólares, según los datos del registro oficial del condado de Miami-Dade. El cantante está vinculado a otras quince sociedades, todas ellas gestionadas por Trident Trust, uno de los despachos en el centro de los Papeles de Pandora.

Comentarios

P

#2 #3 Próximamente "Las islas de los hijos de Julio Iglesias"

waterbear

#4 Las "islas anteriormente conocidas como Vírgenes"

Miguel_Diaz_2

#3 "Los atolones"

Format_C

#2

keylogger

Tengo la pasta en paraísos fiscales. Y lo sabes...

O

#17 y? Para ti es suficiente con eso para justificar un acto ilegal? Mu rico...

Find

#18 Cuál es el acto ilegal?

O

#26 #29 supongo que fraude fiscal y blanqueo de capitales para vosotros será algo normal y cotidiano...

Find

#34 Supones?

D

#34 ¿fraude de qué y blanqueo de qué? ¿pero tú te crees que es ilegal tener una empresa en Panamá para eludir impuestos os qué?
madre mía que cabezas tenéis.

O

#39 sí sí, es lo más legal del mundo.

b

#26 ¿en serio hace falta decirlo...?

Find

#35 Claro, tener esas cuentas y compañías no es delito

D

#18 un acto ilegal que no te dignas a mencionar

AlfredoDuro

#17 venía a esto, que tenga su dinero y haga lo q le dé la gana que este hombre no vive aquí. Ya son ganas de enfangar la imagen de la gente

Find

#20 "lo ha hecho para evadir impuestos" De momento eso es especular

Drebian

#27 Especular sería si los Papeles de Pandora fuesen inventados por mi hijo. Pero no, ahí los tienes. Tiempo al tiempo.

D

#20 ¿Para evadir o para eludir? si acusas a alguien de un delito tendrás que aportar algún dato más supongo

Drebian

#30 Los ‘Papeles de Pandora’ revelan que el cantante español tiene al menos 20 sociedades en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas, utilizadas para comprar un avión y casas de lujo en Miami

Evadir.

D

#32 vamos, que no tienes ni idea y acusas a alguien de un delito sin prueba alguna.
¿Puede vivir en 10 casas a la vez? no. Luego las compró para invertir y no para su uso personal. Por tanto, salvo que se demuestre lo contrario, estaba eludiendo impuestos.

Drebian

#33 Defendéis lo indefendible. Seguid lamiendo botas y llorando por los servicios universales

#19 así nos va...

rubius-tambien-traslada-residencia-andorra/c0606#c-606

Hace 3 años | Por eneame a lavanguardia.com


Eso sí, usemos todos los servicios públicos sin problemas y sin aportar nada

JanSmite

Esta investigación le preocupa tanto que…

rockdan

Entradílla erronea, es cantante y follador, faltan datos.

D

#6 Estoy de acuerdo, por favor@admin proceda,

Gracias

a

#7 Cambiado enlace

D

Si está Julio Iglesias ya no serán tan vírgenes.

Y lo sabes.

zanguangaco

¡Hey!
No vayas presumiendo por ahí
Diciendo que no puedo estar sin ti
¿Tú qué sabes de mí?…

D

cualquier nacionalista tiene barra libre para saquear todo lo que pueda o mas, sea de un sitio o de otro?

G

No puede ser, es superespañol y mucha españa

balancin

Alegraros que unos genes ibéricos repoblarán rápidamente la tierra en caso de cataclismo

S

Pues Julio os diría

M

#8 Gracias, de todos modos recordad lo que ya fui advirtiendo, MSN es un agregador que se dedica a redistribuir noticias con el infortunio de pertenecer a Microsoft, con los casos de espionaje conocidos. Por lo tanto, de no ser el sitio baneado, el usuario debería ser alertado antes de proceder a la publicación.

s

Vive en USA, Debería de pagar los impuestos allí, pero parece que el país capitalista no es suficiente. No entiendo de todas maneras, el tio este es milmillonario, si hasta es uno de los dueños de Miami Heat.

No hay nada que no pueda comprar si hubiera pagado yo que se 100 millones mas .

e

Recordeu-ho valencians, això ho hem pagat nosaltres.