EDICIóN GENERAL
268 meneos

Entiende como la EPLA permite las patentes de software

Florian Mueller y Alberto Barrionuevo han realizando un diagrama en el que se describe paso a paso como la EPLA permite las patentes de software en Europa.

| etiquetas: epla , patentes , software
268 0 3 K 587 mnm
268 0 3 K 587 mnm
¿Qué hacer? Difundirlo por todos los medios que podais!

subsonica.blogsome.com/2006/09/15/212/
vamos, que es importante, votadlo!!
Las patentes de software estan prohibidas y así deben seguir. Digan lo que digan los de las grandes empresas, el aprobar una medida como esta frenará la innovación y recortará la libertad que tanto trabajo y sangre nos ha costado.

NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE
Te he corregido las etiquetas, faltaban las comas y he suprimido el de porque el buscador no lo reconoce.
No vota nadie, venga votar.
creo que no lo ha dicho nadie aún

Sí a las patentes de software, sin ellas no hay innovación. Por eso en Europa no hay innovación como en Estados Unidos, porque no existen las patentes de software, si hubiera patentes de software las cosas funcionarian mejor.
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE!!!
Qué no quede en el olvido y nos la intenten colar a la chita callando ¡¡NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE!!
¡¡¡¡ NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE !!!
Al número #8:(y para todos):LA MENTIRA DE LA INNOVACIÓN:
Las patentes son constantemente igualadas con la innovación. Peor aún: Un incremento en el número de patentes que tiene o se conceden a una organización, un país o una región, es considerado un incremento de la innovación.

En la mayoría de los otros sectores, una ecuación así de falsa no funcionaría. Si un gobierno dijera que la economía está prosperando, porque se ha decidido imprimir más billetes, la gente sabría de inmediato…   » ver todo el comentario
Y también al #8 y para todos: MENTIRA DE LA PROTECCIÓN DEL SOFTWARE:
Varias de las grandes corporaciones afirman que necesitan las patentes, porque de lo contrario el software desarrollado por ellos no estaría lo suficientemente protegido. Esta representación es falsa, ya que también existen otras formas de protección.

Primero que todo, el software está protegido por los derechos de autor. Esto aplica tanto al software en el ordenador, como al software en otros dispositivos técnicos,…   » ver todo el comentario
Al #13 y al #14 Vaya solo tú has caido a mi provocación, lo siento pero es que me aburría, e hicé este comentario con todos los tópicos que ni yo me creo.

Soy ardiente defensor del software libre y por lo tanto NO A LAS PATENTES.

Y de paso te pido disculpas por hacerte escribir esos comentarios, por culpa de mi aburrimiento, perdona.
Como decir si a la patente de un algoritmo? Como permitir que una formula matematica lleve copyrigth?

Ni por asomo: NO A LAS PATENTES DE SOFTWATE!

Un saludo
Hay que reconocer que las PATENTES DE SOFTWARE sí estimulan un determinado sector: el de los abogados.

(cada vez comprendo mejor los chistes contra los abogados)
Hay que mobilizarse NO A LAS PATENTES!!!!!!

mirar tambien la pagina defectivebydesign.org/en/node para la lucha contra los DRM
comentarios cerrados

menéame