Hace 10 años | Por --78450-- a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por --78450-- a cadenaser.com

Enrique Santiago, abogado de Izquierda Unida -una de las acusaciones populares, ha estado presente en la declaración de Bárcenas ante el juez Pablo Ruz. En 'Hora 25' desvela cómo ha sido esa declaración

Comentarios

Plissken

#2 Ha sido un asunto muy comentado en la red lo de las siglas 'JM' y la falta de memoria de Bárcenas en este punto, pero hacerle más caso del que se merece, yo creo que solo sirve para alimentar 'conspiranoias' varias que solo benefician a quién todos sabemos, y ninguno deseamos que salga fuerte de todo esto...

Esteban_Rosador

Si todo empezó con Naseiro y no ha parado desde entonces, ¿cuál es la probabilidad de que Aznar no supiera nada?

D

#7 Intuyo que cero o similar.

TroppoVero

Es complicado de explicar, pero creo que se entenderá. Estando bastante claro (al menos, con indicios razonables) que el PP se ha financiado irregularmente y ha repartido dinero, me provoca una ligera compasión que vayan a cargar con el muerto solo unos pocos, y otros vayan a salvarse por puro interés político.

Porque no nos engañemos, aquí se están jugando varios partidos a la vez, y uno de ellos es una operación contra Rajoy materializada en las puñaladas de Aznar en televisión, las aspiraciones de Esperanza Aguirre y el aparato mediático de Pedro J.

Si Bárcenas señala a unos sí y a otros no, es porque de unos no ha conseguido lo que buscaba y de los otros espera conseguir algún beneficio, si no lo tiene ya acordado.

painful

A mí lo que me molestaría de todo esto es que Aznar o La Espe acaben erijiendose como salvadores del PP y del país, cuando están pringados igual que el bobo solemne.

antroxu

Muy interesante la entrevista.

hamahiru

Aznar es el Induráin del PP.

Manolitro

Luis Bárcenas tomó el cargo de tesorero del PP en 2008, Aznar llevaba 4 años fuera del partido, normal que de quien sepa más chanchullos sea con los que sí ha coincidido siendo tesorero.

cathan

El perro no quiere morder a su amo.

C

Sólo intenta empurar a Rajoy y tres o cuatro más. Lógicamente debe reservarse de atacar a los posibles "sucesores".