Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a timesonline.typepad.com

En una pequeña entrevista concedida a un periodista ingles, Ed Gorman, Hamilton reconoce que Pedro y Alonso preparan el coche. Cuando no ha copiado los reglajes el coche ha corrido menos.

Comentarios

D

#6 Ya lo intentó. Le dijo Ron Dennis que no quería compartir sus reglajes con Hamilton, pero Dennis le dijo que no, que tenía que compartirlos. A partir de ahí, se comenta que Alonso juega con los reglajes para confundir a Hamilton.

D

Pregunto, que no soy experto en el tema: ¿Alonso no puede negarse ante su equipo a facilitar los reglajes basándose en que quién los está copiando es su máximo rival para el título mundial? A mí me parece de cajón, es más, debería de estar penado...

r

¿Y si entrenaran un chimpacé no les iría mejor a los de Mc Laren?

Total, el chimpacé no se saldría...

D

#9 Me autocorrijo: "Le dijo A Ron Dennis que no quería..."

x

¿Os molestás en leer las noticias antes de comentarlas?

Como ha dejado clarito #22, tanto el titular como el comentario de la noticias son erróneos.

D

#15, esa es mi duda: sin Hamilton copia todo a Alonso y es capaz de ir más rápido que él, entonces ¿será que es mejor? Esa duda me ha perseguido en cada carrera, pero ha sido ahora, leyendo las últimas declaraciones de Hamilton (por ejmplo, http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/28/motor/1190958321.html) en que está demostrando que no juega limpio: quien juega limpio no anda presumiendo por ahí de jugar limpio y al mismo tiempo pidiendo que el equipo le favorezca a él.

Como decía, si a igualdad de reglajes va más rápido, es que debería ser mejor, pero siempre han surgido "accidentes" extraños: lámpara que se le cae al coche de Alonso, neumáticos de Alonso con la presión tocada, incumplimientos de acuerdos de Hamilton que Alonso sí cumple... que hacen sospechar donde puede venir esa ventaja.