Hace 5 años | Por --175549-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a lavanguardia.com

Se han vivido momentos tensos en el colegio electoral donde ha votado Pedro Sánchez esta mañana, en Pozuelo de Alarcón. Un representante de VOX no dudó en colocarse delante de las cámaras, provocando la protesta de los gráficos.

Comentarios

Smidur

#1 Por eso realizando escraches y van impidiendo actos electorales de otros partidos....ah ostia que esos son otros..

D

#15 A ver que pasa cuando salgan los resultados oficiales a ver quienes son los que provocan incidentes (y espero que esta vez no la caguen otros lanzando alertas)

Smidur

#16 Si sale la derecha veremos de nuevo al coletas incitando a que la gente salga a la calle? Si se produce algún incidente y el coletas lo instiga habría que juzgarlo

D

#28 No creo que eso pase. Estas elecciones, tendran un efecto contagio sobre las proximas de mayo, y estaria muy fresco, aunque tampoco es descartable. Esta noche o quizas mañana, lo veremos. Eso si, como la otra vez, primero, unos minutos de pose, simulando unidad con brazos en los hombros para la foto y luego, ya se verá. Aunque como digo, lo dudo, sobretodo si el pronostico de perdida de mas de el 40% de su electorado se cumple. Algo que ya de por si, hara que pidan su cabeza y por descontado, hacer que su "compañera de proyecto familiar" herede el cargo, ni de broma (tuvo que volver a toda hostia de su baja de paternidad por que se hundian mas rapido que el Titanic).
Hacer algo como lo que hizo la noche electoral de las andaluzas, lo dejaria todavia aun mas retratado.

Señorantisistema

#15 vosotros sois más de dar entrevistas para explicar vuestro programa electoral...

Smidur

#25 Han quedado en evidencia los que van dándosele golpes de pecho diciendo que demócrata soy....

#24 Dar entrevistas a los mismos que van diciendo estupideces del plan electoral. Ya se han visto los medios retratados...
-El coletas sacando la Constitución cuando la ha insultado desde que saltó a la escena política.
-Pedro Sánchez miente más que habla
- C's me defraudó pactando con el PSOE corrupto de Andalucía.
-PP demasiados casos de corrupción, pero bueno el PSOE en Andalucia no se queda corto...veremos si la gente se une para hacer una moción de censura cuando se sepa toda la mierda que hay en mi tierra si al final sale el PSOE gobernando, aunque lo dudo

D

#27 Han quedado en evidencia los que van dándosele golpes de pecho diciendo que demócrata soy....

Exactamente, todos ellos representados en el payaso del Vídeo, sin olvidar que además de llevar decadas arrogandose la propiedad de una constitución que realmente ni les gusta ni quieren hacer cumplir, salvo en un par de articulos que además exageran, llevan decadas robando a los espanoles, aunque ahora para salvar la mamandurria hayan cambiado el azul por el verde.

C's me defraudó pactando con el PSOE corrupto de Andalucía.

Pero cuando tu amado lider, el ungido, formaba parte de la charca Aguirrista y C´s pactaba con el PP de Madrid, todo estaba cojonudo para ti que probablemente votabas con afan aquellos corruptos, entre ellos, repito, tu amado lider que cobró un pastizal por tocarse un huevo el lunes y el otro el martes, el resto de la semana libraba.

Señorantisistema

#27 sí ya, el hecho de que una buena parte de las medidas de vox son anticonstitucionales e incompatibles con los derechos y libertades de los seres homanos no tiene nada que ver. Respecto a cs no sólo pactó con el PSOE más corrupto (Andalucía), también pactó con el PP más corrupto (Madrid).

Y para completar esa lista te falta por poner las desfachateces de VOX, pero entiendo que la lista es demasiado larga. Empezando por la oscura etapa de Abascal en instituciones sin ninguna función pero bien pagadas y acabando por la financiación de grupos terroristas iraníes.

Smidur

#36 Cuales son anticonstitucionales?

r

#37 supresion de autonomías por ejemplo

Señorantisistema

#37 prohibición del Islam, supresión de las CCAA...

D

#15 no sé de qué me hablas, pero aducir como excusa el que alguien, no sé quién, haga un escrache, para hacer el payaso el día de las elecciones me parece inmaduro e infantil, un y tú más, más de la misma mierda etc. Lo cual, dado que eres aquí el CM o RRPP de guardia del partido ultra, deja clara la asuencia total de potencial renovador de este partido, que más bien es involucionador. Ya no es sólo el ataque a la constitución y un gran número de sus articulos así como los derechos derivados de estos y la intención de desmantelar el estado de derecho, autonómico y social, es también ese estilo de hacer política que nos retrotrae a epocas oscuras de la historia de Espana, confrontacionista y casposo.

Escraches que, por cierto, los cachorrillos de el partido ultra también los hacen y también atacan sedes de otros partidos y se hacen owned de falsa bandera como hemos visto aquí en menéame en sendos envíos.

D

#15 A ver, que vosotros sois más de pegar a profesores universitarios entre varios.

Y de violar niños.

Y de pegar a mujeres

Y de tener a nazis.

Smidur

#32 Perfecto ...@admin Reported

D

#33 Ay, que el nancy se nos pone a llorar cuando le replican.

Qué poco hombre eres para ser del partido de los muy machos, no?

D

#2 con el tamaño de su ego, ahi estarian bastante prietos. 😂
#4 No apuestes a que el sanchez y sus socios quienes van a la oposicion 4 años (salvo tongo o milagro). Y bueno, si aun no te enteraste de que por que no votan lo que a ti te gusta, no son basura, tienes un problema (bueno 2 mas bien).

Es cosa mia o los "democratas" estan bastante nerviosos.

D

#7

salvo tongo o milagro

Yo diría que los nerviosos sois los "demócratas de toda la vida"

D

#17 A ver si te enteras, que democrata de toda la vida se cataloga a todo aquel antifranquista que tras la muerte de paco se cambio de chaqueta y luego va dando carnets de democrata, muchos ejemplos los tienes practicamente en el PSOE.

escalibrur

Pues este es el nivel.

Olaz

Un payaso haciendo el payaso.

Socavador

La que nos espera. Nos irá tan bien cómo la Italia de Savini, una sociedad cada vez más violenta y hundida en la recesión... Y le siguen votando. Aquí igual hasta reventar... y con apoyo mayoritario. Habrá que volver a emigrar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En el vídeo no se ve que esté votando Pedro Sánchez.

D

#3 El suceso tuvo lugar antes de la votación de Pedro Sánchez

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Entonces el titular es incorrecto.

D

#12 El titular era correcto, ha ocurrido en los momentos antes y los medios querían realizar su trabajo.

Sergio_ftv

#12 Describe la incorrección, porque no dice nada que el altercado ocurriese durante la votación del propio Pedro Sánchez. Igual desconoces el significado y uso de las preposiciones "por" y "durante".

editado:
además en la noticia, en la descripción justo debajo del titular, se aclara: El suceso tuvo lugar antes de la votación de Pedro Sánchez.

againandagain

Uno que no se quiere (Y creo que no tiene por que) mover a donde le diga la prensa, pataleta ridicula de un tio que en su casa no puede decir ni media, y que hoy se siente empoderado por ser apoderado (toma pareado)

Y otros en la mesa electoral negando el saludo a alguien por que es de Ciudagramos:
https://www.20minutos.es/noticia/3626118/0/componente-mesa-electoral-niega-saludo-ines-arrimadas/

Vamos servidos de subnormales de izquierdas y derechas.

ContinuumST

El presidente de la mesa es (hoy) la autoridad. Punto.

elsalvaje

Vox queriendo silenciar a la prensa....
Eso son inventos de los rojos comunistas...
Vox amenaza a laSexta con cerrarla

Hace 5 años | Por --434325-- a lasexta.com

M

Que enfrentamiento? Y la sangre?

jacapaca

Un notas dando la nota, que se junte con la de la limpieza en el debate de tve , harían buena pareja

D

Tooooonto, que eres TOOOOONTO. Hay que decírselo más.

D

#8 Pero no pa´un rato, no. Tonto pa´siempre¡

D

claro, claro. Paz y amor gañan

D

Hay que hacerle sitio al okupa.