Hace 15 años | Por ikipol a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por ikipol a levante-emv.com

(C&P): La emisión del documental, hace unas semanas, en el Reino Unido estuvo rodeada de una gran polémica al mostrar cómo un enfermo terminal comete un suicidio asistido ante las cámaras. Iñaki Gabilondo hará la presentación del trabajo y, a continuación, repasará el caso de Eluana, la joven italiana fallecida este lunes, 9 de febrero, en medio del debate suscitado en su país sobre el derecho o no a decidir sobre la propia muerte.

Comentarios

D

#20 Paíces nuevo: es "el Cabal"

D

#16 En el hinduísmo tienen 34 millones de dioses.

D

#17 Calla que me olvidé de Mitra, el más importante de todos después del FSM.

thombjork

#3 Tienes toda la razón, con eso quería decir: "Extraño"

Koroibos

#2 Una persona está acabando con su vida, con toda la dignidad del mundo y consintiendo que se le grave. No veo que tenga nada de malo que se muestre si el lo quiere así. Ya firmaba yo tomarmelo de una forma tan natural cuando llegue mi momento.

PS ¿Que pintan esos 3 últimos párrafos hablando de la ex de Julián Muñoz?

thombjork

Que mundo más bizarro el que nos rodea

P.D. #0 Ya cambia ese avatar tío

diskover

#7 Unga, unga, chaka, unga

ikipol

#11 Yo no lo he visto, pero creo que se puede confiar en el director del documental: John Zaritsky, director canadiense galardonado con un Oscar, ...

ikipol

#26 La trinidad es algo complejo. De hecho, existe una variable en todo eso, el usuario "admin" que la completa

D

#24 Joder... yo siempre tan distraído y me pierdo lo de casa.

Voy a rezar un poco a ver si se me pasa.

D

A ver, a ver.... ¿entonces soy un feligres?

Espera, no, que soy special... ¿Obispo?

ikipol

#22 Parece que no te has enterado del último golpe de estado deífico

D

#17 Alguno tiene que estar repe fijo.

macl

#31 ...aaaaarggggh... ¡Se me "habren" las carnes!

joivir

#7 pues si tanto derecho tiene sobre la vida y el sufrimiento que se baje que me parece que muchos le estan suplantando... además, ¿te lo ha dicho él? o te lo han contado... intento tener respeto por las creencias de los otros pero me enerva que querais meter vuestras narices en las libertades de los otros y que os aprovecheis de la ignorancia y la desesperación...

Por cierto, no necesito ser testimonio de tal sufrimineto para estar totalmente a favor de la eutanasia sea el caso que sea y aprovechar el caso Eulana para vender morbo me parece una vergüenza, si existe, que dios les perdone por el daño que entre todos, medios, políticos, curas y opinadores de sobremesa estan haciendo a las familias y a las personas que sufren tal dilema...

D

¿Pero perl no es $Boss y perl y benjami son $Deity? Nunca entenderé eso de la santísima trinidad.

D

Una cosa es un hombre que se muere y la televisión aprovecha para hacer caja y otra muy distinta un hombre que se muere que quiere que la televisión muestre su caso para que se habra un debate real.

ikipol

#7 En menéame, Dios creo que tiene como nick "perl"

Koroibos

#11 Por supuesto que se ha usado para ganar audiencia, es una televisión. Pero hay formas y formas.

vilos

#5 No se qué uso habrá hecho la cadena de ese "suicidio" asistido, pero conociendo de que va el rollo de las televisiones, supongo que lo habrán utilizado para ganar audiencia. Espero que por lo menos se haya tenido respeto hacia el enfermo.

ikipol

#9 Cierto, a mí me parece que el editor se ha quedado dormido o no tenía ganas de trabajar más

ikipol

#5 Es que es la sección de televisión del periódico, y no han puesto titular a las subsecciones.

Llew

#34 Breathing in side of me... lol lol
Joder, que de gente inculta musicalmente veo por aquí lol
a ver si conseguimos acabar la canción

p

comentario sacado de vertele: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21927

Paradójicamente, Gabilondo dedicó hace unos meses -en su informativo de Cuatro- una dura crítica a este reportaje de la cadena Sky Real Lives, donde el periodista declaraba que la televisión parecía "estar dispuesta a todo con tal de conseguir buenos índices de audiencia".

D

Se ve que la telebasura vende. Yo me niego a este tipo de televisión.

xenNews

#7 Sólo **YO** y quien **YO** diga tiene derecho a decidir sobre **MI** vida.

Ale, a la Iglesia a cantarle sermones a gente de mente simbólica, que aquí no tienes mucho que hacer.

Koroibos

#8 Ya me parecía pero, joer, al menos un tipo de letra en otro color en la cabecera de la otra noticia no le vendría mal...

D

#32 Ohhh, Dios, disculpas, que últimamente estoy...

D

#40 #41 Pero como teneis tantas ganas de ver morir a alguien? Estamos locos o que?

y #7 vete con tu Dios a tomar por culo.

D

#29 I can't stop this feeling... lol

D

Menéame a captado mal la imagen de la noticia!!!

D

#16 ¿y a Chuck Norris dónde te lo dejas?
http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

L

Joder!! a mi me parece un pelín fuerte que hagan un espectáculo de esto.

Apoyo la eutanasia, y me parece bien que se abra debates al respecto. Pero de ahí a sacar un reportaje de como un enfermo terminal acaba con su vida... No se, realmente no se dónde acaba la información y empieza el morbo

En cuanto a la entradilla, lo de suicidio asistido me suena fatal. Prefiero el nombre eutanasia.
A lo mejor es una tontería, pero me suena mejor.

D

#7 Aprende a redactar antes de soltar idioteces, ojalá tus padres hubiesen abortado, basura.

Sí, soy un faltón.

DaFlay

Lo que creo es q la gente concienciada no necesita ver la muerte de ese pobre chico en directo, y los q lo van a ver es por morbo.

#7 ¿Qué tira? ¿Qué dios?

lgp50

Suicidemos todos pues.

D

Y el video???

D

#22 perl es el cabal, solo hay que mirar un poco el promote.

D

¿Y qué tiene que ver la eutanasia con lo de la señorita Eulana? Que yo sepa un suicidio asistido es un acto consciente en el que el enfermo decide quitarse la vida con ayuda de otro. En el caso italiano, la paciente no tenía ninguna capacidad de juicio y, de manera absolutamente legal, los tutores legales acordaron desconectar a su hija de las máquinas que la mantenían con vida artificialmente. Y tampoco creo que ver el suicidio en directo de ese señor resuelva la cuestión más importante: ¿Por qué no se legisla correctamente y se nos permite decidir acerca de nuestra vida y muerte? Testamento vital YA

b

No quiero que lo emitan. Me opongo. Me gustan las cosas como están porque están como están gracias a gente de bien. Gente de bien que se ha esforzado en decir lo que está bien y lo que está mal al resto de plebe.

Rec0rdable

#40 #41 de la web de cuatro:

Cuatro se ha hecho con los derechos, en exclusiva para España, del polémico documental El Turista Suicida. Iñaki Gabilondo presentará el trabajo, el viernes a las 00h30, y hará un repaso sobre el caso de Eulana, la joven italiana fallecida la semana pasada.

D

no hay video, no hay meneo,

joivir

#36 pues sí un faltón y un maleducado y sobre su redacción #36 #14 tanto cuesta ver que tal vez #7 no sea español, pareceis memos...

D
D

Las cámaras y la televisión no fueron inventadas para grabar y mostrar estas cosas.

D

QUIERO VER EL VIDEO!!!!

D

Sólo Dios tiene derecho a la tira de la vida de una persona, nadie más tiene.