Hace 15 años | Por arturo.rapido a wisn.com
Publicado hace 15 años por arturo.rapido a wisn.com

Dos enfermeras en Wisconsin, USA, fueron despedidas tras ser acusadas de tomar fotografías con sus teléfonos móviles de las radiografías de un paciente que mostraban un juguete sexual atorado en el recto.

Comentarios

diegusss

#9 ¿Qué te hace pensar que no le ha hecho daño?

D

#20 Como el de Alonso, cerca de Ferrari. lol

jm22381

Relacionada Historia de amor [Humor]

Hace 15 años | Por JRMora a jastusa.com
Publicado hace 15 años por JRMora a jastusa.com

diegusss

#12 Deberías experimentar con el dolor, en muchas ocasiones resulta placentero. Te aconsejo empezar con pequeñas descargas eléctricas en los testículos y pezones

Nirgal

#19 ¿Dónde dices que tienes el culo?

Nirgal

#11 Gracias. Ahora sí que no voy a poder dormir.

D

#49 Si se reían por el gran tamaño ¿Me pasas el tf de tu ex? Si es por lo contrario, autodestruye este comentario.

Nirgal

#13 Una cosa es estimulación intensa (más que descargas eléctricas, he probado con pasar por ahí un cepillo de dientes) y otra cosa meterse un vibrador hasta que atraviese el hígado. Eso me da yuyu.

diegusss

#5 ¡Medalla de bronce!

tsakurai

Señores, leamos con más cuidado:
Police said discussion about the incident was posted on her Facebook page, but they haven't found anyone who actually saw the pictures.

The nurse removed her Facebook page from the Internet last week. Without more, Picknell said this conduct does not appear to violate any state laws.

Lo de colgarlas en facebook sólo es una acusación. Realmente, mientras no identifiquen al paciente ni haya pruebas de que las fotos fueron colgadas, creo que el despido es algo excesivo.

pablicius

#1 #31 #34 #37 #38 #39 #40 #48 #47 #55 Estoy sorprendido por vuestra rapidez al condenar algo que, al menos con la información que da el artículo, no parece condenable.

Sería necesario tener más información sobre lo que realmente colgaron en internet. Pero en ningún momento dice que se identificara al paciente, ni siquiera que se diera algún dato que permitiese identificarle. Sí dice literalmente discussion about the incident was posted on her Facebook page ("se colgaron comentarios sobre el incidente en su página de Facebook"), pero habría que saber si los comentarios incluían, por ejemplo, la fecha o el lugar en los que se tomó la radiografía. También podían ser comentarios del tipo "qué loca está la gente".

Y me perdonais, pero una imagen de una radiografía anónima y sin referencias NO me parece una intromisión en la intimidad de nadie. Otra cosa sería que sí hubiesen dado algún dato que permitiese ubicar al paciente. Pero los comentarios hay que basarlos en la información que aporta el meneo, y en base a eso, creo que os habeis pasado.

D

#4 ¿Qué narices es eso? parece un motorcillo o algo... bueno, mejor no quiero saberlo roll

Nirgal

Acabo de descubrir que #23 no es Marylyn Manson.

(El condum sería el escudo, el rectum sería... una vaina o algo así)

Rompe-y-RaSGAE

#0 Traducir la entradilla sería una buena idea, creo.

diegusss

#20 El mío está demasiado lejos de mi lengua
#22 Si el pilum es una lanza, rectum obviamente es el escudo.

josehgr

#9 Con paciencia y con saliva... de todas formas a lo mejor es un fake.

f

A menos que tengan grabados a laser sus nombres en los consoladores, no creo que pudieran reconocer a los pacientes por la dilatacion anal o las estructura osea

No es agradable y a mi no me gustaria que me lo hicier, pero creo que se llegase a descubrir la identidad del paciente....y ojos que no ven...en mal sitio que te sientas

D

Eso es ir por lana y salir trasquilado... si pretendían reírse del paciente, ahora se ríen de ellas.

CFlyman

#36 supongo que a nivel docente está bien que un técnico de rayos sepa reconocer un cuerpo extraño en una placa. Más que nada porque si el señor o señora que acude a urgencias con un objeto inhabitual introducido en recto o vagina y que no sale por sus propios medios, y le hacen una placa, ven esto, quizá deban de pensar en hacer otras proyecciones, cambiar la técnica, etc para ver mejor el objeto. Por otro lado, aunque pueda parecer increible, cuando acude gente con objetos introducidos o tragados, hay quien no lo sabía o no lo recordaba, acuden por molestias. Ahí es mas útil saber reconocer algo extraño en una placa.
Otra cosa distinta es hacer fotos o videos para colgarlos en Youtube, cosa lamentable, condenable y expedientable.

Nirgal

#4 Luego de ver eso no voy a poder dormir. ¿Cómo puede llegar tan lejos un vibrador sin lastimarlo a uno?

diegusss

#16 Son escalones que uno debe ir subiendo de camino al nirvana sexual...

D

#71 pues si no lo ves grave, allá tú.

Si la cosa no trasciende, bueno; pero si te pillan, atente a las consecuencias.

Es lo que me hace gracia de España, que la privacidad es un cachondeo.

Un médico puede comentar casos de su consulta, pero vamos, hacerte fotos en una situación desagradable y difundirlas... eso no tiene nombre.

Pero vamos, si tanto te gusta, cuando vayas al médico estaré muy gustoso de llevar a la prensa rosa a que te fotografíen el culo, eso sí, luego le pondremos un cuadrado negro a tu cara para que no te reconozcan.

diegusss

#0 Pon una entradilla en el idioma de Cervantes, a ser posible que diga algo más que el titular, y seguro que la noticia tendrá más éxito, además de cumplir las normas.

editado:
#2 You win

D

Un poco más abajo de esta noticia está esta otra:
Radiografías de pesadilla [Galería]

Hace 15 años | Por --126758-- a kontraband.co.uk

Se podrían poner las botas a la hora de despedir con esta galería

rak

no foto, no meneo.

pablicius

#69 Perdona, el haberte puesto ahí es un error. De hecho, si miras los registros, te había votado positivo antes de escribir mi propio comentario.

LadyMarian

#32 Pues esas cosas pasan y muchas veces, porque hay personal que entra y sale de las consultas y muchas veces sin motivos para estar allí.

tsakurai

#56 Y yo estoy sorprendida por tu rapidez para incluir mi comentario #48 donde en lugar de acusar, insto al igual que tu a que lean con atención

D

#18 El nirvana sexual es como el culete. Todos tenemos el nuestro situado en un lugar diferente del de los demás.

D

Por estúpidas, sin trabajo. Es lo justo

diegusss

#25 Yo abusé de Marilyn Manson, para que te hagas una idea.
Pedazo de página que se curra por cierto.
http://marilynmanson.com
Pd: Veo que has entendido mi chiste de la autofelación anal, no creas que yo no he entendido el tuyo

D

#53 mi mamá me tiene prohibido llamar a chicas con tijeras en el bolso y que coleccionen miembros.

De todas me da que o lo tienes apagado o sin cobertura lol

Pokemon

#7 Por su capacidad de avance diría que es una tuneladora de metro.

more99

pero las echaron por usar el movil cerca de las maquinas de rayos X no? lol

chinito

es que querian hacer el user manual del consolador

S

Que titular más grande, ya hay moviles con RayosX y los de Xataka, en la parra!.

p

y las fotos donde estan ? yo quiero ver..

Fotoperfecta

Mi ex-mujer estudió radiodiagnóstico (técnico en Rayos X) y un día el profesor les llevo a clase montones de radiografías.
En éstas se veían toda suerte de objetos que habían llegado a "sálvese la parte". Desde consoladores, botellas de vidrio, consoladores hechos artes-anal-mente (jeje).
Vamos objetos de todo tipo.
Así que si este profesor impartiera clases en EE.UU, en lugar de quedarse en paro acaba en la silla eléctrica.

f

Y por ser lo suficientemente tontas de dejarse pillar

pablicius

#61 ¿Algún enlace a algún sitio que documente esa afirmación?

Además: ¿hablas de legislación española, europea, o de USA?

D

Les está bien empleado, es un asunto privado del paciente y no deberían haber hecho esas fotos porque viola la privacidad.

pablicius

#64 Gracias por enlace, aunque solo diga que hay una ley que obliga a mantener la confidencilidad, pero sin enlazarla, y sobre todo, sin aclarar en qué términos.

Y en este caso, insisto que es lo importante. Porque vuelvo una vez más a la pregunta clave: ¿qué confidencialidad se rompe cuando se cuelga en internet una radiografía anónima sin ninguna clave que permita identificar al paciente?

pablicius

Continuación de #62, y en última instancia de #56: no tengo tan claro que sea ilegal publicar una radiografía anónima y sin referencia alguna que sirva para identificar al paciente. ¿Tú sí?

pablicius

#57 ¿De donde sacas en el contenido del meneo que la radiografía publicada en facebook estaba relacionada de alguna forma con el afectado?

D

A mi me parece bien que las despidan, cuando uno va al médico tiene que poder despojarse de sus intimidades sin miedo que sean divulgadas, otra cosa es que sea conveniente a nivel medico comentar y visualizar casos, pero siempre sin relacionarlos con los afectados

D

#3 puedes poner el enlace a las "normas" donde se habla del uso de un idioma en concreto en menéame?

jubileta

Yo he abierto la noticia con la esperanza de poder ver la foto, que mala soy

cayojuliocesar

#32 y bueno lo peor fue a mi ex, cuando lo operaron de una hernia al anestesiarlo y tal tuvo una erección y fueron todas las enfermeras de la planta a verle de coña y los medicos muertos de risa por el... tamaño.
pero bueno es normal, si yo estuviera en su circunstancia probablemente tambien haría lo mismo y me reiría y comentaria

D

¿qué significa "rectum"?

Robnix

Hay que ser tonta para colgarlo en Facebook. Que forma de decir: "eh! he sido yo!". Sin defensa. A la calle. Y le va a costar encontrar empleo de nuevo.

OMeGa2k

#56 El tema es que es ilegal publicar las radiografías de nadie sin su consentimiento por escrito. Piensa que eso es parte de su expediente, el cual, si no me equivoco, es confidencial.

Una cosa es contar la anécdota a tus colegas, y otra es publicar ese tipo de información.

D

200 meneos y no está en portada?

OMeGa2k

#62 no me ha costado mucho encontrar esto
http://www.dxandtx.com/default.aspx?page=npp_spanish

En el primer párrafo ya te dice que la ley les obliga a mantener la confidencialidad de la información médica. Es de una clínica asociada al Ministerio de Saludo norteamericano (abajo tienes un enlace a la web del mismo)

Creo que es bastante internacional esa ley de protección de datos clínicos.

Si hablaba tan seguro sin dar referencias es porque hace bastantes años tuve un problema de cervicales algo raro, el médico que me operó me pidió autorización por escrito para publicar mis radiografías en una revista de medicina americana.

Edito: Además, seguro que esas enfermeras, cuando fueron contratadas, firmaron el tipico papel de confidencialidad.

D

#49 a mi pasame el de las enfermeras y #50 dame el tuyo y hablamos si quieres ver algo que no vas a lograr olvidar en tu vida...

que fantasma soy lol

OMeGa2k

Están extrayendo información confidencial sin autorización. Independientemente de que se pueda identificar al paciente o no.

r

#72 hombre, es diferente que te fotografíen a ti que a una radiografía... yo por lo menos lo creo así.

tokamelos

no picture no meneo ;-D

criticaor

Se lo tienen bien merecido, y ademas que figure en su expediente... quienes coño se han creido que son para hacer eso... a la puta calle y encima ojala tengan que indemnizar al paciente...

D

si es que de ser inutiles

r

#48 y #49, ante todo está la profesionalidad, no creo que esté bien que el personal sanitario se dedique a hacer mofa de los problemas de la gente. solo sabemos una parte de la historia, si las han echado probablemente no haya sido a la ligera sino que habrá alguna norma y pruebas de que la han incumplido

D

será este el vídeo que ellas grabaron?

http://www.pajarracos.es/2008/10/22/equipo-quirurgico-riendose-de-un-paciente-al-que-le-encuentran-un-dildo-en-el-culo/

es muy probable

es un video de la operación de extracción de un consolador del culo de alguien, grabado por las enfermeras, que se descojonan (las hijas de puta) del paciente; si no aguantas ver un poco de sangre y un par de bisturís no lo veas

r

Está claro que es una actitud poco profesional... pero seguramente muchos de vosotros os reiríais igual, comentaríais el caso si os presenta, y seguramente algunos sacarían alguna foto para enseñarla en casa o lo que sea.
Yo conozco un caso parecido, y un conocido mío le sacó con el móvil una foto a la radiografía. Me la enseñó como curiosidad, pero igual que puede sacar una foto a algo gracioso que te encuentras un día (tipo las fotos de los japoneses durmiendo o lo que sea).
Es decir, que es poco profesional, de acuerdo, pero yo tampoco lo veo tan gravísimo, ya que no atenta contra la privacidad de nadie, siempre que no se publique.

D

Este tipo de noticias son las que me alegran la mañana!

a

#2 Gracias

L

upps perdon, repetí comentario.

L

#56 Me imagino que su trabajo no consiste en eso, en ir tomando fotos de radiografías de nadie, anónimas o públicas ¿o si?. Lo que han demostrado es una falta de profesionalidad alarmante. ¿o es que el código deontólogico no habla nada sobre discreción y demás?

A la calle con ellas.

B

#4.Pues eso parece mas la foto de un paseo espacial de un astronauta de la ISS.

D

bueno despues de todo la cuestion no sonhttp://diariodeoriente.mforos.com/1626400/8291041-la-conmovedora-tarea-del-consultorio-del-dolor/ las fotos sino el aparatejo de el pansiente en el lugar que lo tenia incrustado, sera parte de la terapia del lugar, YO ESTOY ENFERMITO, SALGO PARA ALLA...

D

http://diariodeoriente.mforos.com/1626400/8341917-el-cafe-y-sus-recetas/

ESTA INFO ES VIEJA SALIO EN EL ENLACE DE ALLI ARRIBA VERIFICAR ANTIGUEDAD