Hace 3 años | Por tiopio a lasexta.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lasexta.com

Es difícil no sentir empatía con quienes sienten rechazo hacia todo lo que políticamente representa Madrid. La capital es una sublimación de la ambición, el desprecio y la soberbia que alcanzan un nivel superior cuando es Isabel Díaz Ayuso la que representa a los madrileños. Una inepta cegada por el fanatismo que se siente concernida por un mandato divino en su lucha contra el socialcomunismo y en pos de la libertad. Pero dirigida, por Pablo Casado y Miguel Ángel Rodríguez. Porque Ayuso es demasiado pusilánime y limitada para que la estrategia…

Comentarios

D

#4 Que yo sepa, en mi comentario no he osado a calificar a ningún usuario. He tratado su obsesión con el temita. Y sí: subir noticias de un tema de actualidad de forma recurrente es una forma de spam.
Si los informativos tratan frecuentemente el tema de Ayuso, supongo que te referirás a los de varias cadenas o radios. ¿O es solo ese el contenido de los informativos y es una emisora la que focaliza todas las críticas a Ayuso?

Tonet

#5 No, hombre; no pongo en duda la licitud, pertinencia y educación de tu comentario, pero al ser tu mensaje algo abierto he comentado en descargo de tu acusación de obsesión.
Ahora, viendo tu respuesta lo que está claro es que su actitud es algo que te molesta bastante. ¿qué te molesta más? ¿sólo el hecho de faltar a las normas o el tema que trata?

GeloAnton

No sabía que fuese una emfermedad ser de derechas y aplicar políticas de derechas

Tonet

#2 hombre, eso que dices implícitamente (que #Tiopio está obsesionado con Ayuso) tendría algo de verdad si fuera un tema periférico, pero la tiparraca esta abre todos los informativos; obviamente da para mucha noticia de actualidad.
Ahora, si lo que insinúas es que subir noticias de un tema de actualidad concreto de forma recurrente es malo, entonces es que demuestras tener un poquito de envidia (yo diría que malsana) del usuario #Tiopio.
Por cierto, si yo viviera en Madrid, sí que estaría obsesionado también. Saludos.

Ayuso tiene una fijación patológica con el gobierno central, ve enemigos por todas las esquinas y dedica todos sus esfuerzos a llevar la contraria, aunque esto signifique hacer las cosas mal a sabiendas.

P

Por desgracia Ayuso ha ganado.
Ha conseguido lo que pretendía : que el confinamiento de Madrid lo declare el gobierno para así ella centrarse otra vez en el relato de 'esa dictadura bolivariana que nos encierra' y luego culpar de la bajada de la actividad económica creada por el confinamiento al gobierno

Una tonta muy lista

pitercio

Ayuso pone cara de pánfila ausente cuando no tiene que esforzarse en hablar. Se concentra en "posar". Es un ser profundamente traumatizado que ahora invierte más tiempo en esconder el enorme culo que se le ha puesto que en mover un dedo para salvar vidas.
Además es rehén del fraude de los préstamos y el alzamiento de bienes de su padre y hará lo que le ordene el PePe so pena de más humillación, la cárcel y la ruina. En esas condiciones, esta otrora pobre enferma antepone su miserable realidad a la vida de miles de personas. Es un títere que sostiene su partido como parpeto para que lo consuman las llamas.

reithor

La situación es perfecta para un libro de Stephen King. Qué digo, para una saga de Stephen King...

xyria

Brutal —y certera— descripción de Ayuso.

io1976

Llevo diciendo hace mucho tiempo que esta tipa no está bien de azotes, y lo saben en la asamblea de Madrid desde el minuto uno y en el PP desde el cero, pero ahí está dando continuidad a las políticas liberales criminales (valga la redundancia) del PP.