Publicado hace 13 años por lacabezaenlasnubes a ecodiario.eleconomista.es

Cuentan que el presidente de la SGAE, Teddy Bautista, estalla en gritos en su despacho en el Palacio de Longoria cada vez que tiene noticias suyas. Y es que Josep Jover i Padró se ha convertido en el mayor enemigo de la entidad que gestiona en España los derechos de autor.

Comentarios

alb2m

#9 Si, y pese a los muchos soportes que parece recibir de páginas como estas... fuimos pocos los que les votamos en las elecciones a la Generalitat.

Os animo a que les echéis una ojeada en pirata.cat

DZPM
Black_Diamond

#18 de nivel 20 nada menos.

D

#18 "Mi nombre es Josep Jover y soy un PALADÍN. Soy una mezcla entre internauta y abogado, que usa la razón y la lógica para combatir las injusticias de la SGAE".

Próximamente, un spot en televisión, como el de Willy Toledo.

D

Pues ya me cae bien este señor ... Es alucinante que una entidad privada tenga tanto poder.

D

#2, #10. ¡Y lo guapo que es!

i

A la Sinde y al Bautista les crecen los enanos, jeje
Lo van a pagar caro ya vereis, el tiempo pone a cada uno en su lugar

awezoom

#4
Sí sí...la Sinde debe estar que no duerme por las noches.

Eso de 'ya veréis, ya...' es consuelo de tontos. No van a ver nada, ni ella ni ninguno. Esta tía acabará su trabajo algún día, se retirará con una paga de la hostia y se habrá ganado con estas cosas las amistades de unos cuantos poderosos que la colocarán en alguna megaempresa. Y el resto estaremos pagando el canón, rebuscando las pelis piratas con el sistema vigente en ese momento o pagando un servicio decente cuando al final vean que era la única manera digna de afrontar el problema.

Tal vez si dejarais todos los que os quejáis tanto de meteros en foros, meneame y facebook a responder a estas noticias como si os estuvieran leyendo los protagonistas de las noticias, y en lugar de eso os encargarais de luchar por vuestros derechos haciendo algo más que tumbar cuatro webs que no le importan a nadie e ir con cuatro gatos a la entrada de los Goya...pues tal vez así se podría conseguir algo. Hasta entonces, pues eso, seguid gritándoles desde aquí, que seguro que a Sinde y a los demás les ofende muchísimo ver lo enfadados que estáis.

D

Es que a los catalanes en cuanto nos tocan la 'pela' la liamos parda! lol
Doncs molt be, a per totes!

JuanRonline

Enemigo para unos, heroe para otros.

F

#6 ¡Sueño para unos, pesadilla para otros! - Merlin

tocameroque

Los autores tienen derecho a ser retribuídos, pero no por un ente recaudatorio que no representa a todos, que no retribuye equitativamente y que encima actúa con el oscurantismo propio de una órden medieval. Todo esto con la anuencia del Estado y de los cuatro autores famosillos que le apoyan. Por miedo CiU y PP se han plegado pacatamente (les va a costar nuestro apoyo en votos) a aprobar esta disposición transitoria incluída en una ley mediocre, sólo por que un juez revisará la actuación del ente administrativo que impondrá las denuncias.
No entienden que cuando salga la ley la "trampa" ya estará hecha, pero siempre tendrán a quien culpar.
Con la cercanía electoral me supongo que harán como ya hizo el PSOE con Lola Flores, el chalet de Osborne y tantos otros, detendrán a una niña de doce años llamada Maria de las Mercedes y la acusarán de bajarse el último disco de Alejandro Sanz o buscarán algún Borja Mari (llamándose así será del PP) y le acusarán de bajarse lo último de Clint Eastwood.

d

¡Josep Jover cuentas con mi apoyo y mi suerte! ¡Ánimo no te rindas!

D

Que los dioses le sean favorables

Vichejo

Me gustaría que Alejandro Sanz le explicara sus tesis sobre propiedad intelectual y el señor Jover le respondiese

kampanita

Le propongo para Presidente de la Academia

N

Yo también soy el enemigo de la SGAE: os digo que no compreis productos con canon para que sean los fabricantes quienes se presionen a estos mafiosos. Que no compreis discos originales hasta quie bajen los precios un 70%, que no vayais al cine. Hagamos un boicot total a la mafia.

Ramanutha

#19 Si además asistimos a todos los conciertos que podamos, hasta los artistas nos darán la razón.

alehopio

Héroes ciudadanos.

a

el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

ramiro_mella

El economista señala...

bage

Tiene pocos followers. Lo que es no ser tan mediático, pero sin duda importante es.

PussyLover

Espero que todo salga bien y les den bien dado a estos de la $GA€.

M

Me parece muy simpatico y me cae muy bien.

Gilgamesh

Y encima parece que es un auténtico cerebrito y que conoce muy bien el asunto del derecho en temas tecnológicos:
...sólida formación en sociología, psicología, estadística, electrónica e informática.
...Desde su bufete, Estudis Juridics, y la presidencia de Apemit, la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática...
...amplísima experiencia docente -ha sido profesor del máster de Derecho e Informática de Icade y del de Auditoría Jurídica de Entornos Tecnológicos del Colegio de Abogados de Barcelona-.
...experto también en arbitraje, mediación y gestión de conflictos.

D

#26, vaya, con esa formación y currículum podría ser Ministro... en otro país, claro, porque aquí ya sabemos que no hace falta.

TylerDurdenL

Pues solo por ser enemigo ya me cae mucho mejor.
Ojala hunda a esta lacra de aborregados y sanguijuelas llamada SGAE

antoniosoyo

Ole tu huevos, Josep

Alchemist

El enemigo de mi enemigo es mi amigo...