“Endesa presenta, en la COP25 de Madrid, sus soluciones para una sociedad libre de emisiones”. El mismo titular abre hoy todas las portadas de las ediciones impresas de diarios como ABC, El País, El Mundo, La Vanguardia, El Correo, Expansión, La Voz de Galicia o 20 Minutos.
|
etiquetas: endesa , medios de comunicación , portadas , cop25 , contaminación
La he meneado, pero mirando mejor me he dado cuenta de que es un pelín sensacionalista. No es la portada, sino la "sobreportada"; esto es, una página adicional en la que viene bien claro que es publicidad.
Es una práctica muy habitual.
A simple vista el de la Vanguardia se vé. Pero el resto no tan claro.
A mí me parece un poco lamentable. Pero vamos, no leo el periódico, trabajo, estudio y ni me da tiempo a ver la televisión.
Que sigan, que sigan. Están tirándose piedras a su propio tejado.
A ver si les copian también los de los telediarios.
Creo que acabaríamos antes nombrando los que no han puesto esa vergonzosa portada.
En una empresa no va a ser diferente.
"La ciudad de Madrid es la que más litros de agua consume al año"
"China es el país en el que más humo se emite proveniente del tabaco"
Los datos hay que contrastarlos cualitativamente, no cuantitativamente. Evidentemente, una central electrica de 1000MW tiene más papeletas de ser la más contaminante de España que una de 300.
Por eso también me gustaba el boicot, porque era una manera de darles un pelín menos de relevancia...
Pues nada, seguid creyendo que os informáis porque les leéis... como con elpais.es que es el 50% de menéame...
Más interesante me parece… » ver todo el comentario
A eso se le denomina propaganda. De ahí lo de panfletos.