Hace 2 años | Por Falagar a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Falagar a elmundotoday.com

Al comprobar que ya no se puede subir más el recibo de la luz, Endesa ha abierto camino para las demás compañías eléctricas y ha anunciado que también cobrará la oscuridad. A partir del mes de octubre, sus abonados tendrán que pagar un recibo de oscuridad si quieren poder seguir disfrutando de la ausencia de luz.

Comentarios

D

#4 si en Endesa Sociedad Anònima

t

#4 Sin duda, porque el gobierno le pondrá los correspondientes impuestos.

Tontolculo

#2 Qué falta de empatía social, se van a pegar un batacazo en bolsa

D

#2 Hay que escuchar a los mercados

D

#2 Pues a mí me van a arruinar (más todavía), me encanta la oscuridad.

malacaton

#5 Eso es, así que más nos vale que no vayan dando ideas estos de EMT...

blockchain

"Al comprobar que no puede subir más el recibo de la luz..."

Endesa: Agarrame el cubata

D

#10 ufff

D

#28 Metelo en el ignore como yo, hazte el favor

D

#10 No se lo digas a nadie, es que podemos, "gobierna en la sombra".

pedrobz

#15 En otro orden de cosas, el gobierno ha aprobado un canon especial a todo objeto que puede emitir luz sin electricidad como velas, mecheros, cerillas, alcohol, pintura fosforita, etc. Dentro de 2 días se publicará el primer tomo de la lista de objetos sujetos al nuevo canon.

M

El siguiente reto de Endesa es el sueño que siempre ha acompañado al ser humano emprendedor: conseguir cobrar a los demás por el aire que respiran. “De momento es solo un objetivo, pero para 2030 nos gustaría ofrecer un aire limpio y puro a muy buen precio”, confiesan.

Y es que respirar todos el mismo aire será entonces una práctica comunista de la ultraizquierda radical, donde estarán bien definidos quiénes serán los ricos y quiénes los pobres (estos últimos marcados y bien visibles).

D

#14 la estupidez se cree ingeniosa

Olaz

En qué país vivimos que estaba leyendo la entradilla y me parecía plausible

l

Seguiremos jodidos si o si.

D

#1 OLE menos mal que uso velas pa todo

D

#1 me sorprende está noticia. Ves los anuncios de Endesa en TV, y parecen tus amigos

AubreyDG

¡Brillante!... bueno, precisamente "brillante" no, pero ya me entendéis.

f

ya cobra con ocuridad , apagas todo de tu casa, hasta la nevera durante un me sy la factura llega con la ocuridad ,luz lunera y luz solar que has consumido ..

vicvic

¡grande!

t

#_10 Pero no ahora. De momento se empezará a estudiar y un primer borrador del proyecto será ya para dentro de un año.

Arariel

No lo veo claro. Que alguien me ilumine dando luz a mis dudas.

A

Según relatan las sagradas escrituras, en el principio, cuando Dios creó los cielos y la tierra, reinaba el caos y no había nada en ella. El abismo estaba sumido en la oscuridad, y el Espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas. Dios dijo: «Que haya luz», y hubo luz. Acto seguido creó las eléctricas. El resto es historia

T

Yo no me reiría tanto de la ocurrencia o es que no os acordais del impuesto al Sol... Ya buscarán la forma de cobrarnos hasta eso.

D

Y si la oscuridad contiene energía oscura. eh? eh?

Far_Voyager

Echo de menos cuando el Gobierno privatizó el Sol. Ya tenía preparada las demandas que les iba a poner en caso de todo irse a la porra por una erupción solar estilo la de 2012, o sobre todo cuando arruinara la Tierra al convertirse en gigante roja.

D

Que no den ideas....

ed25519

tiene sentido, al fin y al cabo es materia oscura

bandarakot

Habra hora valle? y hora terrorifica? hora tinieblas? hora holocausto? hora ultratumba????
Nesesito saberlo !!

D

#36 Yo quiero desas horas, mucho rato jjjjjjj.

oneras

Seguramente Iberdrola ser verá obligada a hacer lo mismo.

vviccio

No puede ser que el descanso tenga coste cero eso es contrario contra los dogmas del capitalismo.

Dad ideas, que con la coña... wall

M

Ya sabéis, ¡no os paséis al lado oscuro!

u_1cualquiera

Bueno, en mi recibo de la electricidad en el Reino Unido pago un fijo de 22p por día ... eso se parece a pagar por la oscuridad
por curiosidad, el resto es a 18.2p el Kwh

kavra

Sí...dadles ideas...

s

Voto errónea. Ya desde el primer párrafo, miente descaradamente: "Al comprobar que ya no se puede subir más el recibo de la luz."

Vamos a esperar dos o tres semanas, y veréis como aún puede subir más.

Actarus

Jajaja buena carcajada he soltado lol

David_OM

Vosotros seguid riéndoles las gracias, que cuando saquen un canon anti-contaminación lumínica los que se van a reír (más aún) serán ellos... tinfoil

superramon

Me he emocionado al leer esto. Miento, tengo un cúmulo de emociones que te cag*s.

Vaya radiografía en clave humor que te saca una sonrisa para justo después te entre la ira saiyajin.

j

Me tengo que reír y no estoy para reírme con el tema de la electricidad.

D

Vosotros os podéis reír, pero deberían de empezar a cobrar por respirar donde el aire menos contaminado, si todos somos iguales según dice la constitución no hay derecho a que un pueblerino respire mejor aire que uno de la capi.

D

#31 Es la contraparte a poder tomarte unas cañas en una terraza sin encontrarte con tu ex....... aunque en los pueblicos SI podamos tomar cañas en las terrazas sin encontrarnos con el/la ex. Pero ej ke.... tu ya sabes.