Publicado hace 3 años por Mauro_Nacho a energias-renovables.com

las firmas candidatas a peor empresa del año en esta edición han sido "las empresas con más reclamaciones en Facua por parte de los consumidores en sectores tan relevantes como las telecomunicaciones, la energía, la banca y el transporte". En el caso de Endesa -informa Facua-, las causas de las denuncias "fueron especialmente la aplicación de multas por acusaciones falsas de haber manipulado sus instalaciones, altas fraudulentas en tarifas ofertadas con el reclamo de que reducirían el recibo cuando en realidad lo encarecen, errores en la factur

Comentarios

Urasandi

"...mientras que Vodafone ha sido en esta ocasión la segunda marca más votada" No podían faltar: el sistema funciona.

cromax

En un sistema de oligopolios (En banca, energía, telecomunicaciones...) como que le importa mucho a estas empresas la opinión de los consumidores.

Mauro_Nacho

#4 Una mala imagen tiene repercusiones. En la banca no hay muchas soluciones porque hay muy poco que elegir, pero en otros sectores una mala imagen tiene efectos económicos, siempre la gente va a busca la que aparentemente es menos mala y eso acaba teniendo consecuencias.

autonomator

este ranking a Endesa se la suda tanto como sus clientes.

Democrito

Curioso. Aparecen BBVA, Bankia, Santander, Bankinter... pero Caixabank no ha salido todavía. Con los esfuerzos que están haciendo espero que pronto lo consigan. ¡Ánimo!

El_Cucaracho

A mí se me tiraron una semana entera dándome la chapa por teléfono.

rafran

Que cosas, yo estoy con ellos pero con su marca de tarifa regulada (energiaxxi) y aún no he tenido ningún problema... cruzo los dedos

D

Son unos ladrones es normal.