Hace 9 años | Por vazana a hotlinking.tumblr.com
Publicado hace 9 años por vazana a hotlinking.tumblr.com

El enlace es falso, me obligan a ponerlo, la votación va en los comentarios.

Comentarios

vazana

CON cebolla.

vazana

SIN cebolla.

vazana

Ahora sólo tenéis que elegir y votar. Se puede tener en cuenta el número de votos y el karma, porque no todos somos iguales ni tenemos el mismo paladar ni el mismo criterio: democracia ponderada.

silencer

Llevo media hora mirando la foto y no consigo aclararme...

La chica es con cebolla o sin cebolla?


(a los listos, sisi fiate tu q va sin cebolla y ya veras... )

rogerius

#5 Buena es la prudencia.

En cuanto a la cebolla, sí, basta de discriminar a tan sana y sabrosa hortaliza y más ahora, que se ha descubierto que retrasa el envejecimiento —aunque por el momento sólo en ratones. lol

vazana

67 clics, sólo un voto, no sé si la gente no lee la entradilla o si es que no les importa...

m

#7: A mi no me mires, que he votado como dices... Eso si, sólo voto el positivo para que no termines pwneado.

vazana

#8 vota el negativo también si quieres, no te cortes

vazana

#11 Creía que no se podía votar negativo. En los enlaces normales no se puede, ¿no?

De ahí el comentario que he hecho en #9. Acabo de ver que tú sí has podido...

¿Tienes cuenta premium?

D

#12 ¿En los comentarios? De toda la vida.

vazana

#13 ¿en los comentarios de la persona que ha mandado el enlace?

D

#14 Sí. Es quien envía el meneo el que no puede votar los comentarios de los demás.

vazana

#15 ah, me he hecho la picha un lío...

rogerius

El link adonde enlazas no está mal, sin embargo —no te lo tomes a mal— quizás no sea mi completa y absoluta satisfacción. Demasiada ropa.

vazana

#4 este sub no está marcado como nsfw, así que me he moderado, en ese mismo Tumblr encontrarás otras imágenes más satisfactorias.

Por cierto, buena elección, la tortilla está buena siempre, ¡basta de discriminación!

D

#0 Eres mi karmawhore star! lol

Por qué no poner un comentario con CEBOLLA EN LA TORTILLA y pedir que la gente vote positivo o negativo?

Campechano

Lo que diga la rubia

Murray_Rothbard

lol. En vez de pedir que voten positivo o negativo un comentario según sus preferencias pones dos comentarios para pillar positivos en los dos lol.

Muy agudo.