Hace 2 años | Por PaulDurden a publico.es
Publicado hace 2 años por PaulDurden a publico.es

La Policía australiana halló a la menor en una vivienda a 100 kilómetros del camping donde fue vista por última vez. Un hombre de 36 años está siendo interrogado como principal sospechoso.

Comentarios

PaulDurden

#6 Al del voto negativo no le parece tan buena noticia por lo que se ve...

D

#9 Sí, siempre hay alguno / que toca los h...s. "copia/plagio", como la mayoría de las noticias que llegan de habla inglesa a un medio nacional. En fin.

PaulDurden

#10 Yo leí esta noticia hace un rato y busqué a ver si alguien la había publicado aquí, la verdad es que me extrañó no verla.
Encontré otras de cuando el secuestro nada más.

tukis

#4 pensé lo mismo, pero en una noticia leí que la niña dormía en otra estancia de la tienda con junto a la cuna de su hermano. Supongo que será una tienda enorme...

slayernina

#15 será una de esas de las que te puedes poner de pie, no la clásica de suelo del Decathlon...

slayernina

#17 yo no quería comentarlo, pero reconozco que la cría ha tenido suerte de que "solo" fuese un humano el que la hubiese raptado, y no las criaturitas de la fauna local...

anakarin

#4 También puede ser que la niña se despertara y saliera de la tienda y los padres no escucharán nada.

Desde luego esta noticia es algo que alegra leer. Por fin algo que acaba bien!!

LadyMarian

#21 Dada la repercusión de la noticia, si eso hubiera ocurrido y la nena se encuentra a alguien ¿Por qué no se la lleva inmediatamente a la policía y lo cuenta?

anakarin

#28 Pudiera ser que quien la encuentra es el secuestrador. De igual forma, haya como haya sido el secuestro, afortunadamente ha terminado bien y parece que la chiquita está sanota.

largo

Me alegro, sobre todo por los padres, que se han llevado el peor susto de su vida, y luego la mayor de las alegrías al aparecer la chiquilla.

S

Da gusto leer alguna noticia optimista de vez en cuando.

D

Con vida y con bastante buen aspecto viendo la foto. Una feliz noticia.

Jesulisto

#8 Eso es lo que más alegría me da de la noticia, la cara alegre de la cría

ondas

Segun la BBC en ingles
Alguien reporto a un vecino soltero que estaba comprando pañales.
Y la policia siguio esa pista

fanecabrava.

#18 pues vaya suerte más impresionante, bravo por el vecino.

ondas

#20 #22 #25
He mirado en la fuente ABC Australia
Y no he encontrado nada sobre el vecino que reporto la compra de pañales.
Parece que lo han encontrado por el seguimiento de la triangulación de la señal de un teléfono movil y un coche que iba mas rápido de lo debido.
Sospechaban de abducción debido a que la cremallera estaba mas alta de lo que la niña hubiera sido capaz de levantarla

Yomisma123

#18 La colaboración ciudadana
Muy bien

A

#18 Joer con la vieja del visillo. Te juro que a mí no se me ocurre ser tan mal pensado como para llamar a la policía por algo así. Menos mal que aquí tuvo razón.

D

#25 habiendo un rapto recientemente por la zona, seguro que empiezas a sospechar de todo el mundo... más si el tipo es algo así como el loco del pueblo (que no sé si es el caso).

LadyMarian

#18 Tampoco tiene mucha lógica comprar pañales a una nena de 4 años. En principio no debería necesitarlos, demuestra poco conocimiento de niños de esas edades.

ondas

From BBC
https://www.bbc.co.uk/news/world-australia-59143494

"Late last night they found that needle that led them to that address and rescued Cleo," he told Network Seven.

Police said it involved information about a car, but would not elaborate.

ABC News reported a man who lived at the house had been recently spotted by a neighbour buying nappies.

"We didn't click who… he was buying them for," the neighbour was quoted as saying.

Bley

Que alegría, que suerte ha tenido.

homer_simpons

Que gran noticia!

EspecimenMalo

Que buena noticia y lo mejor es ver a la niña sonriendo y comiéndose un helado.

Espero la peor de las penas para el hijo de perra que la secuestró

O

Esto sí que ha sido una grata sorpresa.

r

Enhorabuena a su familia. Han tenido mucha suerte.