Hace 13 años | Por carcharodon a greenpeace.org
Publicado hace 13 años por carcharodon a greenpeace.org

Greenpeace ha presentado hoy los primeros análisis genéticos independientes sobre el contenido de las latas de atún más populares de una docena de países. Estos análisis desvelan que no se respeta la normativa europea y evidencian el engaño a los consumidores y el desprecio de la industria hacia el futuro sostenible de las diferentes poblaciones de atún.

Comentarios

D

Se ve que no podemos dejar de hacer el cabrón, oye. Hasta que no matemos todo lo que respira no vamos a parar.

De todas formas, aquí en Menéame los atunes viviréis numerosos y felices para siempre.

russell

#1 Yo siempre he estado un poco atunao, pero prefiero eso a tener que tomar decisiones de alta dirección, cuando te conviertes en un cabrón porque estás tan arriba que no ves ni a tu familia, sólo las cifras del balance de la empresa.

frankiegth

Para #8. Pues le he pasado el antivirus al PDF y parece que esta limpio.
Ahora me lo leo tranquilo.

Para #2 #3 y #4. Y para cuando teneis pensado empezar a hablar de la pesca abusiva???

Para #10. Efectivamente, en la lista.

manudolferas

#8 Hacendado me hallo

koneko

El enlace correcto de la entrada es el siguiente:

http://www.greenpeace.org/espana/es/news/Greenpeace-encuentra-irregularidades-tras-analizar-latas-de-atun-de-diferentes-marcas/

Y además está en español.

Y tal como dice #8, el PDF (en inglés) con la tabla completa y la comparativa está en:
http://www.greenpeace.org/international/Global/international/publications/oceans/2010/briefing_paper_genetic_tuna.pdf

Buen trabajo Greenpeace!!!

ElPerroDeLosCinco

Yo lo que suelo ver aquí es mucho besugo.

Itilvte

#3 y mucho merluzo!

pd: viva ibáñez!

sorrillo

#11 Ostias, que había que abrir el pdf

Esto son ya 4 niveles de profundidad :
- Titular
- Entradilla
- Contenido noticia
- Archivo adjunto!

Itilvte

#13 We need to go deeper!

sorrillo

Viendo que no aparece Hacendado el estudio pierde toda relevancia.

Serujio85

#5 Hacendado aparece justo encima de Isabel

D

Y dicen que los Somalies son los piratas, ¿no lo serán los grandes barcos factoria que saquean sus mares?

D

#14 Independientemente de los barcos factoría: sí, son piratas. Pillan AKs para asaltar barcos indiscriminadamente, a veces incluso no tienen nada que ver con la pesca, como mercantes chinos, piden rescates, y luego se reparten el botín entre ellos (que no entre la población). Creo que coincide con la descripción de pirata.

B

Muy buen trabajo de Greenpeace, y mira que normalmente no suelo hablar bien de ellos.

D

Ni aceite, ni atún , ni politicos , hay algo real en lo que nos venden?

jainkone

Entre las fraudulentas ,Isabel no aparece como tal.. pero NIXE es marca secundaria de la misma. ya se ve donde va a parar todo lo irregular

estrategia muy utilizada por la inmensa mayoria de empresas Hispanistaníes

RespuestasVeganas.Org

Los atunes también sienten.

Conociendo a otros animales: peces
http://www.respuestasveganas.org/2010/11/conociendo-otros-animales-peces.html

PussyLover

Lo sentimos, no podemos encontrar la página
La página podría no existir...

Pues parece que ya no existe.

D

Albacora o alalunga yo desde luego no voy a suprimir el atún de mi dieta, éso lo tengo claro.

D

Y el ingrediente secreto es... Flipper.

D

Demonios, con tanto que amo comer atún
Lo bueno es que la marca que acotumbro comprar (Dolores), no presenta ninguna irregularidad. También como Tuny pero no está en la lista

m

Pues, ¿adiós ensalada rusa?

D

Es que ya no sabe uno qué comprar...

joansas

Todos los productos del mercado deberían llevar su etiqueta de "trazabilidad". Si tuviera dinero crearía una web donde descifrara los codigos de barras donde aparece la "hoja de ruta" de lo que compramos. Asi poder decidir si queremos seguir consumiendo. Yá verias como se movería la cosa....

p

Yo me como el que hace mi madre. De la mar salada al plato. No problemo.