Hace 3 años | Por ContinuumST a ideal.es
Publicado hace 3 años por ContinuumST a ideal.es

La provincia de Jaén ha vuelto a ser testigo de la barbarie cometida contra un animal. Una voluntaria de la Asociación Tara, una protectora de animales jienense, ha subido un vídeo a las redes sociales en el que se la puede ver llorar desconsolada con un gato herido en su regazo. El animal, tal y como cuenta la voluntaria entre llantos, tiene todo el cuerpo quemado por un soplete. «El pobre tiene todo el cuerpo quemado, la cara destrozada, las orejas calcinadas...» [Imágenes duras, OJO. Recomiendo no ver. cry ]

Comentarios

GeneWilder

#10 Pelado como un cerdo y salarlo vivo.

B

#7 Cadena perpetua revisable ?

tusitala

#14 El que ha hecho eso es un psicópata. Puede hasta que sea un niño, en la infancia, el maltrato animal, es uno de los predictores de psicopatía.

B

#20 Y aplicamos perpetua revisable o no?

tusitala

#26 No se puede aplicar la perpetua por maltratar a un gato, pero habría que vigilarlo de cerca.

c

#26 No. Al mar.

B

#37 Vaya directamente al mar. Y a los asesinos de personas también al mar?

c

#43 Depende del asesinato

Karaskos

#7 ¿,Enfermos?

La cura sería el escafismo.

p

#7 Lo siento pero alguien así jamás debería volver a la sociedad.

m

#7 eso y la mierda de Menéame que la última vez me metieron un strike por poner el careto de los dos hijos de puta que abusaron de un perro en Lanzarote. Como mínimo cada vez que se pille a estos hijos de puta, que tenga la misma difusión que un buen bulo...que luego se suicidan por la presión?, pues a mamarla con ellos.

l

#25 Solo se suicidarian los que no tson psicopatas. Se supone que los psicopatas no se suicidan, Aunque por lo menos hay un caso de suicidio en la carcel de un asesino en serie.
#18 No se a que se refiere con todo el cuerpo quemado, pero en humanos quemaduras grandes hacen dificil la supervivencia.
#7 No todos son psicopatas, como no los son todos los terroristas, pero el maltrato a animales, como jugar con fuego y hacerse pis, forman parte de la triada psicopatica de muchos asesinos en serie.

Ahora que estamos tan vigilados, se deberia hacer más seguimiento de estos y otros delicuenntes porque puntuan más para cometer otros delitos parecidos o peores.

m

#57 mala suerte la mía.

s

#57 no sabía que el hacerse pis (entiendo que durmiendo) sea un indicador de psicopatía. Qué curioso!

Lo que sí tengo entendido es que la psicopatía no tiene cura. Así que lo que dice alguno de encerrarlos hasta que se puedan reinsertar en la sociedad lo veo complicado. Además, hay “muchos” psicópatas pululando entre nosotros. La mayoría no cometerá crímenes, aunque probablemente le haga la vida imposible a aquellos que los rodean (parejas, trabajo...).

Un saludo

l

#70 https://psicologiaymente.com/forense/triada-macdonald

Tambien estoy de acuerdo que todo el mundo no se puede reinsertar, igualmente es bastante seguro que se hace mucho menos de lo que se podia hacer en reinserción.
Se intenta bipolarizar y parece que si dices que no todos se pueden reinsertar (igual que no puede curar todos los canceres) es que no piensas que se deber mejorar la reinserción o viceversa.

sauron34_1

#7 bueno, sustituyamos "ningún animal" por "mamíferos superiores", que seguro que alguna cucaracha has chafado en tu vida. Pero sí, se entiende tu punto.

Pink_Hydrogen

#7 Me parece que eso no tiene cura o que vayan a cambiar. Hay "personas" que disfruta matando y se ceban con los animales porque no van a pagar por ello. Pero si surge un conflicto armado ahí los tendrás haciendo lo mismo o peor a las personas.

pablisako

#5 Por lo menos, al darle publicidad, seguramente consiga ser adoptado.

Miguel_Diaz_2

#9 Y lo peor de todo es que esta gente no vive en Mordor en la torre de Sauron, están en nuestra sociedad compartiendo colegio/instituto con nuestros hijos, trabajando con nosotros, saliendo con nuestras hijas.... La ostia.

Pilar_F.C.

#5 ya se me han caído a mí por tí y por muchos más

Pilar_F.C.

#2 me ha dado una rabia y una impotencia.. que cogería a los hijos del puto diablo que han hecho y ....

Mark_

#17 a mí no me cabe ni la menor duda de que si alguien le hiciera eso a alguno de mis gatos no dudaría ni un momento en hacerle mucho daño.

Psicópatas que deberían estar controlados por la GC y lapolicíapolicía
>> [Imágenes duras, OJO. Recomiendo no ver. cry ] #0
No quiero ver este tipo de mensajes, me ponen de muy mal café. Así que prefiero votar negativo a este tipo de envíos. Es curioso, el mismo usuario que envía recomienda su no visualización.

ContinuumST

#28 Lo lamento. He sido yo y apechugo con mi error o acierto.

mikelx

Se me pone un mal cuerpo solo de imaginar el sufrimiento de un animal. No concibo el sadismo que puede tener alguien para cometer semejante atrocidad.

Kvronzete

Ahí van mis 50€ al Paypal asc.tara@gmail.com para ayudar al pobre gato, del animal que le hizo esto prefiero ni hablar.

c

#31 No entré en la noticia porque no quiero ver las imágenes, la entradilla, ya me pone de mal cuerpo. ¿Esa cuenta la sacaste de ahí? Lo digo por aportar y que el dinero vaya adonde tiene que ir

r

#39 Te pongo el comentario y los datos de contacto de la asociación, estoy haciendo un cut&paste directamente de su mensaje de Instagram:

-----------------------------------------------------------------
asc.tara
LO MAS FUERTE QUE HE VISTO EN MI VIDA!

LE HAN QUEMADO CON UN SOPLETE TODO EL CUERPO!!!

DAD VOZ A ESTE POBRE ANGEL QUE ESTA ATROCIDAD SE CONOZCA Y DEMOS CON ESTA BESTIA!!!

HUESA, JAEN!!

El pobre tiene todo el cuerpo quemador, la cara destrozada, las orejas calcinadas, Y ENCIMA, ENCIMA EL POBRE SE DEJA HACER DE TODO Y NO SE QUEJA!

QUE VERDUGA, ASESINA, LOCA Y DESQUICIADA TIENE QUE ESTAR UNA PERSONA PARA HACER ESTA LOCURA!!

ESTO ES MUY MUY GRAVE, HA SIDO EN HUESA, JAEN, SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO POR DIOS LO RUEGO QUE ME LO DIGA QUE OS JURO LE VA A CAER TODO EL PESO DE LA JUSTICIA!!!

AYUDANOS POR FAVOR, ECONÓMICAMENTE ES IMPOSIBLE HACERNOS CARGO!!

❤ ️

c

#55 Gracias. Ahora mismo aporto

Kvronzete

#39 Si, la saqué de la noticia. Espera que pongo todo el texto:

AYUDANOS POR FAVOR, ECONÓMICAMENTE ES IMPOSIBLE HACERNOS CARGO!!

❤ ️

Kvronzete

#39 Número de cuenta
ES20 3067 0072 9230 1629 3916 CAJA RURAL DE JAÉN

Teaming para ayudar desde sólo un euro al mes

https://www.teaming.net/asociaciontara?lang=es_ES

Paypal asc.tara@gmail.com

Whastapp 634463807

Contacto asc.tara@gmail.com

D

Cuando alguien comete un delito así su nombre y apellidos y fotografía reciente debe estar en un registro de público acceso. De por vida. Y que al googlear te salga. Y así la gente de su entorno decide si darle o no un trabajo o el saludo en el ascensor.

Queosvayabonito

Cuánto hijo de puta suelto. Yo me apeo una temporada, no aguanto más.

Gorbachov

para que «caiga sobre él todo el peso de la justicia» que en este pais de mierda sera una multa inferior a que si hubiera aparcado en zona azul.

P

Salvajes!
Ni confundirlos con el novio ni esta salajada.

P

#4 Esperemos...

AunEstoyAqui

#4 Hay mucha mas gente buena que mala, solo que estos últimos hacen mas ruido

S

En cuanto llegue a casa voy a estrujar mucho mucho (no demasiado) a mi bola de pelo... si me deja, él manda.
El video no voy a verlo, pero ojalá encuentren a quien lo hizo.... ahí lo dejo.

Álvaro_Díaz

Pena de muerte brutalmente dolorosa para el monstruo sin escrúpulos que ha hecho semejante atrocidad

D

#24 Y dos huevos duros.

Álvaro_Díaz

#30 con buen par de huevos duros le hacía yo eso a semejante psicópata peligroso

unaqueviene

#30 Yo le arrancaría sus propios huevos y se los metía en la boca a ver si se ahoga.

Anarka

Creo que me encantaría poder filtrar este tipo de noticias de maltrato animal para no enterarme de ellas, pues realidad es que me joden el puto día.

C

#22 Yo no entro a leerlas, sólo con el titular ya me dejan mal cuerpo, y también me gustaría hacer como que no existen; pero aún así las voto para que no pasen desapercibidas. Que haya una presión social para buscar y castigar al desgraciado que es capaz de hacer eso.

Ñbrevu

Cuánto hijo de puta suelto .

Mangus

Tara la que tiene el autor de tal barbaridad.

Blackmoon

Me sorprenden tantos votos de irrelevante, cansina, sensacionalista.

Pinchuski

#46 Es un envío de imágenes morbosas. Yo no las he visto porque creo que hay que poner límites a lo que compartimos en redes y lo que necesitamos ver. Si normalmente no hago click en un envío de esta temática, uno con fotos y vídeos de los detalles morbosos no debería hacerme clickar. Por eso sería sensacionalista, por intentar ganar el click con el morbo.

Es un envío de un animal torturado. El gato es un animal simpático, pero si fuese otro de una especie menos popular (rata, serpiente, araña, gusano u hormiga, por ejemplo) no tendría tanto rollo. Por eso sería irrelevante.

"Cansina" no. No es el caso.

sauron34_1

Pienso en mis gatos y me entra la ira asesina.

D

Alguien que ha hecho eso no debería salir de la cárcel hasta que no estuviera rehabilitado. Quizás sea posible en 5 años o que nunca consiga refrenar esos impulsos. En ese caso, donde mejor puede estar es apartado de la sociedad.

c

Sinceramente, creo que lo mejor sería el sacrifio. Tanto para el gato (por el sufrimiento que debe tener, y ahorrar los costosos tratamientos), pero sobre todo, para los sicópatas que lo han hecho. Esa gente no debe tener sitio en la sociedad.

D

#18 lo del sacrificio del gato es lo correcto.

Mark_

Yo estoy tieso hasta que no cobre a mediados de mes pero allá van mis cinco eurillos para que se recupere el animalito.

Hijos de la gran puta, no sabría describir lo que les haría si atacasen así a alguno de mis gatos. No me quiero imaginar el sufrimiento del animalito. Que asco de gente, nada bueno les toque en esta vida.

R

Me gustaría que se viralizara y que todo Internet se pusiera a investigar, que se abriera un foro y que se compartieran datos hasta encontrar al hp que ha hecho esto... Y que se pusiera en manos de los justicia.

D

¿Como sabe que ha sido quemado con un soplete? ¿Podría ser que se haya quemado en un fuego de alguna manera accidental?
Igualmente, pobrecillo.

m

La violencia hacia quien hace eso. Nada de juicios ni tonterias, violencia, sufrimiento fisico y psíquico a quien hace eso. Aquí el buenismo esta dejando una sociedad preciosa.

Extinto

No entiendo cómo pueden disfrutar de hacerle ese daño a un ser indefenso...

Eesti80

Ese gato va a sobrevivir, vivirá con alguien que cuide de él y repartirá más amor y cariño que el hijo de las mil putas que le ha quemado, porque semejante ser solo tiene maldad, crueldad, odio y asco dentro de su asqueroso y podrido cuerpo.
Hasta que no se ponga seria la justicia en España cuando dan con estos personajes, esto y cosas peores seguiran sucediendo.
Pobre gato, estoy roto por dentro.

Nyarlathotep

Que ganas de matar gente me dan estas noticias...

j

Pena de cárcel. Dura. Agravante por atrocidad cuando haces sufrir por diversión a un ser teóricamente inferior e indefenso.

D

El hombre es el único animal que le gusta hacer sufrir por diversión.

Blackmoon

La gente que hace estas cosas saca lo peor de mi alma. En mi cabeza se me ocurren cosas horribles que le haría y me invade una rabia terrible al tener que rebajarme al nivel de un desalmado. No consigo entender estos actos que se dan sobre los animales. Hay mucha gente que es pura mierda y la justicia no está a la altura.

v

Hijos de la grandisima puta, despojos, escoria de la peor calaña, el mundo estaría mejor sin abortos andantes como estos seres tan repugnantes.

D

No pienso verlo , peo tengo muy claro que habitamos el mismo planeta, tenemos algo común llamado vida y por tanto merecemos el mismo respeto y cariño. Cuanto bien puede hacer un gato a una persona...y cuanto mal puede hacer un energúmeno a tantos seres vivos.

Rokadas98

Como hay personas tan crueles sueltas por el mundo.

cruzado1208

menos lamentarse y lo que hay que hacer es localizar al hijoputa que lo hizo cueste lo que cueste,y lo malo es que dentro de una semana ya estaremos a otro rollo estaria bien saber como va la cosa

O

Ya sé que el gato no tiene la culpa, pero... no sería mas humano sacrificar al pobre animal? Dudo que en caso de sanar, pueda tener una vida "normal"...

D

#48 ¿Has visto el vídeo?, me lo esperaba peor, parece que puede ver y se mueve normal, creo que si le sale el pelo donde le falta se quedará "bien" y si no le sale sería simplemente un gato feo, pero parece que podría vivir normalmente.

O

#56 lo he visto, aunque no se ve demasiado bien, son muchas quemaduras, pero... sí podría ser peor...

Naiyeel

Nosotros tenemos dos hijos humanos y otros dos adoptados peludos y ahora mismo solo me vienen ganas de.... a estos hijos de la gran puta psicópatas.

MoñecoTeDrapo

¿Quién es más psicópata, el que ha hecho esto o los que le desean la muerte al que haya hecho esto?

Mark_

#50 el que ha hecho esa salvajada sabe defenderse con un soplete.

El resto solo queremos la justicia correspondiente. Igual el psicópata es el que no siente empatía por ese animal.