Hace 17 años | Por simdalom a europapress.es
Publicado hace 17 años por simdalom a europapress.es

Un grupo de operarios que limpiaban los conductos de refrigeración de la residencia de ancianos de la barriada de La Orden, en Huelva capital, han hallado un esqueleto humano completo. El cuerpo podría llevar allí más de 30 años.

Comentarios

Liamngls

Si es un esqueleto seguro que no lleva dos horas ... lol

Tora

¿donde pone q podría llevar 30 años? no lo encuentro

Tora

pero es muy ariesgado decir los años, en un conducto cerca de una caldera la descomposición es mas rapida... quiero pruebas de los años que hace q lleva ahi. Puede ser mi desaparecido Manolo... lol

Tora

Ese, ese es mi Manolo, hay mi mare q ya me lo sabia yo lol

MalditoFriki

Total, dice "podría llevar ahí más de 30 años", también "podría llevar menos". Nadie asegura nada, sólo es una hipótesis.

También "podría llevar ahí más de 10 siglos", por poder...

D

Excelente noticia. Eso quiere decir que la ventilacion es tan buena, que en 30 años no se ha tenido que reparar. lol

s

Lo de los 30 años lo he escuchado en la radio. Es el tiempo mínimo que tarda un cuerpo en ser esqueleto... Digo yo que habrá que aportar algo de info....

emmaskarada

Pues no deberiamos dejar el tema de la identidad del esqueleto en el olvido,por que no se podria poner un enlace a la noticia del descubrimiento de quien es cuando se produzca?. Me mata la curiosidad...jo.

D

Desde luego sois crueles... lol

Mov

#5 ¡Te pillé, Manolo! Ahora tu me buscas y yo me escondo. Es una lástima, le dieron el premio a otro porque este no aparecia.

b

Lleva una gorra que pone "Campeonato Mundial de Juego del Escondite 1976" ....

ifrit

Tantas películas americanas de gente escapando por los conductos de ventilación no podían traer nada bueno...

p

lo de los treinta años viene de que el edificio se construyo hace 43 años y desde esa epoca no se ha vuelto a abrir ese conducto, en todo ese tiempo nunca se realizaron ningun tipo de mantenimiento en los conductos de salida de gases, que es donde se ha encontrado el cuerpo, lo que da pie a pensar que debe de estar alli desde que se construyo el edifico.

: )

umm .. . intrigante

p

43 no, perdon 34