Hace 9 meses | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 9 meses por APolaDoTupé a 20minutos.es

Los agentes desconocen el sexo, edad y nacionalidad del fallecido, cuyo cadáver se encontraba en un alto grado de descomposición.

Comentarios

Marco_Pagot

#3 o de una balsa

C

#13 No quiere, ¿quién? Unos querrán y otros no.

Malaguita

#32 La Italia de Meloni ha aprobado la entrada de medio millón de inmigrantes reconociendo que los empresarios querían el doble.

A lo mejor eso te pone en la pista de a quién le interesa que vengan inmigrantes.

Malaguita

#37 Veo documentación con informes sobre pateras desde que salen de Mauritania hasta que llegan a Canarias.

La verdad es que no tengo muy claro cómo las detectan yo tampoco porque como bien dices en principio por radar no es posible, pero te aseguro que esos informes existen y son oficiales.

Pd: quizá con las señales de los móviles que llevan algunos inmigrantes.

M

#13 ¿Y los que pagan el taxi?

Bixio7

#54 las Salvamar?

Malaguita

#54 Entiendo que te refieres a los costes de devolverles a su país. Las labores de salvamento actuales, darles cobijo, ayudas sociales, ayudas a la integración etc tampoco son gratis.

pepel

Malnacidos tiene que haberlos siempre. Hijos de puta también.

Gadfly

#2 y esto a que viene?

frankiegth

#29. Apuesta a que lo de #2 viene por los desgraciados que venden sus billetes de undécima clase para sus pateras.

s

#42 pateras en Tarragona?

p

#2 oye, que puede ser que haya muerto la familia entera mar adentro, y que solo el bebé haya sido encontrado por ahora

a

Solo es noticia cuando llegan a nuestras costas. Hoy habrán muerto unos cuantos más en sus países natales y si nos enteramos será por frías estadísticas.

Por cierto, ya a título personal, siempre me causa más pena cuando muere un niño o un joven que un bebé que todavía no tenía plena consciencia, aunque socialmente cuando sea un bebé cause más impresión.

D

#5
Te faltó tiempo para soltar tu discurso lacrimogeno. Te importa una mierda.
Seguramente esto fue una mujer latina que aborto en a saber donde, son las playas de Tarragona, no es Túnez.

a

#6 bonito ataque gratuito.

Las corrientes marinas son inescrutables.

D

#8
Si, aparecen en Tarragona residuos de Tailandia a diario. Hipócrita.

a

#9 gracias por el insulto.

De Tailandia no, pero de la costa africana sí.

D

#12
No veo en insulto. Dudo también que las corrientes traigan cuerpos de África a Tarragona.

Cyllanita

#14 Mediterráneo es europa, África y Asia, así que si ya estaban de camino a Italia, España, cerca del estrecho o donde sea que ha habido naufragios las últimas semanas no sería nada raro.

Lo de la nacionalidad de la madre no es vender libros?

D

#18 no sabía que los cuerpos humanos fueran de goma

gentola

#8 No son inescrutables, de Gerona a Almería la corriente marina va de norte a sur.

Gotsel

#26 bueno, la realidad no es tan categórica, según esto es algo más caótico:

D

#6 mmmmm me extraña

Yonicogiosufusil28

#6 No seas ignorante. Las corrientes marinas llevan los cuerpos muy lejos. Para muestra un botón: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2021/03/05/cuerpos-mar-llevo-lejos/00031614945537512516607.htm

D

#19
Si hombre si

Gotsel

#6 tu respuesta es para demostrar que a ti sí que te importa mucho, más que al él? Porque #5 no ha dicho nada que sea mentira, ni quebhaga suponer que no le importa; luego ha dado una opinión personal que no tiene nada de malo

D

#21
Opinión de la gente de bart

Gadfly

#6 el retraso es fuerte en ti

F

#6 A lo mejor fue tu madre, latina es.

D

#43
Los latinos para un español no somos todos.

Además, tu no sabes si mi madre era francesa o polaca. De tu madre igual si sabemos más, la conocen en todo el pueblo.

F

#44 Ni escribir bien, vuelve al cole por favor

D

#46
Escribo correctamente, si eso es todo lo que tienes contra mi poco es.
Críos rata.

F

#48 hazte la víctima lol lol

Baal

#5 en otra noticia decían que estabas decapitado

a

#7 a los escualos les gusta la carne

malajaita

#10 y a la inmensa mayoría de peces también

txutxo

#10 Y a muchas otras especies. No llevará tanto tiempo en el mar porque el cuerpo entero hubiera sido devorado en su totalidad.

malajaita

#7 en esta también

RubiaDereBote

#5 Y no entiendes por qué es noticia lo que ocurre en el territorio donde se da la noticia? y que no todas las muertes de otros países pueden ser noticiables en otros territorios? Si quieres que den las noticias que quieres recibir, móntate tu propio periódico.

para que algo sea noticia tiene ser extraordinario. Que salga el sol todas las mañanas no es noticia.

S

#22 De hecho ha dicho una obviedad, claro que unas cosas son noticia aquí si ocurren aquí, ni tampoco podemos ser super heroes del mundo.

DaiTakara

Vaya puta vergüenza de comentarios…

f

Algunos de VOX piensan que es una mierda flotante menos, si, literalmente lo he oido en persona.

y

#20 pues la verdad es que nunca he leído ningún comentario de alegría ante la muerte de inmigrantes, mujeres o nadie del colectivo LGTB. Sí he leído comentarios de alegría y jactancia ante la muerte toreros, cazadores o religiosos. ¡Ah! Y de ciudadanos civiles rusos, también.

f

#34 Sera por los circulos que te mueves progres no? en fin cuanta ignorancia y sesgo.

y

#35 me refería aquí en Menéame, que es donde la gente expone claramente lo que piensa.

A lo mejor eres capaz razonar lo de la ignorancia y sesgo.

S

#35 ¿Eso no aplica también a lo que tu oiste? En fin, no sé con qué gente te juntas...

poluto

#34 y yo. Y de curas y monjas también. Supongo que por pertenecer a la religión incorrecta.

Y de chaval, uno de los críos de mi barrio, no teniendo más de 14 años, decía que no le daba pena cuando ETA mataba a un guardia civil, porque según él, "los guardias civiles no son personas". 14 años.

Para los más jóvenes: sí, ETA mataba gente de un disparo en la nuca. No hace tanto. Y ponía bombas.

Ninguna ideología se libra de tener hijos de puta miserables.

y

#50 es verdad, se me olvidó citar a los cuerpos de seguridad del estado, que también son bastante "queridos". Eso sí, luego son a los primeros que llaman en cuanto alguien les "ofende".

Gotsel

#34 hombre, si el inmigrante o persona LGTBI es un hijoputa, o es torero, cazador o cura, seguro que también muchos se alegran. Lo de los civiles rusos no lo entiendo.

y

#53 pues igual que los otros que he indicado. Una noticia que habla de la muerte de alguien y lees comentarios de meneantes celebrándolo.

En concreto sobre rusos, recuerdo recientemente al que se lo comió un tiburón. Puedes buscarla y leer los comentarios tú mismo.

S

#53 De hecho es algo que se ve en meneame, generalizar sobre unos colectivos es guay, sobre otros es strike.

y

Hace unos días apareció el cuerpo de una mujer decapitada en otra playa de Tarragona y ahora este bebé. Aunque por las circunstancias parecen hecho en absoluto relacionados.

b

#28 Llevamos una racha de cadáveres decapitados y mutilados que aparecen en la playa, iba a buscar noticias pero salen demasiadas....

P

Terrible, venga de donde venga la criatura.

LotSinAzufre

Las palabras del alcalde:

"Podría serlo por el tipo de vestimenta. Llevaba un body, y no la indumentaria típica que un niño llevaría a la playa”.

Este alcalde de qué partido es? Retrasado es un rato. Vaya comentario.

Pretende que el móvil sea el de un niño bañandose en la playa y ahogado cuando lo han encontrado decapitado? Es muy improbable que un pez de gran o medio tamaño le de por comerse solo la cabeza.

Por lo demás, es una muestra mas de lo podrido que anda el mundo.

Algún dia los valores de verdad volverán... Matar a un bebe es lo mas obsceno del hombre.

F

#39 Mientes adrede o es que no entiendes lo que lees?

Bartolo_one

Este no nos va a pagar las pensiones. (Humor negro)