Publicado hace 8 años por Caramierder a archivoparanormal.com

Esta aleación de cobre, cinc y plomo tenía gran valor en la antigüedad y es citada por Platón en su texto Critias, en el que habla de la Atlántida.

Comentarios

D

El orichalcum de Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Caramierder

#1 De hecho, si no fuera por eso ni habría meneado esta noticia. ¡Cuántas horas le dediqué hasta que me lo pasé por los 3 caminos diferentes (fuerza, inteligencia, con la jamba) y hasta cronometré con cuál tardabas más.

Gran infancia. Por cierto el otro día me lo puse en abandonware en un arrebato nostálgico y duré 3 minutos.

Marcelo987

#2 Jugue a ese jueg ocon 7 anios y me lo pase con 9. Lo que para mi fue una autentica eternidad, vamos. Eso si, con diez anios de repente jugue otra vez y descubri que habia 2 caminos mas diferentes!!! Me los pase en unos meses ambos (notese mi progresion )... Creo que nunca he dedicado tantas horas a un juego. Que mitico joder.

nospotfer

Snif... Qué recuerdos echo de menos juegos así.
Puta tecnología y gráficos superavanzados 3D con gritones de polígonos y frames por su puta madre. Nunca más tendremos juegos así

Caramierder

#8 Creo que deberíamos esperar dos cosas y tenemos derecho a exigirlas:

- Un revival de aventuras gráficas noventeras con tecnología de hoy en día.

- Una película del Destino de la Atlántida antes de que Harrison Ford muera.

hijolagranputa

Tienes mi voto positivo por tu comentario friki/retro/vintage.

D

En el Guild Wars 2 valdrían una pasta...

frikjan

El oricalco de Triton del Mar de Osamu Tezuka. La daga que usaba estaba hecha de ese material y lo podía usar para matar cualquier enemigo siempre y cuando "brillara en rojo"

Marcelo987

#3 Como Bilbo!