Publicado hace 5 años por Antonio_Buet a elportaldeportales.com

La Armada Argentina confirmó que los objetos encontrados a 800 metros de profundidad corresponden al ARA San Juan. Así se lo aseguraron a Infobae las máximas autoridades de la fuerza.

Comentarios

D
D

#7 es posible?.

e

Eso son buenas noticias, a ver si consiguen conocer las causas de lo sucedido y qué las familias puedan enterrar a sus seres queridos.

Ya que hasta ahora solo se sabía que habían desaparecido y qué se les daba por muertos.

b

#1 No queda mucho que enterrar tras un año en agua salada y los carroñeros a esas profundidades. Pero son buenas noticias para esclarecer que narices ha pasado y como evitarlo

e

#2 #4 Argentina es un país dónde la mayoría de los habitantes son católicos, supongo que les gustará a las familias poder enterrar a sus familiares, aunque mi comentario iba mas por saber lo sucedido con el submarino y que las familias sepan que ha pasado con sus seres queridos.

sevier

#1 Hombre, no seas negativo, la esperanza es lo último que se pierde.

D

#3 Esperanza? De qué sirve un cadáver? O alguien da por hecho que pueden estar vivos o que la gente tiene alma y está va al cielo después de enterrarlos de acuerdo a ciertos ritos religiosos?

Lo único útil de verdad es la posibilidad de determinar mejor las causas del accidente.

D

#4 Existe una tradición, desde que el hombre es hombre, de enterrar o tener un rito de despedida a tus muertos, incluso a los que no son ni tuyos , es anterior a todas las religiones existentes hoy en día y para muchas personas es importante, por eso, si es posible, tienen que recuperar esos cadáveres.

D

#18 tradición, religión, perjuicio, ... Muy difícil separar unas cosas de otras.

Una cosa es un acto por la persona que ha fallecido, y otra cosa es hacer rituales con el cadáver que ya no tiene la conciencia de ser persona.

No digo que no se haga habitualmente, sólo que hay que aprender a diferenciar las cosas.

D

#4 ¿De qué sirve un cadáver? Pues la izquierda lleva haciendo política con eso durante décadas.

desatranquesjaen

#19 pues la derecha crea los cadáveres directamente, díselo a Aznar y sus casi 200 muertos.

D

#20 y la izquierda defiende regímenes donde se practicaba el asesinato en masa

desatranquesjaen

#21 Yo te hablo de España y tu te vas a Venezuela o a Rusia (veo que no comentas Arabia Saudí, Libia o Guinea Ecuatorial). O sea, que te importa más lo que pase fuera, que lo que pase en tu propio país. Eso si, si me limpio el culo con la bander, y se lo limpian al mismo tiempo un banco o una gran empresa, tengo clarisimo que vendrás a por mí y jalearás "A POR ELLOS" frente a la Guardia Civil, aunque luego no tengas para comer.
Dale un pez a un hambriento y comerá ese día, dale una bandera y se olvidará de que tiene hambre.

D

#26 Es que Venezuela es el régimen de referencia para Podemos (reconocido por ellos mismos). Sin embargo, Arabia Saudí, Libia o esos países que comentas no son referentes para ningún político de derechas en España.

desatranquesjaen

#27 Tienes razón, aquí para los partidos de derechas es referente la España de la dictadura Franquista
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciudadanos-condenar-franquismo-Senado_0_838166777.html

D

#28 Es igual de repugnante. La diferencia está en que yo lo reconozco, mientras que otros defienden lo indefendible de los partidos que votan.

Mistico2

#4 Un cadáver sirve para cerrar un duelo

Conocí una madre que nunca pudo creer que su hijo había muerto porque no la dejaron ver el cadáver al sepultarlo

D

#1 se sabe lo que ocurrió desde el primer momento.
Si entra agua salada a las baterías, estas emiten un gas tóxico.
Esos submarinos son algo más modernos que los S70 que tenemos ahora en servicio, pero su mantenimiento es muy deficitario.

e

#9 fuente? porque lo último que supe es que eran todo suposiciones ya que no había comunicaciones de radio y no se había encontrado el submarino.

D

#12 Un miembro de la armada española con tropecientos años en submarinos.

isra_el

Joder yo creí que había reventado a mucha profundidad.

b

#17 Implosionado

M

Eso de "las máximas autoridades de la fuerza", me ha sonado a guerra de las galaxias

ollupacre

Bueno, si el submarino está intacto ahí no han entrado animales, y claro poniendome en situación, a ver quién es el guapo que abre ese compartimento cerrado un año con 40 cadaveres descompuestos...en fin, tengo curiosidad científica de saber cómo se aborda este escenario.

D

mirá si llego tarde el boludo!

barni

#6 No podía faltar el imbécil haciendo la gracieta.