Hace 3 años | Por Telamarth a antrophistoria.com
Publicado hace 3 años por Telamarth a antrophistoria.com

Una espada y una hacha de la Edad de Bronce fueron halladas en el norte de República Checa. Roman Novak, el residente local que encontró los objetos, explicó a los medios que los vio por casualidad mientras buscaba setas en el bosque. "Acababa de llover y fui a recoger setas. Mientras caminaba vi un trozo de metal que sobresalía de unas piedras. Le di una patada y descubrí que era una hoja de espada. Luego cavé un poco más y encontré un hacha de bronce"

Comentarios

skaworld

#4 Mola, supongo que es como los zapatos que finjen que tienen la suela cosida y resulta que son pegadas a lo cutre lol

themarquesito

#8 Sí, me he despistado al teclear.
#7 Es exactamente el mismo concepto, un elemento decorativo que recuerda a uno funcional que existía previamente.

skaworld

#13 Es una pena que la DGT no permitiese entoces la natural evolución del casco de moto de malote noventero hacia un gorrito con visor.

Duernu

#17 jajajaja un micropene!!

D

#7 o como esas camisetas con dibujos de la musculatura bien marcada que yo no tengo

skaworld

#10 Yo, para marcar abdominales, solo necesito una buena parrilla

D

#4 cuando indicas espada, ¿quieres decir empuñadura quizá? en la parte de la fijación con pernos

D

#1 Te hacen setas? Podemos cambiar de cesta

skaworld

#1 #2 Sin animo de lucro, tu que prefieres?

Bolgo

#3 Te entiendo regular

m

#3: Le ha dejado KO al reportero. lol #pwned #Cazador_Cazado

estemenda

#14 Lo ha:
se emplea lo o la si nos referimos a la persona, pero le si además aludimos a una parte de su cuerpo (o algo que posee) en función de complemento directo: «Lo vi por la calle» frente a «Le vi la mano», «La tocó en la mano» (en la mano es complemento de lugar) frente a «Le tocó la mano».
https://www.fundeu.es/recomendacion/leismo-laismo-y-loismo-claves/

m

#25: Gracias.

Martull

#25 Gracias. Y por el enlace. Ejque aquí donde vivo no lo tenemos controlao

gonas

#3 Es lo que se merece a por hacer preguntas estúpidas.

MJDeLarra

#1 A espadas.

Arrastro.

sociopata

#1
A qué vamos, a setas, a espadas o a hachas?

y

#6 Si lees las noticia veras que es una pagina de historia, no de noticias y que cita la fuente al final.

Autoría| Redacción
Vía| RT Actualidad

No conozco plagiadores que citen a su fuente...

D

Vengo a decir que si encontráis un trozo de metal que sobresale del suelo en España, mejor no le deis una patada. Porque puede ser otra reliquia de guerra, esta bastante más cercana y tener un susto.

D

#27 Pues toda la razón.

Claustronegro

Hay monarquías que se han creado con excusas peores

H

Dos elipses concéntricas en el tallado, nada mal para tener 3400 años.

D

Bueno, yo no es que sea un chungo malpensado, pero huele mal.

Aquello que eres un obrero/capataz de la construcción, que encuentras algo y si lo comentas paran la obra, pero oye, si te vas un día al campo y dices que lo has encontrado ahí, pues mucho mejor para todos.

Socavador

He aquí al nuevo rey de Inglaterra.

Mosquitocabrón

La pregunta que me hago es la siguiente:
¿Le recompensarán a este hombre de la manera adecuada?
De lo contrario, pienso que es el caldo de cultivo perfecto para el mercado negro.

SON_

Me resulta peculiar que su uso fuese simbólico, ceremonias quizá?