Hace 7 años | Por Arc a elplural.com
Publicado hace 7 años por Arc a elplural.com

Ambos diputados pusieron en tela de juicio la labor de algunos jueces respecto a actuaciones que afectan a compañeros políticos. Pero, desde luego, ahí acaban las similitudes y empiezan las diferencias de trato, que son muchas y sorprendentes.

Comentarios

D

#5 Villawolves felicitó a Hilaria Clinton. Sigo esperando a que la Griso diga que no puede ser diputada.

Lo del juez experto informático e IU en otro país sería motivo de dimisión de la vida política.

Segador

#7 Pues a mi eso no me pareció mal, aunque Wolfville me caiga como el culo. Yo llamo Londres a London.

Hilaria en otros idiomas:

catalán: Hilaria.
francés: Hilarie.
inglés: Hillary.
italiano: Ilaria.

M

#9 En mi vida he oido eso.

Segador

#20 Juan Sebastián Bach

M

#28 algun ejemplo de alguien que no sea de hace 5 siglos? algun personaje publico coleando?

javicl

#31 Carlos de Inglaterra

M

#41 Te hacostado eh? bueno acepto Carlos de Inglaterra. Pero dime una cosa: al escuchar a la Frozen Cillalobos decir Hilari Clinton, asi de primera no has pensado: "de quíen esta hablando la abuelita?" para luego pensar "ahh, que majica".

javicl

#47 Yo es que cuando me puse a escuchar la entrevista ya sabía que habría risas aseguradas

CerdoJusticiero

#41 Generalmente sólo se traducen los nombres de reyes, santos y papas. Traducir los nombres de la gente, fuera de estas excepciones, es una paletada digna de la súbnor del Frozen.

D

#20 Sí hombre, los mismos de "relaxing cup of café con leche"

Segador

#25 La cosa es que puedo elegir en qué idioma quiero llamarlos, ahí está la gracia. Y si elijo otro, no es erróneo, aunque sea poco habitual o quede feo. Sí que digo Juan Sebastián Bach, por ejemplo.

Segador

#30 #29 lo aclaré en #27

Segador

#33 Tienes razón.

D

#40 Sólo los nombres propios de la realeza se traducen. Los demás no.

D

#63 Y los Papas.

D

#38 arnaldo chuarcheneguer.

M

#44 Marian Ragoi

D

#38 Little Boy of the road

D

#75 Mis dies lol lol lol

D

#25 #27 #38

Historia real:

JON NIEVE

E

#27 pues yo creo que Hillary Clinto ae llama así, aqui y en la República popular china.

kolme

#27 No, no puedes. Los nombres no se traducen (salvo honrosas excepciones: reyes, nobles, etc).

Gordon_Cole

#25 Ahhh, the good old "Oliverio Twist de Carlos Dickers".

javicl

#25 No, pero en este país se les dice 'Los Beatles' mucho más a menudo que 'The Beatles', que es su nombre.

#49 Si, también decimos Los Rolling en vez de Los Stones, que es como se les llama en todo el resto del mundo...

javicl

#52 Y tambien decimos 'Rem' en lugar de 'ar-i-em', que es como se les conoce en todo el mundo

#55 Es un efecto de vergüenza por hablar buen inglés, donde decir "ar i em" te hace parecer un flipao. Es especialmente curioso con los nombres de dos palabras. Ejemplo:

- Decirlo bien te hace parecer un flipao: "aaron meiden".
- Decirlo mal te hace parecer un paleto: "hiron maiden".
- La solución es decirlo mitad bien, mitad mal: "airon maiden".

E

#49 eso no está mal dicho. Hablamos en castellano y el artículo es "los" y luego decimos su nombre correcto Beatles, o Rolling, o el que sea.
Es más, lo de estoy escuchando a the Beatles me oarece bastante cutre. Sobre todo cuando se fuerza el acento británico para parecer más cool. Horrible...

D

#49 La Champions.

D

#25 Jorge Arbusto (o matojo, o coño).

FetalFun

#9 Y yo a Barak Obama le llamo Barakaldo y al anterior presidente Jorge W. Arbusto.
Y eso de ponerlo en otros idiomas, ¿de verdad crees que aporta algo a la chorrada que has dicho?

HyperBlad

#9 Los nombres propios de personas no se traducen, como norma general. Es Hillary, esté donde esté y se hable en el idioma que se hable.

D

#9 sioque

D

#7 Villewolves.

D

#5 depués de estas entrevistas no vuelvo a ver a3. Son unos sectarios parciales y poco profesionales.

Segador

#13 jodo has tardao en darte cuenta...

D

#17 porque la veía poco. A partir de ahora, nada.

incre77

#5 La gran diferencia es entrevistar a un aliado del ibex o no, siendo entrevistado por aliados del ibex.

D

#3 Es la salsa rosa de los culturetas

StuartMcNight

#34 ¿Culturetas y A3? Definitivamente, vivo en un planeta diferente al de la mitad de los meneantes.

MORT100

#35 Se habrá equivocado, querrá decir culturistas.

D

#39 #35 A veces pienso que me expreso mejor de lo que lo hago en realidad y he querido condensar en nada mucho.

Bueno, básicamente quería decir que la política se ha convertido en un espectáculo similar a los programas de corazón solo que en este caso el público objetivo no son las amas de casa, sino las personas que leen titulares y sé piensan que ya saben de que va la movida o que miran ese tipo de programas solo por el morbo de ver quien es el más corrupta, quien la lía más gorda, etc.

La política, según voy viendo, yo, chico de titulares y morbofílico, no deja de ser un mero entretenimiento. Y como buen ignorante pienso que hay muchos como yo, que miran absortos la vida política de un país que estancado pero cada día hay algo emocionante que ver: corruptelas, peleas, etc.

Herumel

#4 Lamentablemente está ahí, quien hace eso, si no te pliegas a tergiversar la realidad de quien te paga, no eres ni tenido en cuenta para el puesto de trabajo.

dudo

#4 porque creen que este partido está poniendo en riesgo el estilo de vida "vivir sin dar un palo al agua" de las clases dirigentes

borteixo

#4 cobran por ser de una ideología.

P

#4 Por que temen que limpien de mierda la casta política actual que son lo que mantienen a estos "periodistas"

D

#4 Porque no pueden soportar verse llenos de mierda al tiempo que no ven la de Podemos

s

#8 ¿Qué dice la RAE?

periodista
1. m. y f. Persona legalmente autorizada para ejercer el periodismo.
2. m. y f. Persona profesionalmente dedicada en un periódico o en un medio audiovisual a tareas literarias o gráficas de información o de creación de opinión.

esto es una vergüenza , periodismo != propaganda o al menos no debería serlo.

marioquartz

#8 Y supongo que tu si lees Publico o El Diario. Al segundo lo llamo El Diario Oficial de Podemos por algo...

babuino

Hay que decirlo más

D

Fachejo Público. Qué sorpresa. Todos piensan igual en ese programa, y además van en pandilla/grupo a hacer bullying a los entrevistados dándoselas de seres con superioridad moral, mientras visualizan a los abueletes ingenuos que les ven y se forran de pasta. Es un poco bastante repulsivo.

D

Indignante.

Y que haya gente a la que le gusta ese programa... wall

D

#18 Con pedir el título de periodismo sobra, no creo que tengan la carrera terminada ni la mitad

D

#1 Y la comepollas de la Sandrita golpe poniendo en su tuiter "ladran luego cabalgamos". Lo lleva claro

D

#1 Hoy ha molado mucho también cuando contaban que Pablo Iglesias había quedado con el rey a las 10:30, a las 10:25 ya estaban diciendo que llegaba tarde y luego resulta que es que había llegado con 45 minutos de antelación y ellos todavía no estaban al quite. En fin...

H

Antena 3 cada día da más asco..

vviccio

Los medios son cómplices de la corrupción y de la propaganda populista.

Pueden poner todas las declaraciones políticas que quieran pero deben siempre comparar lo que dicen con datos objetivos. Cuando los medios no hacen bien las cosas se convierten en repartidores de propaganda y mentiras.

D

Lo mejor es no ver esta clase de telebasura corruPPta.

D

La diferencia es que Villalobos responde airada y en un tono que roza la mala educación.
Cañamero responde con un tono pausado y mucha educación.

M

#26 A mi me preocupa mas en nivél del "periodismo" de este país, que te recuerdo que representa el "cuarto poder."

cuestionador

Debo decir que Elplural tampoco destaca por su objetividad e igualdad de trato a políticos de izquierdas que a los que no lo son.

Me parece un poco hipócrita.

RoyBatty66

#10 ¿Hay que tratar igual a los políticos que nos han estado robando durante décadas, a los que utilizan lor organismos públicos en beneficio partidista y/o particular?

D

#10 cualquiera con 2 dedos de frente puede ver cuándo se intenta manipular o no. Si hay información sesgada, si se introducen frases de opinión donde sólo debería habrr información...
Este artículo por lo menos lo veo bastante objetivo. Presenta datos veraces (entrevistas) y las comparaciones (parte subjetiva) no están subidas de tono.

También es verdad que no le hacían falta manipular nada...la noticia se las trae...

nemesisreptante

No se que queréis que os diga, ya sabía que Espejo Público no es más que un montón de mierda, lo que me preocupa de verdad es lo próximos que están los razonamientos de Villalobos y Cañamero.

javicl

Nadie ha comentado aún la diferencia fundamental, y es que en la entrevista a Cañamero detras de él había unos globitos, y en la de Celia no!

Qué es eso, un mensaje subliminal para dar a entender que es inmaduro??

eh? eh?? tinfoil

D

Celia Villalobos es un ser de lo más infame. Es la choni del congreso de los diputados.

ipanies

La gente lo ve por que le gusta que le recuerden que en este mundo siempre ha habido clases, y las habrá, a muchos pobres ignorantes les gusta recordar cual es su sitio en este mundo, ser simples plebeyos y no preocuparse demasiado por las cosas importantes, eso ya lo hacen los nobles y burgueses.

a

Esta argumentación me ha dejado el culo torcido:

"Se enfrentará usted a los casos abiertos que tiene con la justicia, o se aprovechará de su aforamiento?"

"Yo voy a renunciar a mi aforamiento ante notario, no quiero tener ningún privilegio."

"Pero usted no puede renunciar, si lo hace estará yendo en contra de la ley, es acaso esto lo que quiere?"

D

Y que muchos de esos periodistas se lleven las manos a la cabeza cuando hablan de prostitución.

D

Lo que yo no entiendo es qué coño hacéis viendo espejo público.

raistlinM

No me preocuparía mucho, gracias a actuaciones como estas A3 está pasando a competir con canales como 13TV. Sus informativos han caído en picado.

XtrMnIO

Los medios de comunicación hace mucho tiempo que dejaron de ser imparciales para convertirse en medios propagandísticos, todos, lamentablemente no se salva ni uno.

mc1ovin

#16 No creo que hayan sido imparciales nunca. Antes simplemente era más difícil dejar en evidencia a ningún medio. Internet ha cambiado mucho las reglas.

r

Tenemos una gran parte de la prensa sumisa ante el poder, cuando no cómplices.

D

Viva Diego, viva Diego.
claro que si, adelante.
Casi me hace creer en el sistema partitocrático.

Poned la sexta, ponedla!!

D

UNO ESTA condenado en firme, con sentencia firme, con recurso perdido, lo otro hay que juzgarlo, gran diferencia...

P

"El periodismo es muy serio para dejarlo en manos de los periodistas"- y menos en manos del nido de viboras de A3

D

Cuanta alma cándida, aun a estas alturas que sea noticia el vasallaje , pleitesia y servidumbre de la cara bonita y superperiodista Griso y sus empleados a los poderes establecidos produce cierto sonrojo ,sorpresa ninguna.

Ehorus

estos tertulianos..serán como los del canal 9 de valencia?...que luego llorarán porque sólo hacian lo que le ordenaban? y que se les perdone?