Hace 10 años | Por --385931-- a viralnova.com
Publicado hace 10 años por --385931-- a viralnova.com

"Un usuario en Reddit, remizik, tuvo recientemente una aventura que me hizo echar espuma por la boca de los celos y la envidia. Decidió ir Cañon Antílope, que se encuentra en Page, Arizona. Lo que descubrió es hermoso, maravilloso y no apto para claustrofobias. (...)"

Comentarios

Despero

#15 Es una mina de wallpapers. Los prisioneros de guerra son enviados allí para extraer esos preciosos materiales en durísimas condiciones.

javicho

y añairia a lo de #16 hay 2 tipos de cañones, el Lower y el Upper, muy cerfca el uno del otro, cada uno explotado por una familia distinta de indios. Ambos espectaculares, pero es mas aventura llegar hasta alli, que entrar

D

#16 roll entonces.... ¿merece la pena o no? debe haber varios similares por la zona igual de espectaculares. Lo dice otro meneante Fotos del Cañón del Antílope: delicia para la vista, reto para los fotógrafos/c13#c-13

javicho

#18 Merecen mucho la pena, es importante la hora del día a la que vayas, para pillas mas o menos haces de luz (como el de la foto), el Upper tiene mas facilidad de ver haces, pero es mas caro masificado y corto que el lower.

forms

#16 Vamos, que comentamos sin leer la noticia,

“This place is so peaceful.Note that it is the “LOWER” canyon. The upper is also very beautiful, but it was CROWDED with people. I enjoyed the lower a lot more. Advice for photographers: bring an tripod, chose your lens before going in, and stick with it. It’s very dusty in the canyon. Shoot raw if you can. If you can’t, go for the “cloudy” white balance, you’ll get nice colors!”

ThFern

#16 #31 #32 Mis disculpas a todos. No es que no haya leído la noticia, al contrario. Pero las fotos son extremadamente similares a las que realicé yo mismo en el Upper Canyon, y aunque he leído la noticia un par de veces, no me he percatado de la aclaración "Lower Canyon". Efectivamente, esta es otra parte del cañón, a la que sólo se accede desde arriba. Apuesto a que mi abuela se hubiera atrevido a entrar por ahí igualmente, pero sí es cierto que parece una zona más exclusiva y menos abarrotada de gente. Algunas fotos:
http://3.bp.blogspot.com/_ucn-HXoGbwo/TKUq8cwOFSI/AAAAAAAAJDc/MJFCQjRV6G4/s1600/DSC_2505.jpg
http://johnhmoore.com/photoblog/wp-content/uploads/2011/06/Antelope-Canyon_entrance_6644.jpg
http://static.photo.net/attachments/bboard/00L/00LZoQ-37068184.JPG

Boleteria

#16 Lo que tú comentas es el Upper Antelope Canyon, el cual en su interior se encuentran esas salas grandes que se pueden apreciar en las últimas 5 fotos.

Seguro que para llegar a la entrada os llevaron en una especie de todo terrenos con ruedas gigantes, ¿verdad?

En dirección contraria se encuentra el Lower Antelope Canyon, mucho menos masificado, más estrecho, con un recorrido bastante más largo y con la entrada que se ve en la primera foto. Por esa pequeña grieta hay que meterse y bajar una serie de escaleras, cuestas y saltos en los debes ir apoyandote en las paredes o te vas de cabeza. Es bastante gracioso ver la cara de incredulidad de la gente (a mi también se me quedo la misma cara) cuando el guía indica a todos que esa es la entrada. De todos modos, el recorrido no ofrece apenas dificultad salvo que seas claustrofobico o tengas problemas de movilidad.

Por cierto, personalmente me quedo mucho antes con el Lower Antelope Canyon, sin embargo el famoso es el Upper, supongo que por ser más asequible y más para todos los públicos.

D

Me recuerda a 127 horas

Bayebadetriboga

#25 Cipote, pues la Matrix se parecía un huevo a un viaje interminable en coche por un puto desierto.

charly-0711

Pues a mi me parecen muy impresionantes las fotos.

o

Ahora volved a leer la entradilla pensando que es una metáfora gay.

D

"Y no apto para claustrofobias."

Para claustrofobias es aptísimo. Pero yo a un claustrofóbico le recomendaría que no entrase...

D

viralnova.com es la nueva nena mimada de meneame?

otra que buzzfeed que solo se dedica a recopilar boludeces por internet sin producir nada

para colmo esto es algo de reddit, tambien cansino por acá

D

#8 no hice una pregunta retorica... sino como diciendo "oh no, es posible que se convierta en la futura nena mimada"

no como insinuando que ya era

Esa cultura de muchos bloggers/sitios de robar todo me llama la atencion

thirdman

foto de la entrada con todos los todo terreno que llevan a los turistas
http://i.imgur.com/yapF8hj.jpg

chemari

#10 Es lo primero que se me ha venido a la cabeza

Bayebadetriboga

#14 Si es un fake dime dónde estuve yo la semana pasada, porque se parecía mucho a eso...

zaladquiel

#24 Tu estabas donde mismo estas ahora: durmiendo enchufado a la matrix, mientras nosotros creamos digitalmente tus suenos como se ve en el paisaje del video.

a

Yo también he encontrado maravillas en algunas grietas...y no digo más!

D

#30 Por limpieza y una mejor presentación en el comentario o entradilla.

Entre pegar esto

https://www.google.es/search?q=site.meneame.net antílope&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-es:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=9c6kuqxxeqlo0ax0mydgca#q=site:meneame.net antílope cañon&rls=org.mozilla:es-es:official

o esto

bit.ly/19a1LjT

pues es una guarrada pudiendo hacerlo limpiamente

D

La meneo por ser la primera vez que salen el exterior y la entrada. La cascada de arena tampoco ha salido nunca.

atzu

#1 La cascada de arena la hacen los guías para que saques la foto. De hecho el viaje consiste en dar dos pasos y ver lo que según los guías se parece mucho a algo/alguien conocido sacar la foto y seguir caminando.

DZPM

La fuente original es esta: http://imgur.com/gallery/Ffjcz

¿No os cansáis de que los blogspammers copien contenidos sin aportar nada nuevo?

Jiraiya

Mi fondo de pantalla favorito, ni imaginaba que venía de una fotografía. Pensaba que era PhotoShop, me encantó.

a

¿A qué viene tanta literatura para un sitio visitado por miles de turistas cuyas fotos inundan flickr, instagram y demás cenáculos del ombliguismo 2.0?

thirdman

No da nada de claustrofobia es bastante

editado:
si todo esto para decir que he estado allí
El titulo lleva a engaño lo descubras hay viajes organizados cada hora para ir a verlo

D

Vaya. Juraría haberla visto en menéame, pero no la encuentro.

yoma

#2 Cuando indiques que una noticia es duplicada, procura poner el enlace para que los demás podamos comprobarlo antes de votarla negativo.

D

#4
#5

¿Te cobran por letras o que? nunca entenderé la manía de acortar urls fuera de servicios como twitter

D

#3 #4 #5 En realidad la vi "ayer" por eso sólo la busqué en portada. Supongo que de una noticia meneada del mismo medio llegué a esa y por eso creí que venía de menéame. ¿No os ha pasado a ninguno?

D

No es ahi donde viven los fremen?

B

Yo estuve este verano en Page y visité el Lower antelope ya que como dice el artículo el Upper está hasta arriba de gente. Se va en grupos de 15 personas que salen cada 20 minutos, todo bastante controlado porque en los 90 murió un grupo de turistas europeos por una riada repentina. La entrada se hace por esa raja, pero por la parte del principio, a la cual han acoplado unas escaleras de metal bastante estrechas. La cascada de arena es "manual", es decir, el indio navajo que hace de guía coloca un poco de arena y la deja caer para hacer las fotos. Las fotos son espectaculares, ya las hagas con el móvil o con la cámara.

Graffin

Como comentan por ahí, hay dos cuevas diferentes.
Creo recordar que a una accedes andando desde la taquilla y a la otra (la que yo visité) tienes que ir en todoterreno por el lecho de un río hasta la entrada.
Cualquier foto que hicieses dentro serviría de fondo de pantalla. Lo complicado era conseguir que no saliese nadie en la foto.
Dicho esto ahora procederé a leerme el artículo. lol

M

está claro que es trolada , en la foto 8 se ve claramente la cara del joker.

D

Viejísima, ha salido mil veces.

D

Me ha recordado la película en la que un tipo se caía por una grieta semejante y se le quedó el brazo pillado con una piedra... al final y después de varios días... tuvo que cortárselo con una navaja para poder seguir viviendo.
http://thnlnk.com/blogspot/xz/699