Hace 1 año | Por doyou a novaciencia.es
Publicado hace 1 año por doyou a novaciencia.es

El espacio megalítico La Torre-La Janera es «único, extraordinario, destaca, entre otras cosas, por albergar seguramente la mayor cantidad de menhires concentrados en un espacio de toda la península”, afirma José Antonio Linares, presentes en el lugar tanto de forma individual como en agrupaciones lineales (alineamientos) o circulares (crómlech). Se calcula que los monumentos de primeras piedras verticales y el resto de megalitos del enclave fueron erigidos desde el Neolítico Medio al Bronce Antiguo.

Comentarios

Moi

#11 es Huelva, aquí no hay dinero para"esas cosas" cry

m

Donde veraneaba Obélix.

v

#1 Y jabalís no hay?

S

#4 en Jabugo hay jabalies domésticos.

v

#6 Jabalises. Esa gramáticaaa...

Jakeukalane

Ojalá los protejan bien.

ajavibp

Esperemos que ahora no les de a todos los imbéciles por ir allí a hacerse fotitos y dejarlo todo hecho mierda. Por desgracia lo hemos visto en Beas y El Pozuelo, hasta grafitis en las piedras

Artillero

#5 me gustaría entender el proceso mental que lleva a una persona a hacer semejante barrabasada.
Y luego darle guantazos hasta en el cielo de la boca.

perrico

#9 ¿Proceso mental? No requiere mucho proceso. Los que hacen estás cosas no son ni de procesar mucho ni de usar la mente.
Simplemente se les ocurre y lo hacen sin ni siquiera valorar por qué.

ajavibp

#9 Creo que es simple incultura mezclada con egoísmo extremo y ganas de protagonismo

Artillero

#15 es que no entiendo semejantes gañanadas. Que puta manía con dejar constancia gráfica de tu imbecilidad.

Mariele

¿no los dehuelven?

D

#3 me recuerda a aquel chiste de Lepe.....

A

Ahora os viene Obélix,