Hace 2 años | Por --682766-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a elmundotoday.com

«Bueno, ya tengo claro lo que hay que hacer con el tema de la guerra. Pero mejor no entréis en mi war room hasta que se haya aireado». Con estas palabras anunciaba hoy solemnemente Toni Sánchez que, tras su lectura en el baño de varios «tuits» y titulares de la prensa, ha dilucidado la estrategia correcta para evitar que la violencia en Ucrania siga escalando y derive en un conflicto mayor. Comenta Sánchez que «he visto un vídeo de Antena 3 o un canal así serio donde analizaban los gestos de Putin...

jonolulu

Errónea, la solución la leyó en el bote de champú antiencrespamiento

Anomalocaris

#2 Duelo de gallos entre Putin y Zelensky.

the_unico

#2 Es algo loco e irrealizable, pero ójala

the_unico

#4 Qué hijo puta lol
Realmente fue fruto del insomnio que tenía en la siesta

D

#2 Primero Ucrania y dichas repúblicas pero con referendum para ver si quieren ser rusas. La economía de Rusía despegaría muy mucho.

Moderdonia

"Que España envíe armas a Rusia a cambio de gas.
Si hay que ser puta yo la que más."

También sugirió Toni Sánchez.

aritsuzu

#6 Insomne de día

Kleshk

Como vaya mi madre… soluciona todo en un pim pam

D

Meneante medio

D

#6 venía a decir lo primero, pero mucho mejor del autor original lol

vilgeits

Encontró la solución tras arrojar el misil y desatar la guerra química.

JungSpinoza

#1 Nadie habia dado con la solucion antes porque estaba en la parte del bote esta en portugues

the_unico

#9 Jajajajajaja

D

internet ha creado a la generación de opinadores de todo

Cidwel

El mundo today riendose de Pedro Baños?

Metabron

La verdad que es impresionante como los medios y las redes nos hacen sentir expertos en todo con su goteo constante. Durante la crisis todo el mundo sabía de economía, en la pandemia todos de salud repitiendo lo de "tormenta de citoquinas" como si supieran lo que es, y ahora con lo de Ucrania todos expertos en geopolítica y estrategia militar. Es curioso y preocupante lo fácil que es orientar el pensamiento colectivo.

l

#18 Te faltan los expertos en vulcanología, nada como ver la tele para convertirte en experto de temas

J

#1 Aquí tienes la fuente original de la solución: https://www.meneame.net/go?id=3631847

H

Ahora mismo estoy en ello

T

#16 Eso ya existía, pero se juntaban en los bares, sin duda una época mejor.

#6 nunca es tarde para hacer bingo en la geopolitica mundial , deberias haber dicho que lo escribio tu hermano pequeño asi si estas en lo cierto puedes presentarte a las elecciones o ir al rojo vivo

#19 aqui hay mucho experto de " y tu mas"

w

#10 no se valora lo suficiente la capacidad disuasoria de una madre, la mía tiraba la zapatilla con una precisión del 100% a mí me ha llegado a dar hasta escondido detrás de la puerta, a veces pensaba que tenía boomerang en los pies en vez de zapatillas. Imagino que la madre de Putin ya no vivirá pero que bien nos vendría que la pobre mujer le diera un par de zapatillazos para hacerle entrar en razón
Pd: mamá el jarrón de la abuela no lo rompió el gato, un beso