EDICIóN GENERAL
517 meneos
8101 clics
La encerrona que le preparaba Camps a Toni Cantó

La encerrona que le preparaba Camps a Toni Cantó

El expresidente de la Generalitat tenía listo un arsenal con las contratos que obtuvo el diputado de Cs durante la etapa de gobiernos valencianos del PP.

| etiquetas: camps , toni cantó , valencia , encerrona
es normal, entre actores siempre se hacen putaditas.  media
#1 Aún más... Conociéndolo como lo conozco de cuando salía en 7 vidas y lo mal que actuaba (algo crónico en el panorama artístico español) ahora cuando aparece como político actúa exactamente igual. Insisto en lo de que actúa.
Vaya, El Cantó de Cs que va por el mundo dando lecciones... no se me ocurre mejor ejemplo de lo que es hoy Ciudadanos

"Entre ellos estarían algunos como los 134.000 euros que se habría embolsado Cantó por los 19 programas semanales de cámara oculta 'Mira mira' que presentó en Canal 9 entre diciembre de 2002 y abril de 2003, los meses previos a acceder Camps a la Presidencia de la Generalitat."
#2 pobrecitos, pero si Ciudadanos solo son víctimas del odio de los advers- radicales. :troll:

twitter.com/chibisake/status/971907926997852161?s=19
#2 Oh dios mío! un actor cobrando por su trabajo! Que ladrones los de C's
#10 #15 Ejem.. creo que la parte sucia es esta:

...Director del VEO (València Escena Oberta) que impulsó el ayuntamiento de Rita Barberá. Así Cantó dirigió sus primeras cuatro ediciones, las que iban de 2003 a 2006, las tres últimas coincidiendo también con el gobierno de Francisco Camps. La fundación municipal del VEO también se vio involucrada con la trama Gürtel puesto que Álvaro Pérez 'el Bigotes' habría conseguido meter a dos personas en dicha fundación para manejar también su papel dentro de la visita del Papa a València.
#15 No me creo que no haya entendido la cosa esa. Que no me lo creo, vaya :troll:
#2 hombre, yo que quieres que te diga, 7000€ por programa no me parece nada del otro mundo eh. De hecho poco de lo que enumera me parece nada del otro mundo, si ese ese es el arsenal que tenía camps apaga y vamonos

ojo q a mi cantó me cae como una patada en las pelotas, pero es que esto no se sostiene
#21 ese dinero no es por programa, sino por presentarlos. Te parece poco 7000 euros por día (que no llega a un día ) de curro en una empresa PUBLICA?
#28 me parece una pasta desde mi ignorancia respecto al caché de Cantó por aquel entonces en Valencia (no era ningún desconocido, al contrario) y a lo que es normal en medios audiovisuales. Pero como no soy un cuñao no puedo decir que sea realmente una pasta si meto en la ecuación esas dos variables. ¿Tu sí?
#21 Que no va de Cantó y si tenía contratos ilegales, eso no se nombra en ni un momento.

Va de Cantó como estuvo en la órbita del PP en aquella época beneficiándose por diferentes vías con múltiples contratos de entes controlados por el PP, LEGALES. Y si esta es la causa de su docilidad con Camps cuando no esa actitud no es la habitual de Cantó y se remarcó la extrañeza de esa tibieza con además ese recuerdo de interés personal.

Si esto es cierto no te interesa lanzar mucha mierda ya que esto aunque sean legales te afecta a tu imagen y prefieres que no te lance mierda Camps.
¡Si hasta tienen pelicular!  media
Ahora se entiende el cariño y el amor con el que se hablaban en la comisión.
Cantó, Girauta, Cañas, España será un solar... menudos elementos
¿? Me extraña esta noticia. Parece que el que la redacta no escuchó ni vio la ronda de preguntas.

Supongo que se quedaron con la parte de la zanahoria e ignoraron el palo. Si Camps llegó a pedir que le denunciaran por calumnias...

Qué manía tienen los medios de comunicación de tomarnos por tontos.

PD: este es el medio, que con toda la razón del mundo, se echa las manos a la cabeza cuando se habla de financiación ilegal en Podemos. Cuando se calumnia a otro partido político con Venezuelas e Iranes. (Y lo que se inventen mañana)
Y por eso el actorucho politicucho estaba tal dócil. Cantó, ese ejemplo de la gentuza que dirige Ciudagramos, con Falagito RIvera a la cabeza pasándose de la raya :troll:
si ánimo de defenderle, no veo nada malo en cobrar por hacer televisión, la verdad.
#10 La cuestión es cuánto, a cambio de qué tipo de material y tras qué proceso de selección. A lo mejor esta idea te sorprende, pero hay gente que paga con dinero público cosas mucho más caras de lo que realmente valen. Y no suele ser precisamente por ignorancia o error.
Esta noticia no tiene ningún sentido
Si ha gestionado mal el dinero publico , de quien es culpa? aunque salgas beneficiado
Chutatanos es un timo.Un timo mm podernos bien montado y organizado, pero timo al fin y al cabo.
Ese partido no es de fiar.
Fue creado por la BND para sustituir a los pepetimos en caso de debacle.
(Bundesnachrichtensdienst)  media
#16 ¿seguro que no ha sido la CIA? ¿o el FSB? ¿o el Mukhabarat saudí? ¿o la federación española de petanca? :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#23 Eso lo publicó en unos documentos el exembajador de Reino Unido en Alemania.
En una documentación interna que se filtró hace unos años y que los medios españoles no han tenido huevos a difundir.
#26 ¿enlaces?
#27 esto lo leí en una información en Deutschland hace bastante tiempo. De hecho a raíz de esa información hubo un pequeño conflicto diplomático. Posteriormente se procuró no dejar rastro de la noticia.
#29 ya, a alguna gente le pasó eso mismo con Ricky Martin, el perro y la mermelada  media
#32 claro como romper los discos duros a martillazos y luego decir que aquí no había delito de caja B.
País de imbéciles...
#33 la diferencia es que sí está demostrado que en el PP destruyeron los discos duros, así como está demostrado que la sede nacional del PP se pagó con dinero negro, etc. Tú todavía tienes que aportar pruebas de lo del BND.

Y si en lugar de aportar pruebas vas a llamar imbécil al que te las pide, entonces no hay más que hablar. Agur.
Vaya Toni, tienes un oscuro pasado
Ya se va quedando más con Tony Cantuvo.
No acabo de entender qué tiene de malo que Toni Cantó hiciera faena para la Generalitat de aquel momento.

Otra cosa es si se demuestra que hubo trato de favor o algo ilegal.
#22 Lo que dice el artículo son los posibles motivos de como en esta ocasión estuvo muy comedido. Algo que hicieron notar algunos medios y periodistas cuando además cita ese encuentro con Camps en el que se interesa por él ya Cantó marca el terreno.

Cantó lo que hizo fue cargar mucho contra los que estaban a su alrededor y de ahí la amenaza de querella hacia Cantó, pero no cargó duramente contra Camps.

Igual a Cantó no le interesaba que Camps largará como se ha beneficiado de esa etapa, aunque fuese legal. A tú imagen no le interesa esa vinculación tan clara no es una, son muchas conexiones en esa etapa tocando diferentes entes gobernados por el PP.
por eso estaba Cantó tan dócil con Camps
Jajajajajaa...dos palmaditas en la espalda y gritarle bien fuerte: Cuñao!!!!!
Mi voto de cansina pretendía ser voto sensacionalista.
Seguro que Camps tiene munición contra Rajoy y el PP, por eso le tratan tan bien.
comentarios cerrados

menéame