edición general
508 meneos
4349 clics
Emulando a Jordi Évole, El Mundo Today entrevista a “el Chirlas”, el yonki lunático del barrio

Emulando a Jordi Évole, El Mundo Today entrevista a “el Chirlas”, el yonki lunático del barrio

que tiene ideas muy interesantes sobre el coronavirus “Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla”, apuntó el Chirlas cuando este redactor empezó la entrevista. "Hay voces que la ciudadanía prefiere no escuchar. Voces como la mía, que agitan conciencias y no tienen miedo de ir contra la verdad oficial. [Agita los brazos]. Entre comillas lo digo."

| etiquetas: emt , chirlas , virus
248 260 7 K 431 ocio
248 260 7 K 431 ocio
Justo estamos haciendo una entrevista que aparecerá mañana porque creemos que su voz, aunque contraria al discurso oficial, necesita ser apoyada por los medios para que los lectores decidan por sí mismos. Es nuestra responsabilidad como medio dar voz a todos los locos que conozcamos, por alucinadas que sean sus declaraciones y por peligroso que fuera que, hipotéticamente, su opinión contraria a lo que dice no solo la ciencia, sino también el sentido común, llegara a personas que (bien por

…   » ver todo el comentario
#5 Impecable la entrevista, pero especialmente ese párrafo para quitarse el sombrero.
De lo mejor de EMT que he leído.
#1 Creo que me gustó un poco más la parodia que hicieron Raúl Pérez y Buenafuente en LateMotiv

www.youtube.com/watch?v=jnhYoARk7QE
Victoria Abril, Miguel Bose... Creo que nos falta la opinión de Andrés Pajares sobre como hay que luchar contra el coronavirus.
#7 al principio de la pandemia, preguntaban a Terelu, Fran Rivera y similares su opinión sobre el covid y la ponían como portada de revistas de cotilleo, con tour por los platós de tv.

Poco nos pasa...
Qué mal rato he pasado aguantando las carcajadas para no despertar a mi madre... xD
Jajajajaja, con el final del titular han oído mi carcajada los vecinos de todo el bloque, seguro. xD

Y con lo de mover los brazos también. xD
La diferencia entre el chirlas y el bose es que no sabemos si uno de los dos tiene estudios.
Ay que me meo. ¡Gracias el Mundo Today!!! Que grade sois! Hace mucho que no me reía tanto
"Quizá cojo y te reviento la cabeza con este puto cenicero. [Coge un cenicero que hay sobre la mesa] ¡¡Aaahhhh!! [Lo estampa contra un árbol]. Ahora ya no hay cenicero. Nunca se sabe conmigo. Mi problema es que, cuando hablas conmigo, hay dos personas. Soy dos personas en una. Por un lado está «el Chirlas» y por otro lado está el Esteban. «El Chirlas» es un demente. Ahora bien, el Esteban… el Esteban está loco. Cuidado con el Esteban. Créeme si te digo que es mejor que hables con «el Chirlas» porque, como venga el Esteban, te metes en un lío. El Esteban me da miedo hasta a mí. Uy… cuidado con el Esteban. El Esteban… Uy. Solo digo eso. No puedo hablar más."
Es espantoso el apoyo que los grandes medios de comunicación están dando a esta gente y también fue un escándalo informe semanal con Alviste. Y parece ser que Abascal protestó ante Pallete, presidente de Telefónica, para que no le traten mal en los programas de Broncano y Buenafuente.
Es curiosa esa reticencia a vacunarse teniendo en cuenta su drogodependencia.

:-D
no soy fan de Miguel Bosé, pero me parece fatal hacer sangre de un tío que no está bien
Unos cantidad de comentarios en otros programas y cortes de la entrevista que se han emitido. En eso estamos, dando voz a yonkis. Que en una parte de su vida haya cantado es tan irrelevante como sus opiniones sobre el covid
La última pregunta la mejor
Maldito Ibai Llanos.
es una pasada como los periolistos que son lo más pierden la dignidad cuando entrevistan a un coleguilla por muy zumbado que esté
#4 ¿Évole? ¿Dignidad? ¿Criterio?
#9 lo del reportaje del accidente del metro de Valencia fue para quitarse el sombrero
#10 Y lo del 23F una patochada.
#9 Es un hámster oportunista.
¡Que contento estaria Goebbels!.

menéame