Hace 2 años | Por senador a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por senador a elmundotoday.com

que tiene ideas muy interesantes sobre el coronavirus “Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla”, apuntó el Chirlas cuando este redactor empezó la entrevista. "Hay voces que la ciudadanía prefiere no escuchar. Voces como la mía, que agitan conciencias y no tienen miedo de ir contra la verdad oficial. [Agita los brazos]. Entre comillas lo digo."

Comentarios

Langas

#5 Impecable la entrevista, pero especialmente ese párrafo para quitarse el sombrero.

CerdoJusticiero

De lo mejor de EMT que he leído.

Acido

#1 Creo que me gustó un poco más la parodia que hicieron Raúl Pérez y Buenafuente en LateMotiv

j

#7 al principio de la pandemia, preguntaban a Terelu, Fran Rivera y similares su opinión sobre el covid y la ponían como portada de revistas de cotilleo, con tour por los platós de tv.

Poco nos pasa...

Aitor

Jajajajaja, con el final del titular han oído mi carcajada los vecinos de todo el bloque, seguro. lol

Y con lo de mover los brazos también. lol

D

La diferencia entre el chirlas y el bose es que no sabemos si uno de los dos tiene estudios.

musiquiatra

Ay que me meo. ¡Gracias el Mundo Today!!! Que grade sois! Hace mucho que no me reía tanto

y

"Quizá cojo y te reviento la cabeza con este puto cenicero. [Coge un cenicero que hay sobre la mesa] ¡¡Aaahhhh!! [Lo estampa contra un árbol]. Ahora ya no hay cenicero. Nunca se sabe conmigo. Mi problema es que, cuando hablas conmigo, hay dos personas. Soy dos personas en una. Por un lado está «el Chirlas» y por otro lado está el Esteban. «El Chirlas» es un demente. Ahora bien, el Esteban… el Esteban está loco. Cuidado con el Esteban. Créeme si te digo que es mejor que hables con «el Chirlas» porque, como venga el Esteban, te metes en un lío. El Esteban me da miedo hasta a mí. Uy… cuidado con el Esteban. El Esteban… Uy. Solo digo eso. No puedo hablar más."

f

Es espantoso el apoyo que los grandes medios de comunicación están dando a esta gente y también fue un escándalo informe semanal con Alviste. Y parece ser que Abascal protestó ante Pallete, presidente de Telefónica, para que no le traten mal en los programas de Broncano y Buenafuente.

yemeth

Es curiosa esa reticencia a vacunarse teniendo en cuenta su drogodependencia.

D

D

no soy fan de Miguel Bosé, pero me parece fatal hacer sangre de un tío que no está bien

pabscon

Unos cantidad de comentarios en otros programas y cortes de la entrevista que se han emitido. En eso estamos, dando voz a yonkis. Que en una parte de su vida haya cantado es tan irrelevante como sus opiniones sobre el covid

mikelx

Maldito Ibai Llanos.

asbostrusbo

La última pregunta la mejor

D

es una pasada como los periolistos que son lo más pierden la dignidad cuando entrevistan a un coleguilla por muy zumbado que esté

devil-bao

#4 ¿Évole? ¿Dignidad? ¿Criterio?

D

#9 lo del reportaje del accidente del metro de Valencia fue para quitarse el sombrero

devil-bao

#10 Y lo del 23F una patochada.

Ribald

#9 Es un hámster oportunista.

Amos.aver

¡Que contento estaria Goebbels!.