Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 2 años por A_D a eldiario.es

El coste inicial para la Generalitat Valenciana de la gestión privada de las pruebas se presupuestó en 167 millones entre el año 2000 y el 2008, pero finalmente esta cifra se rebasó en 100 millones en favor de las empresas adjudicatarias, Eresa, Beanaca e Iscanner, esta última fundada por el ex diputado autonómico del PP Luis Concepción

Comentarios

snowdenknows

#12 Igual eran máquinas de TAC donadas por amancio ortega, sería una buena cerratura del círculo

D

#7 y que más les da a los votantes.? Son como los antivacunas ..hasta que no muera alguno de ellos o un familiar, no escarmientan

VotaAotros

#16 Y ni por esas.

N

#17 A mi lo que me importan son los más de 50.000 muertos producidos por la gestión inicial del covid por el gobierno de PSOE y Podemos.
Y ni por esas criticarás la gestión de la pandemia.
La puta realidad de este mundo es que nada público funciona mejor que lo privado y aún así defiendes la gestión pública.

moco36

#21 la gestión inicial era de tu comunidad, espabila ya

N

#23 Los cojones, todas las medidas que quiso tomar la Comunidad fueron vetadas por el gobierno central.
Eso de echarle la culpa a los nacionalistas catalanes y vascos no cuela.

N

#26 La puta realidad es que en España murieron más personas por el covid que en los países dónde la sanidad es privada.
Disfrútala.

VotaAotros

#28 Más te valía aprender a interpretar las cifras y dejar de hacer el ridículo.

N

#29 Las cifras hablan solas por eso el PSOE perderá las próximas elecciones.

n

#28 Aprende a contar.

N

#31 Ya sé contar. El mejor ejemplo de gestión sanitaria del mundo contra la covid y el resto de enfermedades es Singapur.

C

#28 qué hijo de la gran p*** estás hecho eh?clap

N

#32 Hijos de tu m**** son los que votaron populismo. Eso es lo que obtendrán.

c

#28 que dices de EEUU? Es que no he entendido.

N

#37 EEUU gasta más en sanidad pública que España.

c

#42 en términos absolutos o por paciente?

N

#45 En % de PIB. Y recordemos que los USA tiene una renta per cápita muy superior a la española porque al ser más liberal y capitalista que España es más rica.

c

#46 pues no sé cómo hacen eso solo teniendo un 21% de hospitales públicos

victorjba

#48 El sistema americano es el más ineficiente que hay.

c

#49 pues eso, que mayormente es privado.

N

#7 Los muertos producidos por la gestión negligente de la pandemia se contabilizan en más de 50.000. Esos muertos no te interesan.

sotillo

#20 Si, si me interesa, especialmente los de la comunidad de Madrid, por ser donde se han dado la mayoría de los casos

N

#40 Los madrileños hemos vivido a cámara lenta todos los acontecimientos desde Febrero de 2020, sabemos qué hizo cada quién y en las elecciones de 2021 hablamos.
Nunca perdonaremos al gobierno central las injerencias y bloqueos en la Comunidad.

meneandro

#7 ¿Y cuántos beneficios puede haber dado a algunos que alguien "done" aparatos de resonancia, cuando la gestión quizá ni la lleven los propios hospitales?

TonyStark

#1 no pasa nada, en las próximas elecciones ganará el PP con el apoyo de VOX y de nuevo se privatizará todo lo "desprivatizado"

D

#2 Pobre hombre.

Piolon

#5 de pobre no tiene nada

D

#6 Me da una pena horrible.

sotillo

#2 Y desde entonces se ha curado del cancer terminal , milagro

o

#2 mientras Assange encerrado, torturado y aislado en un prision

J

Da igual lo que saquéis. Al votante del PP no le importan estas noticias. Le importan las noticias que hablan sobre Pablo Iglesias, Yolanda Díaz o aquel que esté intentando cambiar algo en la izquierda.

D

#15 y que pongan banderas de España más grandes.

D

Vino a la política "para forrarse" y lo dejó bien claro.

c

#4 Esa sinceridad le hizo ganar muchos votos

JackNorte

No dan puntada sin hilo.

o

"un atraso de 20 años"
" 257 euros con el servicio privatizado, con gestión pública se redujo a 140 euros"

Privado vs Público. Igual hay casos en lo q lo privado funciona mejor q lo público, pero hay en casos q obviamente no.



Sigo sin entender pq Podemos está en los juzgados por casos de hace unos años mientras q el PP aún está tratando con los casos de hace 15 años. Tendremos q esperar otros 15 para enterarnos de la gestión de Ayuso

ochoceros

Qué descarado es todo

H

Que se haga eso con la sanidad ed todos es imperdonable, propio de malnacidos.

victorjba

Enresumiendo eso de la "colaboración público-privada": Lo público pone las perras y la privada se las lleva.

patitodegoma

Ladrones, expoliadores, corruptos, gentuza... Todo eso y mucho más, pero a sus votantes parece no importarles lo mas mínimo porque ahí los tienes elección tras elección, dándoles sus votos para que sigan robando.

tremebundo

Y sobre el hecho de que me hayan robado mi dinero, que es de lo que va este envío ¿tienes alguna opinión?

editado:
el elemento este te ignora si no le sigues la corriente.

D

El coste vale ¿Pero y el servicio?

D

Da asco e impotencia lo que están haciendo los hijos de puta políticos.

Sabbath

Y otra faena más. Y encima van a ganar las elecciones.

Ay señor.

Tan malos son los otros partidos en Valencia?