Publicado hace 5 años por --175549-- a javiergutierrezchamorro.com

Después de publicar el artículo Marcas de ropa deportiva españolas, decidí contactar por email a todas las marcas mencionadas en el listado. Les hacía saber que el artículo estaba disponible, y les daba la oportunidad de que lo revisaran por si había algo incorrecto. Hablamos de cerca de 80 empresas en el listado, unas pocas (5 o 6), no tenían email disponible, o bien el formulario de contacto de su web no funcionaba. Exceptuando las marcas que ya conozco o con las que ya he tratado, del resto, solamente tres respondieron a mis correos.

Comentarios

M

España funciona por inercia. Mira, me salió una oportunidad de exportar productos ibéricos. Podía tener importadores visitando fábricas para ver si hacían pedidos, lo que yo no tenía era producto ibérico. Contacto con unos productores, y me dicen que ni mijita, que para que esos extranjeros compren, tienen que hacer COSAS RARÍSIMAS, como ENSEÑAR LAS INSTALACIONES. Que eso es muy raro, que no se fían y que nada, que no exportan.
Así que nada. A comerme los mocos

guti

#1 Y así nos va. Que muchas veces nos creemos los mejores del mundo mirándonos el ombligo, y luego mira.

M

#3 quizás no querían enseñar el bote de pintura negra para las pezuñas jiji

guti

#5 O incluso admitir que el cerdo era vietnamita

Tronic223

"También les ofrecía la posibilidad de probar alguno de sus productos." Lo que quería era renovarse el fondo de armario gratis.

guti

#2 Te aseguro que si quisiera renovar el armario "gratis", no haría un post recopilando más de 80 marcas deportivas.

t

#2 con lo roñas que son esas empresas te aseguro que te compensa más comprarte la ropa deportiva en un mercadillo

guti

#7 Visto lo visto está claro que sale más a cuenta pasar de ellos.