Hace 2 años | Por --677540-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a mobile.twitter.com

¿Empresas armamentísticas subiendo en bolsa? Vaya. Yo que pensaba que lo de mandar armas era como lo de la Guerra Civil Española que dice el editorial de El País

Comentarios

ingenierodepalillos

¿Se imaginan que alguno de los principales involucrados en el conflicto ucraniano tuviera grandes inversiones en la industria armamentística?

uyquefrio

En el fondo de eso se trata todo, que le pregunten a la famila March por el origen de su fortuna...

tiopio

#3 Su primer negocio fue el contrabando, y de ahí para arriba hasta que fundó un banco.

Apotropeo

¡¡¡ No me lo puedo creer!! !!

Enésimo_strike

¿Que un país con un poder militar apabullante aplasta a otro mucho menos capaz de un mensaje al mundo de “si no quieres que te pisen ármate y que no les compense” ya hecho subir la cotización de las empresas de armamento?

Era imposible adivinarlo.

D

#5 Que no, leches, que la culpa es de Thales, Rhadeon, Boing y Loockeed Martin.
Putin aquí no tienen nada que ver.

pip

Normal que suban, hay muchos países aumentando el presupuesto de defensa, incluso España se lo plantea. Ese será el motivo principal, no el mandar armas.
Me parece muy lógico y ninguna conspiración.

tremebundo

#2 La empresas armamentísticas están haciendo todo lo posible para que no haya guerra. Todo el mundo lo sabe.

pip

#6 no estoy diciendo eso. Simplemente que el motivo de la subida no es que se envien armas a Ucrania, ni siquiera la guerra de Ucrania, eso es un gasto puntual .
El aumento del presupuesto de defensa de muchísimos países, ese es el gasto gordo y por muchos años.

tremebundo

#7 El motivo de cualquier subida en bolsa es la especulación.

D

#6 Putin invade Ucrania. ¡Qué malos son los de Rhadeon!

tremebundo

#9 ¿Qué tiene eso que ver con lo que digo en mi comentario?