Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La niña se quedó dormida en un vuelo Madrid-Málaga y presuntamente le introdujo la mano por debajo de los pantalones. Además de la pena de prisión, la acusación pública pide medida de alejamiento consistente en que el acusado no podrá aproximarse a la menor ni a su domicilio o centro de estudios a una distancia inferior a 500 metros.

Comentarios

jacktorrance

#3 pues para tener semejante patrimonio ya hay que ser rata para volar en un vuelo comercial

jonolulu

#2 No va a pisar la cárcel, vaya

Siete_de_picas

#2 Es dueño de la Cañada en Marbella, uno de los centros comerciales más rentables de España. Me acabo de quedar a cuadros, a ver en qué queda esto.

D

#19 Aparte tiene el Nevada en Granada que es monstruosamente grande, está haciendo otro enorme en Valdebebas, y de tamaño más contenido tiene en Almería, Roquetas, Mataro, Las Palmas, Sanlucar...

Lamantua

#2 Y el primer hijo de puta…? Posiblemente. 

Golan_Trevize

Joder, qué puto ascazo de infraseres.

p

#1 ya lo has juzgado veo. Ok.

Socavador

#29 Ya, y tú también roll

D

#30 Y tú!

p

#30 Lees lo que te interesa. ¿Y si la versión es otra? "Presunto" Así nos va, lleno de Charos por todas partes.

victor_vega

#10 Se sabe si al final pisó la carcel?

Puño_mentón

#27 ya ha pagado a la menor para que diga que no la tocó al final........

T

#9 Pues por la misma razón que a uno de un pueblo le interesa más las noticias de su pueblo, que las del pueblo de al lado, Y así, aumentando la región progresivamente. Un diario de Murcia habla de murcianos!!! Pues lo normal.

juvenal

La probabilidad de que la retractación de la menor sea espontánea es inversamente proporcional a la fortuna del susodicho

D

#6 La física cuántica nos revela que las cosas altísimamente improbables no son imposibles.

ARRIKITOWN

#23 Y ojo, la Junta de Andalucía le tuvo que pagar casi 170 millones de euros. Por culpa de un abogado que olvidó (¿olvidó?) poner un recurso. Casi 170 millones de euros... Unos 27.000 millones de pesetas.

angelitoMagno

¿Hace falta indicar que es murciano en el titular?

zentropia

#4 es un periodico de Murcia.

Ratoncolorao

#7 Muero!

Bley

#4 Eso digo yo ¿Qué importa que sea de Murcia? (a saber donde reside este golfo).

Kirchhoff

#9 Puestos a eso, ¿qué más da que sea empresario?

Bley

#14 No es lo mismo.
Si una persona nace en murcia y luego vive en Alicante toda su vida, es irrelevante la provincia donde nazca.

Mi abuela nació en Barcelona y con 4 meses vino a Murcia donde estuvo hasta los 77 años ¿se puede decir que era de Barcelona si hubiese sido celebre?

Kirchhoff

#17 En el caso de que un hombre adulto meta la mano de una niña de 13 años en sus pantalones es irrelevante que sea empresario, policía o parado. Salvo que se quiera a dar a entender algo, claro.

Si nos la cogemos con papel de fumar, nos la cogemos todos.

Xtrem3

#4 Creo que es la manera de indicar que es el hombre más rico de la región de Murcia.

Puño_mentón

#4 Mur...que?

BM75

#4 ¿En un periódico de la región de Murcia? A mí me parece normal.

X

Dios, cada pirado que existe. Debería ser legal poder romperle la cara a pervertidos como este.

BM75

#15 En Arabia puedes hacer cosas así. Seguro que te encantaría ese tipo de sociedad...

J

Hay cámaras en los aviones?

Trece años, madre mía.

m

"empresario murciano" suena aterrador lol

Es repugnante. Ojalá reciba lo que merece.

woopi

No se puede leer sin registrarse... ¿No hay nada alternativo?
PS. Ahora me ha dejado leer la noticia.

Chewbacca

Anda, como Al Capone pero en versión cerda.

D

Igual es porque a mí no se me ocurriría hacerlo, pero la verdad es que me cuesta creer que en algo tan cerrado como un avión, un hombre con tanto que perder se ponga a meterle la mano por debajo del pantalón a una cría que tiene dormida a su lado.
¿Pensaría que no se iba a despertar? ¿Que se podría escapar si se asusta y grita?
Por lo demás, ya se ocuparán los jueces de decir si sí o si no, y si dicen que sí, espero que le caiga la del pulpo, que semejante tipo de personas me revuelve el alma.

Bley

Está claro que dinero no le falta para que, en el caso de haberlo hecho, sobornar a la familia y que la niña diga ahora que se lo inventó.

vitichenko

Este va a levantar ahora en Valdebebas un mega centro comercial, que iba a ser el más grande de España decían...

antihoygan

Siento ser la nota disonante, pero es una historia bastante difícil de creer.

Mltfrtk

Otro hombre machista violador. La violencia tiene género.