Hace 6 años | Por --485559-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --485559-- a elboletin.com

El empresario del norte de Madrid que ideó la bandera de España más grande jamás desplegada es César Cort, presidente de la Junta de Compensación de Valdebebas y de la promotora inmobiliaria Valenor

Comentarios

falconi

#5 Buen aporte.

D

#5 Error judicial?, que cosas? no sera Suizal?

D

#19 Por muy transversal que sea, querer separar un trozo de un país en un mundo que cada día se globaliza más y más, dentro de una UE que aspira a ser una única entidad... es una postura radical, o extremista, o como lo quieras llamar.

"Radical" o "Extremista" no es malo.

j

#20 Aaa la esteladaa... una bandera de seres de luz casi sin historia y encima copiada de los cubanos. Como si todas las banderas con historia del mundo no hubiesen estado relacionadas con muertes.

D

#53 y yo que pensaba que se había copiado de puerto rico

D

#75 no justifico a Terra lliure pero no tenían intención de matar a la pobre mujer, el techo se vino abajo. Terra lliure nunca fue una banda caracterizada por matar a la gente, eran más de actos reivindicativos como destrozar una antena de televisión

E

#80 eso dijeron los de ETA cuando el parking de la T4, que no esperaban que hubiese personas dentro (estaban descansando en los coches porque habían ido a buscar a unos familiares).

Pero los mataron igualmente.

D

#94 era un atentado al juzgado, la cosa fue que compartía pared con la casa de la pobre mujer y el techo se vino abajo, es el único delito de sangre que se le ha imputado a Terra lliure, si en todos estos años el nacionalismo catalán más radical, solo ha terminado con una vida, me parece una cifra muy positiva y eso que nunca he considerado a Terra lliure como una lucha nuestra

vfmmeo

#17 Pues en comparación con la del fulano de la noticia, la incultura y el radicalismo de los de la estelada es bastante pequeño...

El_pofesional

#17 Y te votan positivo. En fin.

katinka_aäå

#31 Es porque han visto una bandera enemiga.

D

#70 Gracias por el negativo. Yo sólo daba la razón a un comentario del que me muestro totalmente de acuerdo.

D

#38 coño, es un españolazo, promotor y rico. Hay que meterlo en el talego pero ya. Puede que el juez no sepa porqué, pero seguro que él si.

T

#5 Gracias por el enlace !

D

#5 Un error judicial... vaya, que cosas pasan en este país

S

#1 La bandera se la han apropiado. Hay que buscar alternativas...

d

#1 pues no te falta razon, pero una cosa buena de todo este jaleo es que hemos descubierto que esa otra media españa no es media sino bastante menos. En general hay mas consenso del que pensabamos.

falconi

#27 Entre la gente que vota, puede que sí. Pero espero que la manipulación mediática no impida que se revierta la tendencia, y evolucione nuestra democracia.

d

#55 evolucionar implica tener menos consenso? Yo esperp evplucionar en torno a un consenso mas amplio

katinka_aäå

#74 Si el consenso es el de llorar de emoción cuando el gobierno enseña la bandera con una mano mientras te roba con la otra y despreciar al que adora una bandera diferente, sí, la pérdida de ese consenso es un paso necesario en la evolución.

d

#83 yo creo no puedes construir sobre un no consenso

katinka_aäå

#85 Si no hay consenso habría que intentar un acuerdo de mínimos. No sé si sería posible en el caso de las dos españas.

Por otro lado, si el consenso es el que he descrito en el anterior comentario, tampoco confío mucho en lo que se pueda construir sobre él.

d

#86 es que yo creo que esto ha demostrado que no hay 2 españas.

katinka_aäå

#97 ¿Cuántas hay?

d

#99 una. Y dos millones de catalanes independentistas. Pero eso esta lejos de ser media españa.

D

#1 Yo soy patriota y no soy corrupto. No generalices. Y por favor, aprende y lee algo acerca del fascismo, quizás te lleves una sorpresa porque es evidente por tus palabras que desconoces por completo el significado del término.

TrollHunter

#28 Creo que no te has enterado de lo que se considera fascismo por aquí lol

D

#40 El fascismo propugna, entre otras cuestiones, la abolición de todos partidos políticos y el ensalzamiento del dictador. Por mucho que le disguste afalconifalconi, y también a la panda de indocumentados que siguen llamando a todo el mundo fascista, los únicos que defienden eso aquí en España son los de Falange, un partido sin representación parlamentaria. Con eso queda dicho todo. Pero esta pobre gente sigue sin leer y sigue haciendo el ridículo.

D

#40@pepe_banana directamente no sabe lo que es fascismo, simplemente es de los que se dedica a repetir fascismo y comunismo sin parar porque le suenan a algo muy feo y es lo único que sabe decir para atacar a los que tienen opiniones diferentes.

D

#51 Excelente. Según tú, el gobierno francés también es fascista.

Policía contra manifestantes:

http://www.abc.es/internacional/abci-estallan-disturbios-entre-manifestantes-y-policia-protesta-paris-contra-macron-201709121742_noticia.html

Desfiles militares

https://elpais.com/elpais/2017/07/14/videos/1500042579_881323.html

"Y la tendencia aparente en España de los que os consideráis patriotas y otros que simplemente han engendrado odio a Cataluña basado en su propia envidia"

No hay ninguna envidia a Cataluña, simplemente respeto. La envidia la tienen ellos que desconocen por completo la historia de España y dicen que no se sienten libres y que todavía vivimos en el franquismo.

D

#52 Por eso hablo de tendencia, evolución hacia... no voy a poner al mismo nivel al gobierno de rajoy por muy poco que me guste, y a los nazis o a franco.

Y sí, es muy habitual en muchos gobiernos, pero no por eso es lo correcto.

Y lo de la envidia, considero que todos los nacionalismos, incluido el español, tienen mucho que ver con el tema económico y la envidia y avaricia de la gente; que básicamente si viven en regiones ricas buscan no repartir con regiones pobres, y viceversa con los de las regiones pobres.

D

#54 Hay tendencias y claras analogías, pero el PP no es un partido fascista. Se podría decir que Podemos tiene más de comunista que el PP de fascista. Y todos sabemos a qué campos de concentración conducen ese tipo de ideologías podridas.

Yo no creo que haya envidia del resto de españoles hacia Cataluña. Ahora hay más odio diría yo, pero no hacia esos catalanes cuerdos que todavía quedan ni para los independentistas sensatos, sino para los que apoyan la ilegalidad y a un gobierno de enfermos.

D

#56 El PP no es para nada fascista... pero muchos de sus votantes , afiliados y cargos públicos como alcaldes, salen cada dos por tres con banderas franquistas.

No digas chorradas.

D

#60 También hay concejales de Podemos e IU que salen con la bandera comunista o exalcaldes del antiguo CIU que proceden todos en su mayoría del franquismo y gran parte de la oligarquía catalana que ahora apoya el independentismo, se enriqueció durante esa época. Tres burros de cada partido no representan a la mayoría. El PP no es un partido franquista y si hay alcaldes que portan alguna bandera podrida, entonces es culpa de los vecinos, no del alcalde.

No digas chorradas.

D

#61 #60 Por qué no os leéis algo sobre fascismo antes de opinar?

Fascismo y comunismo lo mismo? Si eran los enemigos? Claro que puede haber comunismo autoritario y violento, pero aún así en sentido estricto nunca sería fascismo! El fascismo está precisamente en contra de la lucha obrera!

Qué ganas de mezclar churras con merinas!

D

#65 me la suda, todo lo que sea violencia para conseguir fines que sirvan a la ideología que sea para mi es ser un cabrón y una mala persona y matizo que el término violencia engloba muchas cosas, desde la moral, hasta la fisica, la psicológica... incluso el silencio en un determinado momento puede ser violencia... eso de las ideologías son todo panplinas

D

#66 Entonces estás de acuerdo en lo erróneo que fue mandar a miles de policías a ejercer la violencia en contra de la gente que quería votar, no?

D

#67 sí, pero sólo si tu estás de acuerdo que eso de la resistencia pacífica es una puta falacia

D

#68 No es un intercambio de cromos, se trata de coherencia. Si tanto te gusta el pacifismo, no te dediques a defender actuaciones violentas por parte del gobierno aunque ese gobierno sea de tu color preferido.

D

#65 No hay ningún régimen comunista que haya sido democrático. Todos, sin excepción han sido dictaduras. No digas más chorradas, por favor.

D

#60 Si los alcaldes salen con ese tipo de banderas, repito, la culpa es de los vecinos, no del alcalde. El alcalde fue elegido democráticamente por el pueblo. Si el pueblo quiere un alcalde franquista, entonces no queda otra que respetarlo. Ya sé que te jode, pero es así.

D

#51 como los que hacía stalin en rusia? o esos no? si lo hacen esos no es lo mismo porque son buena gente y no lo hacen para adoctrinar?

falconi

#28 No suelo votar negativo, pero tergiversar mis palabras y justificar el fascismo en un solo comentario, no es para menos..

D

#57 Yo no he justificado el fascismo. El que tergiversas las palabras para amoldarlas a lo que tú piensas y creerte que llevas razón, eres tú, no te equivoques. Lo único que te estoy diciendo es que en España el fascismo, aunque ruidoso, es minoritario, y tú eres incapaz de verlo. Yo me baso en datos de elecciones y en el CIS. ¿Y tú? En tu odio hacia los que no piensan como tú, no tienes nada más.

falconi

#59 Para nada. Me refiero, por supuesto, a esa "minoría" que dices que todavía tiene mando en plaza en este país. Y me baso en hechos como que seamos el único país "avanzado" de la Unión Europea que todavía tiene a una innumerable cantidad de muertos sin identificar en cunetas al estilo tercermundista, sean legales fundaciones pro fascistas y, en algunos casos, subvencionadas con mi dinero como contribuyente, que todavía existan calles que honren a genocidas y torturadores, que no haya víctimas ni apología del fascismo, y un largo etcétera que desacredita nuestra democracia como tal. Pero esto ya lo sabes, y te lo habrán dicho muchas veces; sin embargo, te la sopla. Tanta tolerancia en ese aspecto revela que adoleces de cultura democrática.

n

#1 ¡Cómo osas a insinuar que utilizan la bandera de España para que la asociemos con ellos!

falconi

#34 lol lol Cuando las evidencias son tan flagrantes, negarlo resulta pueril..

n

#1 Otra...

Destrozo

#35 supermacho español viene a date una lección

n

#1 Y otra...

Cantro

#1 Una bandera que ni siquiera les pertenece y que el resto parece decidida a regalarles. Qué triste es un país que no conoce su propia historia

falconi

#64 Cierto, el problema es que se han apropiado de la bandera para solapar sus dogmas. Lo que hace que cierto sector de la población no quiera que la identifiquen con esos colectivos...

Aergon

#1 la corrupción los cria y la bandera les reune

D

#1 Más bien diría que hay corruptos que se arropan en la bandera, lobos con piel de cordero de toda la vida.

Porque si lo reduces a que cada persona con una bandera es X cosa, estás utilizando también esa bandera, con el propósito contrario.

Hay miles de patriotas de los de verdad, de los que aman a su país, y no solo no roban sino que lo hacen mejor. Y esa bandera también les representa. Yo me incluyo.

falconi

#87 Lo entiendo, pero no me verás utilizando ese tipo de símbolos para justificar ningún tipo de argumentación.

D

#1 Entre eso, y que el fascismo y sus españolazos llevan déadas utilizando la bandera rojigualda para restregarsela a "la otra mitad de España"

¿Esto se puede explicar? Porque lo que yo llevo viendo más de treinta años es a algunas personas que creen que llevar una bandera española es ser fascista.

Y tienes muchos en menéame.

Pero gente que restriega banderas... eso es nuevo. O no entiendo qué quieres decir.

falconi

#89 "Pero gente que restriega banderas... eso es nuevo. O no entiendo qué quieres decir."

Me inclino por lo segundo..

J

#1 esto me recuerda a eso de "no hay delincuentes de izquierda".
Qué más dará el tamaño de la bandera. El ser humano es corrompible y por tanto, los habrá en todos sitios.

vorotas

#1 Ese es otro que su patria cabe en una caja de zapatos. Son fáciles de distinguir.

D

#7 Ya lo hizo de paso, mal pensado.

G

#16 falacia del falso dilema.
Se puede mostrar de las dos formas, de ninguna o con una de ellas.

Pakipallá

#24 Si... y también se puede coger una bandera y envolver con ella la maleta de dinero que te llevas a Suiza o Andorra. Patriotismo en su más pura esencia.

D

#24 Falacia del impasible.

Ande yo caliente......

Destrozo

#47 HezPaña

D

#47 parece que viviste con franco.... si es así lo puedo entender, si no, tienes el cerebro muy lavado

c

#62 si yo tengo el cerebro lavado, los que se excitan al agitar un trapo lo tienen centrifugado?

D

#47 Tu punto de vista es sorprendente. La verdad es que habría que estudiar por qué te pasa eso con una bandera creada y generada en una democracia.

Si deformas el significado original y oficial de los símbolos...

c

#92 La bandera no fue creada por la democracia.

Tampoco creo que mi actitud sea tan extraordinaria. A mucha gente le pasa lo mismo.

D

#93 La actual bandera es de 1981.

Tu punto de vista puede no ser tan extraordinaria, pero no deja de ser sorprendente.

c

#95 De 1981 solamente es el escudo.

D

#100 En cualquier diseño, si cambias la parte más visible de forma drástica se considera un diseño nuevo.

Si alguien quiere ahí ver la bandera de Carlos III o la del pollo, debería preguntarse por qué no ve también la de la república.

r

Axioma típico, más patriota dice ser e intenta demostrar, más se caga en su país y su gente...

D

Me estoy perdiendo de algo.
¿El delito es construir un edificio?

D

#4

D

#18 #21 #45 #71

No habéis respondido a #4 , y la verdad es que me hago la misma pregunta. ¿Qué relación tiene el promotor privado con el estamento público que asigna VPO?

No sé cómo funciona, pero entiendo que el promotor no es el que decide quién tiene derecho a una VPO o no, habrá un estamento público que acepte o rechace las solicitudes.

D

#78 Está claro que con este tipo de pensamientos, los españolazos vivís en otro mundo, con razón apoyais a fascistas y asesinos y te vas a dormir tan tranquilo cada noche.

D

#79 Lo nuevo en menéame: tener pensamiento crítico es apoyar a fascistas, asesinos. Cosa propia de españolazos.

D

#88 Tener pensamiento crítico solo para la derecha, si, es de ser fascista.

D

#79 No, está claro que algunos piensan como los nazis o como el senador Mc Carthy.
Puede que el tipo sea un delincuente y un corrupto, y puede que los hijos de González le hayan comprado propiedades como forma de encubrir negocios sucios. Pero el artículo no dice nada de eso, lo único que dice es que les vendió departamentos. Salvo que le vendas instrumentos de tortura a una dictadura no eres responsable de tus clientes.

analphabet

#78 Un constructor de edificios de altas prestaciones sobre suelo libre metido en la construcción de unas VPP que además se han adjudicado a las hijas de uno de los cabecillas de la trama lezo, que es el corrupto ex-presidente de la comunidad donde se han hecho las viviendas. Permíteme que al menos me huela a cuerno quemado.

Frogg_girl

#4 Ufff... te lo estás perdiendo todo, amigo. Todo.

analphabet

#4 omg...

T

#4 Por aquí es fácil que sí. Ya sabes hay bandera hay facha. Y los fachas de la bandera somos todos unos mangantes

D

#4 Continúa durmiendo

sevier

#6 dupe no, relacionada, eso es bueno, elconfidencial.com ha investigado y ha conseguido averiguar que estos mucha bandera y luego estafa ha Hacienda 111 millones de euros en el 2009 y otros más en otros años y que su fortuna es dinero sucio. ¿Te parece poco?

zoezoe

#33 elconfidencial.com no habrá tenido que investigar mucho. De la entrada:

Según la información de Vanitatis que en abril publicaba que las dos hijas del expresidente madrileño Ignacio González compraron dos pisos de protección pública en Valdebebas, el promotor de tales viviendas no es otro que ‘el empresario de la bandera’.

Item plus -> Lo que la bandera más grande de España oculta sobre los negocios con el nazismo

Hace 6 años | Por --560635-- a elconfidencial.com

smilo

Muy español y mucho español.

n

Ayer le dije a un amigo medio en coña: a saber la de contratos que ha debido conseguir este constructor para que le salga rentable gastarse 15.000€ en esa bandera...

D

El patriotismo, el último refugio de los canallas

D

Muy patriota y mucho patriota

D

#25 y hacen cosashhh

Romfitay

Es que este país es desesperante wall

Azucena1980

Todo queda en casa

D

Por favor, no me intenten mezclar el pasado nazi del wolframio con la bandera, con los pisitos de las niñas porque las niñas, Hitler, ni saben quién es. lol

D

Uyyyy lo qué ha hecho!!

D

Aquí se explica muy bien el patriotismo de algunos

lol

rigordon

Es curioso que si te fijas en la gente que lleva banderas en los retrovisores de sus coches ,la mayoría tienen coches de alta gama. Algo tendrán que agradecer a ese trapo. Cómo identificador de idiotas en balcones y coches también sirve.

D

#96 Puedes probar a ponerle un collar con la rojigualda a tu cánido acompañante y una pegata en la flauta. Quizá se obre el milagro.

D

Biba España constructora, no ha jodido, yo con tanta adjudicación sacaba hasta pañales ...

Luego hablan de desafección por la bandera, como no?

Está asociada al movimiento ultra.
Está asociada al PP o lo que es lo mismo un partido con una super estructura megacorrupta de traducción franquista.
La usaba y revisaba Franco, himno incluido.
Está asociada a los toros.
Está asociada al dinero y al pijo niño de papá.
Está asociada a la Iglesia y a los colegios cristianos.
Está asociada al racismo, clasismo y machismo.
Está asociada a los fachas.
Está asociada al fútbol, lo viejo, lo tradicional, lo casto y a la incultura y el gañanismo

Donde cabe la izquierda ahí?

No es dejación de funciones es que esa bandera representa todos los valores que la izquierda detesta.

Esa no es nuestra bandera

D

#98 Si, lo es. Que seas un lerdo inculto que desconozca la grandeza del país en el que vive no quita para que esa bandera también represente al número uno en trasplantes, o a Nieto, Pedrosa y Márquez, a Cela y Unamuno, a Cavada o Servet....

Todo eso (y mas) es España y lo que esa bandera representa.

D

Es como una señal de la mafia.Camuflada con la bandera de todos.

D

unexpected

Esfingo

¿Hasta que punto, por muy amiguito del alma que sea, el constructor es el reparte los pisos de protección oficial? ¿Por qué creo que se está intentando sacar mierda de este tipo solo por poner la bandera (ejemplo el artículo del wolframio)?

1 2