Publicado hace 4 años por yopasabaporaqui a diariodearousa.com

El portavoz del BNG de Caldas, Manuel Fariña, ha sido trasladado al Hospital de Montecelo después de que un empresario le propinase un golpe tras una discusión por la denuncia de la existencia de unos vertidos de escombros en el monte de Saiar. El nacionalista presentará la pertinente denuncia una vez abandone el centro hospitalario.

Comentarios

Capitan_Centollo

#10 Si ha ido al hospital y hay lesiones me imagino que ya irá por lo penal.

squanchy

#14 No hace falta ser Mike Tyson para romper un tabique nasal o poner un ojo morado.

HyperBlad

#15 no, pero para enviarle al hospital de un puñetazo, o estás en la misma puerta o ya hay que tener brazo...

s

#16 Pone en la noticia que ha sido trasladado, así que los facultativos que le vieron pensarían que es lo mas conveniente. Además para presentar la denuncia con el parte médico, ya tienes a un tercero que certifica que la agresión se produjo, sin que se convierta en la palabra de dos que tuvieron una discusión.

oLiMoN63

#19 Dr. Cooper, It is you...?

Cantro

#19 Deberías leer la frase de forma LITERAL.

D

#13 Menudo ostión, de Bilbao no será?

D

#13 Viendo algunas respuestas... wall

A ver chavales, hay que entrenar un poco más las neuronas. Que yo mismo, con lo asocial y huraño que soy, leo perfectamente el chiste.

O alomojó esto esta lleno de meneantes con trastornos de espectro autista...

box3d

#21 Fanatismo y humor están reñidos.
Si tienes uno necesariamente pierdes el otro
Mi explicación no científica de por que no pillan un chiste tan obvio.

D

Manuel Fariña es amigo de Albert Rivera.

D

#4 Para los no gallegos: "Fariña" en gallego también significa otras cosas que no son droga.

Noctuar

Lucha de clases.

Bernard

Si no dicen la distancia que había tampoco se puede valorar bien si tiene mérito o no.

Igoroink

Coño. Este tío era compañero mío en Magisterio. Pues es buen en chaval. Que se recupere pronto.

d

#26 Fariña buen chaval sera pero no parece muy espabilado, y Caamaño un sinvergüenza, y no puede decir que fue pronto si va a su casa a hostiarlo.

Igoroink

#36 La verdad es que no sabía que no le sigo la pista a Fariña. Por eso he tenido doble sorpresa.

Una al ver que se había metido a política.

Y otra al ver que le habían hostiado.

x

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3262708/order/0">#0 No necesitas poner # en las etiquetas (es más, no debes)

yopasabaporaqui

#1 Cierto. Y ya es la segunda vez que me pasa. Estaré atento.

D

Si es empresario, seguramente piensa que le ha compensado la hostia a pesar de la denuncia. Que va a pagar? 300 euros de multa? 1000? Aquí están. Pero la hostia se la lleva puesta

yopasabaporaqui

#5 Hay una historia que ya escuché más de una vez de uno que fue por lo mismo. Y cuando le dijeron la cuantía dijo: "Cobreme usted el doble, que al salir le vuelvo a dar".

NicloasNiclos

#8 Si no recuerdo mal, eso lo hizo un señor que le dió un par de bofetadas a ya fallecido Miguel Boyer.
Que viejo soy y que memoria mas chorra tengo.

v

#9
Y se vanagloriaba de ello. ¡Que te pego, leche!
Desde que se murieron él y Jesús Gil España ya no es lo mismo.
PS.
El hecho:

box3d

#17 imagina Twitter con Jesus Gil.
Dios mío que pérdida de

cosmonauta

#17 #8 Pues yo creo que cualquier Jesús Gil o Boyer no pintarían nada hoy en un mundo de Riveras, Casados o Abascales que están todo el **día soltando animaladas.

v

#32
Darían color.
Son tan absurdos los unos como los otros, pero los Riveras, Casados y Abascales son totalmente grises.
Ya ningún político hace campañas como las de antes.



PS. No me vayas a malinterpretar, por supuesto estamos mejor sin ellos... pero hemos perdido grandes humoristas.

s

#9 Si lo dices por Ruiz Mateos, está también criando malvas.

santim123

#18 Eso es lo que tú crees tinfoil

yopasabaporaqui

#9 Pues puede eh. Yo ya lo escuché con diferentes protagonistas y por eso di una versión sin culpables

porquiño

#8 en mi pueblo uno quiso atropellar al local y después del juicio dijo sinceramente que si llega a saber en aquel momento la cuantía que le tocó pagar luego le daba marcha atrás al coche para quedarse más agusto. Conociendo lo, seguro que decía la verdad.

Shotokax

Con Franco no pasaba esto.

box3d

#2 Se encargaban los grises.

T

Fariña, temporada 2

2#10 Si fuera de Altsasu y de izquierdas lo meterían en la cárcel 13 años, pero como es Gallego y un "respetable" empresario pues nada, una multita y aquí no ha pasao na.

D

¿Alguien quiere jugar a lo de hace un siglo?