Hace 2 años | Por ContinuumST a hoy.es
Publicado hace 2 años por ContinuumST a hoy.es

Juan Antonio Cáceres Pajuelo, conocido por su empresa de catering en la capital cacereña, se aproxima hasta la entrada de la finca Cantarrana y se dirige a dos niñas rubias que a media mañana montan en bicicleta dentro del recinto. Él levanta el pulgar de su mano derecha para indicar que todo va bien. Ellas le miran, sonríen y comienzan a pedalear. A continuación, abre la cancela y espeta: «Bienvenidos a territorio ucraniano». Durante cuatro días esta finca situada en la parte de la solana baja de la Montaña, muy popular por acoger...

Comentarios

D

#3 los hermanos europeos primeros . No es difícil de entender. Si tanto te importan los moros , los metes tu en tu casa.

No es racismo , se trata de vínculos , relaciones e historia en común.

#5 menos tonterías por favor , se nota que no tienes ni 30 años y te están lavando el cerebro con propaganda de izquierdas. Los ucranianos son europeos y hermanos , los sirios no. Tenemos más en común con ellos y vivimos más cerca , compartimos más valores y se integran mejor en nuestra sociedad.

pkreuzt

#10 No es racismo

No, que va. Es que no has dado ni una. Sigue probando.

D

#11 el que no te enteras eres tú chaval. Vete a dormir anda que son las dos de la mañana.

Los ucranianos son nuestros hermanos europeos y como europeos es nuestro deber ayudarles a los sirios les pueden ayudar sus vecinos musulmanes.

pkreuzt

#12 Esto no es FC, los troleos de este tipo no suelen ser bien recibidos. Avisado estás.

D

#13 no es un troleo es la realidad, entre hermanos es lógico que nos ayudemos mas. Pero siendo esto una pagina de izquierdas  de SJW y de cuckholds , pues normal que la gente no consiga entenderlo. Tu crees que los siríos nos apoyarían antes en una guerra contra marruecos que los ucranianos ? 

pkreuzt

#14 Probablemente no. Al menos los "sirios" a los que te estás refiriendo tú, que son los de tu cuerda. Los de barba larga, kalashnikov al hombro y cabra por esposa.

D

#3 tu a cuantos has acogido sean blancos o morenos?

strangeoutsider

#3 ¿A cuántos has acogido? Porque pontificar desde el sofá sobre este tema debe ser lo más hipócrita que hay.

ccguy

#3 Oye, es mejor acoger a alguien que a nadie, yo alucino con que los que no hacen nada (que no sé si es tu caso, que conste) critican a los que hacen algo.

¿el tío sólo quiere acoger ucranianos? Pues bueno, él sabrá. Sus razones tendrá. Lo mismo su bisabuela era ucraniana

Yo como no acojo a nadie pues no voy a decir a nadie que lo que hace está mal.

c

#3 y los yemeníes flipan con tanta hipocresía con los sirios! Y los de alguna guerra que no recuerda nadie flipan con la pasta que gastan en un mundial los cataríes! Y…
Oye, será mejor ayudar a alguien que no ayudar a nadie solo porque no te llamen hipócrita. Que el hombre ayude a quien quiera, faltaría más.

D

#3 Más que racista diría islamófobo, y eso en sí no es malo y es totalmente comprensible. Por lo menos aquí en España donde el racismo no tiene la fuerza que tiene en el este de Europa.
https://cadenaser.com/ser/2017/02/08/internacional/1486552406_691971.html
https://www.eldiario.es/piedrasdepapel/poblacion-aceptacion-inmigracion-extranjera-categoricamente_132_2042886.html

Es normal tener un rechazo absoluto a gente que concibe el sometimiento en todos los aspectos de la vida al islam. ¿Pagan justos por pecadores? Sí, pero es lo que hay. Aquí no gustan los moros por ser de dónde son, sino por cómo se comportan y cómo intentan imponer su modo de vivir al país al que han emigrado.

Los gitanos son el otro colectivo con peor reputación y son 100% españoles. Y se les tiene manía por cómo se comportan, no por su "raza".

A

"Estos refugiados llegaron a la capital en tren"

Han sobrevivido a la guerra y al tren extremeño , espero que puedan disfrutar un tiempo en paz.

d

Esclavos baratos

D

Cuánto odio tienen algunos dentro por dios!

D

Voy a compensar el voto de irrelevante de algún indigente intelectual. El pobre no tiene la culpa de su condición. La naturaleza es cruel con sus herencias evolutivas.