Hace 11 años | Por FerMartinez a vigoalminuto.com
Publicado hace 11 años por FerMartinez a vigoalminuto.com

Podéis creer que se trata de una noticia que nos manda Jean-Honoré Fragonard , nuestro corresponsal, con lunar y peluca, en la corte de Luis XIV, pues se equivocan vuesas mercedes, esto ocurrirá aquí mismo, en Vigo. El sábado y domingo próximos, a las 6 y media de la tarde, cuando se abran los cortinones de sus ventanales, Cristina de Andrés saldrá a felicitar las Pascuas al populacho y, en un acto de generosidad impagable, empezará a lanzar bollos de leche a la multitud, “para traer paz, armonía y alegría en esta fechas”.

Comentarios

jpalde

#3 Me lloverán negativos, pero pensaba que era al revés. En el primer caso las personan se ayudan voluntariamente entre iguales y en el segundo es un mandato imperativo del Estado (arriba) hacia los ciudadanos (abajo).

Titto87

#93 Negativos no, pero creo que tu error radica en que crees que el estado son los de "arriba" que son 4, en comparación con los de abajo, que son muchos más y el verdadero músculo del estado.

D

#1 Siglo XVIII (La revolución fue a finales del 1700, que es el siglo 18, no el 17)

cafetasb

#65 Cierto es.

D

#18 Pero si hace eso, no tiene publicidad.

Dan ganas de organizar una colecta para que se pueda pagar una web minimamente presentable.

FerMartinez

#18 ni tiene que ir, por desgracia cualquier comedor social se pasa por su oficina y se presta incluso a hacerse unas miserables fotos con tal de tener esa cantidad de pan para servir.

D

#39 La verdad, como dice #18, llevarlos a un comedor social sería lo ideal. O incluso más anónimamente: encargarlos para que los entreguen ahí sin estar ella. Pero tirar el pan por una ventana me parece cuando menos guarro, me recuerda a épocas medievales con súbditos cogiendo cosas del suelo embarrado.

D

#34 Go to #18

Rufusan

#81 oye, la panadería no será la de...ya sabes quién lol

skatronic

#18 ¿Y el gustazo de ver a los pobres agacharse para coger sus migas? Como mucho podría tirarles el dinero a los del comedor y que lo recojan doblando el espinazo.

FerMartinez

#15 además de que solo sabe escribir en mayúsculas... menuda HOYGAN

Dasoman

#15 Creo que los comentarios ya no están abiertos, pero las fotos sí. Un ejemplo de sus amistades:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3548625281541&set=pb.1449841950.-2207520000.1355928671

Entre las dos no juntan una neurona...

Stash

#38 Ni un axón.

Noeschachi

#38 Todavía puedes darle a me gusta si deseas que reciba una neurona por Navidad: http://goo.gl/c5sI5

Catrocento

#45 Buenísimo, ja,ja. Pero ¿Se portaría bien para merecer alguna...?

q

#45 Juas! Acabo de entrar, he visto el me gusta y en unos segundos ha desaparecido...ya no me puede gustar ese comentario jajaja sí que son rápidos en borrar los incómodos...

Sobre la tipa, menuda una, como decían más arriba, parece que volvamos al medievo y que la nobleza de turno se ponga caritativa tirando comida al populacho. Ver para creer...

skatronic

#38 Joder, no sé si es peor la foto o los comentarios:

"Emilio Dominguez Tris
Cristina eres una gran persona ,y muy humana."

Sí, por eso trabaja de broker, por lo humana que es.

D

#82 ¿Trabaja de broker?.Coño,el dato que nos faltaba.Me reafirmo,con piedras...

Noeschachi

#54 Atiende a la estampa -> #15

vet

#6 Es corta y pega

perchita

#6 Para mi es una puta estatua de cera, esa tía no existe, si no mira las fotos de la web!

Hadry

#8 Y si la tocan y le pegan algo? pobrecita...

PD: menuda vergüenza ajena macho...

D

#23 Esta bien claro a que tipo de empresas e instituciones va dirigido

#62 En la propia noticia se incluyen los enlaces a su facebook y página web, y ella misma pone público su facebook y su móvil. Es una invitación abierta al trolleo.

edmond_dantes

Obligatorio: "Si no tienen pan, que coman bollos de leche"

D

Vaya asco de pava, sólo hace falta verla posar para ver lo imbécil que es. Eso no es caridad, eso es querer darse un baño de multitudes, es puro hedonismo.

caie

Que alguien me diga que es elmundotoday, por favor...
Que asco de tiparraca,Que asco de tiparraca,Que asco de tiparraca,Que asco de tiparraca,Que asco de tiparraca,Que asco de tiparraca,Que asco de tiparraca,Que asco de tiparraca.

cafetasb

Aquí un movil de esta señora, por si alguien le quiere dar las gracias: [EDITADO POR ADMIN], está sacado de su web http://www.cristinadeandres.net/
Ah, y en su facebook sale muy guapa: https://www.facebook.com/cristina.deandres

D

#27 Pero hombre, eso es para los pobres que no tengan radio, que puedan escuchar algo de música.

h

#12 Joder, pues tiene un buen "muslamen" la tipa. En vez de tirar bollos desde el balcón ya podría enseñar el potorro.

D

#12 Ufff la primera foto de su página es antológica, con la piernecilla así cruzá que parece que las mollas no le dejan cruzarla por completo.

F

#12 Curioso, que no te haya saltado uno recitanto las normas 'el usuario se abstendrá de blablabla'.. con la consiguiente lluvia de negativos.

Los justicieros obran de manera misteriosa.

angelitoMagno

#12 No, venga, que alguién nos diga que esa página es falsa. O que todo esto es un viral para cualquier cosa.

D

#74 Tu has visto su Facebook? Realmente crees que es una página falsa? Yo creo que le pega mucho a la tiparraca rancia ésta...

Rufusan

#74 yo creo que es un videoclip musical de los 80, con la pose de la panadera.

skatronic

#12 Pues le he mandado un SMS. Desde el teléfono del curro eso sí.

skatronic

#80 Y me ha contestado. Soy un afortunado.

cafetasb

#87 Te ha contestado? y qué se cuenta?

areska

#12 Menuda pinta de gañana.

ayatolah

#12 viendo sus foos de fb, si no fuera que parece que maneja dinero, diría parece una choni de tomo y lomo. Si se enteran los de Gandía Shore, ya le hacen hueco para otra temporada.

D

#86 Gandia Shore no, que vulgar. Esta señora, Miami Shore como mínimo (que siendo pepera rancia seguro que se piensa que eso es el no va más del glamour)

#98 Ja ja jaaaaa! Ha reculado! lol

mono

#12 Tengo un amigo en común con ella, jajaja

El famoso efecto John Malkovich!

Ramen

En agradecimiento el pueblo podría devolverle las botellas de cristal que tenían pensado tirar al contenedor. Por ser generosos y repartir entre los más necesitados.

Yoryo

#10 Pero tirarle las botellas vacías no queda respetuoso..., que tal con gasolina, el respeto aumentaría de forma exponencial de arriba a abajo.

D

Fotos con Mario Conde, Rajoy, Belén Esteban..., esas poses de pija rancia. Parece una caricatura.

Venga, chicos, antes que de chape el Facebook: http://memegenerator.net/

vet

#56 Pijichoni, que no es lo mismo!"

juvenal

Sólo una persona podía rivalizar en saber estar, elegancia e inteligencia con esta señora, y por casualidades de la vida, han coincidido: http://grupoescomunicaciongalicia.com/artigo/30061/belen-esteban-adentra-mundo-protocolo-empresa-mano-despacho-cristina-andres.html?PHPSESSID=d6b0fe0b74281d3450f16b3d9e960f53

D

#52 Joder acabo de echar lo que he comido hoy por la boca :(====

D

Las fotos del álbum son impagables. Da para meme.

vet

El salóncito va a juego!!

Mark_

Vigueses, yo os ruego por favor que vayáis a ese balcón y le lancéis a ella zurullos del tamaño del casco de un minero. A cada cual se le da lo que necesita.

D

Esto nos remite a la caridad,uno de los conceptos más vergonzosos que ha podido inventar el ser humano.En el fondo implica aceptar como natural la existencia de la pobreza,garantizar los derechos de los ricos a gozar de protección a su patrimonio y legitimizar los medios que han empleado para obtenerlos.Implica mantener un orden social injusto basado en el robo y la explotación.Y casualmente es lo que viene haciendo la puta de Babilonia,la Iglesia desde hace 1700 años.
Y lo que hace esta asquerosa es eso...caridad.Esto va contra la dignidad del ser humano y no contenta con eso,en vez de imitar aquello de "lo que la mano derecha haga que no lo sepa la izquierda",lo publicita ampliamente para gozar de la adulación y el prestigio que buscan todos estos malhechores.Como hacen otros individuos como el tambien gallego y reconocido negrero y explotador Amancio Ortega.
Menos da una piedra diran los que carecen de dignidad,los miserables y arrastrados.Pues yo digo ¡démosles con una piedra!

vet

La foto con Mario Conde!!!!

vet

Pues la página web, por el estilo: ¡La primera página web del mundo con formato Power Point!

D

Le echaba 50 largos y tiene 42, tiene aspecto de rancia.

D

Por favor, que la gente no se lance a por los bollos como si no hubiese mañana.

Bretzel

#16 Ya ves... me imagino el cuadro ¿nos decepcionará otra vez la realidad mostrándonos a una turba gente abriéndose la ceja con el codo por trincar 4 bollos como los abuelicos cuando hacen chocolatadas populares?

D

#49 mi positivo por las mierdas con lazo

C

#49 Pantumaca con bollos de leche? eeeeggghhh
Muy bien traído eso de mierdas con lazo lol

neike

Adivinen a que partido votará

vet

#50 ¡Has fallado! Su héroe es Mario Conde!

D

Por favor, visitad la web de esta señora:

http://cristinadeandres.net/

ES NECESARIO. :__)

j

#58 si que lo es, jejeje, al entrar la sensación que me dio fue... de burdel francés de esos que pagas por mirar a distancia.
La señora es generosa, una generosa H...

perchita

#58 Diox! el texto de la web lo ha escrito un puto mono

quincejota

Espero que la detengan, energúmena.

Mmmm... Me parece que este acto no es ni de caridad ni de solidaridad. Es más bien de publicidad, para la panadería que hace los panecillos y para la pepera casposa esta. Y gracias a esta noticia lo están consiguiendo. A ver si por lo menos las críticas le hacen replantearse su estrategia caciquil.

Sirereta

Esta gente realmente se cree superior.

Arya_Stark

¿Porqué todos sus comentarios los escribe en mayúscula?

D

#66 PORQUE ELLA ES SUPERIOR A NOSOTROS, PLEBEYO

Arya_Stark

#69 Soy plebeya

D

#71 Ha-haaaaa! Eres plebeya!

D

Si de veras quiere que los pobres lo agradezcan, que se lance ella desde el balcón.

D

Que tia, tiene la misma pose para las mismas fotos, esa pose de rechulona prepotente. ¿Tirará ella misma los panes o pagará a algún lacayo para que lo haga? lol

D

Espero que el "populacho" esté convenientemente armado con piedras y responda con calor y generosidad a esta iniciativa humillante.

kaidohmaru

¡Qué vergüenza!

tarkovsky

Detecto efecto Streisand, y esta señora a la que solo conocían en Vigo saldrá en Interconomía diciendo lo mala que es la gente y blablabla. Como resultado subirá un par de puestos en su partido. Lo peor no es que reparta bollos desde el balcón, lo realmente terrible es su página web con musiquita y baldón nobiliario http://cristinadeandres.net/ … buf, qué grima

avalancha971

#37 La página web me recuerda a la de la empresa de Homer Simpson. No he conseguido averiguar qué ofrece a sus clientes, si es que ofrece algo.

D

paladas de mierda habría q tirarle desde abajo.

f

Pues nada, nada, volvamos a ese siglo si quieren...

D

Bueno, en una de las fotos sale el señor que se hizo famoso por proteger a los manifestantes en su bar y esta señora se pone de su parte. algo bueno había que decir.

chumifu

Yo voy a ir a compartir unos huevos con ella, y tu?

roker

Esto con los GRAPO no pasaba.

Versión de esto con Franco no pasaba

FerMartinez

#92 me gusta su cara de paz y armonía y el hecho de que su pelo y su piel sean del mismo tono

Sixela

Esto esta cambiando...incontables noticias de caridad mientras se recortan fondos a la solidaridad.

areska

Yo se los lanzo de vuelta a la cabeza.

deepster

Estamos involucionando definitivamente.

D

Tiene que estar el servidor saturadísimo... meneame ddos ftw

D

Que pena que no se reunan unos cuantos para tirarle unos tomates en cuanto abran las ventanas. Que es justo que el que generosamente da, obtenga su recompensa, y ya que reparten pan, pues que no pasen esta fechas entrañables sin unos sanos productos de la huerta gallega

j

Por favor, que alguien confirme que no es verdad.

Elrosquasard

Ya que nombra el cuento de Dickens, espero que se le presente el fantasma de la Navidad futura para enseñarle el día que los pobres del mundo se cansaron de la gente avariciosa. Asco de gente.

skatronic

Bueno, ahora me ha contestado que es falso que se fuera a arrojar nada, que han denunciado al medio de comunicación.

e

¡Esto no es un "Vigo today"? Joder, como está el mundo.

D

Para esta gentuza el ideal sería el circo romano,primero se destripan los gladiadores,despues las fieras se comen algunos pringados,en el intermedio un burro tó burrancano viola y destroza alguna esclava a la que se le ha huntado el trasero con secreciones de burra en celo y como fin de fiesta se arrojan unos cuantos panes,bollos,regañas,molletes y otros articulos comestibles y para trincarlos hay muertos, pero forma parte del espectaculo y aquí vamos camino de lo mismo,porque cada vez que un colectivo en protesta regala carne,pescado o boniatos fritos,vemos en las TV los guantazos penosos que se reparten.
resumiendo: el futuro de nuestra sociedad es con suerte el de la Roma republicana y alto imperial: Caritas y fumbol(en diferido,claro,en diressto hay que apoquinar)

D

Otro caso de la terrible plaga de las negritas. El texto es prácticamente ilegible.

depptales

#21 Hay opticas que hacen unas ofertas muy buenas.

Amalfi

Eso no será que lo anuncian porque se acaba el mundo el viernes que casualidad, pero bueno en fin la noticia no deja de ser un buen gesto, y eso que ahora brillan por su ausencia, muy bien.

f

España, donde hagas lo que hagas estará mal.

1 2