Hace 8 años | Por onainigo a lasexta.com
Publicado hace 8 años por onainigo a lasexta.com

David Marjaliza también vio negocio en las residencias de ancianos. En cinco años el grupo 'Aser', dedicado a la gestión de estos centros, multipló por 23 sus ingresos gracias a las adjudicaciones que venían del Gobierno de Aguirre.

Comentarios

ipanies

#1 Y una mierda, de senil nada, lo que ella quiere es que creamos eso, pero no puede ser y ademas es imposible.

D

#2 tu de detectar la ironía; mal, ¿verdad?

ipanies

#15 Cuando estoy enfriado me suele pasar lol

upok

#1 quitemos a Carmena cuanto antes, roll

hijolagranputa

#10 Más quisiera la mayoría de los jóvenes de este país tener la agilidad mental, la claridad de expresión, el poder de empatía, y la voluntad que tiene Manuela Carmena.

D

Esa mafiosa se va a ir de rositas...? Una mierda pa sus votantes y defendores, complices!!

valzin

Habría que ver en esos feudos históricos del PP a quienes pertecen las residencias. El chollo está garantizado, no solo en las adjudicaciones, las subvenciones, las ganancias... son votos seguros.

Peter_Feinmann

#7 Es que para esta gente el riesgo y ventura empresarial no existen. Todos los negocios que hacen son negocios seguros, asegurados por los amigos en el poder, que encima tambien se los financian. Les dan la subvención para construir la residencia, les dan luego el contrato administrativo y ¡a ganar....! inversión cero, rentabilidad infinita.

valzin

#19 Sí, y luego llevan a los ancianos a votar con un sobre ya cerrado y así círculo cerrado.

Peter_Feinmann

#25 Lamentablemente verídico.

D

Nada nada estos ROBOS son aislados, no tienen nada que ver con que en España la crisis haya pegado fuerte, la crisis es culpa de la globalización y los mercados, estas cosas son una parte muy pequeña. Y UNA POLLA, menudos HDLGP.

AKIROXAN

Como dicen los buitres de la economía gili liberal son los nuevos nichos de mamandurriados a cuenta del dinero público.

bronco1890

No, no son casta, que va...

Minipunk

... y si insinuas que son unos ladrones el delincuente eres tú, que para eso las leyes las hacen ellos.

francmsk

Las mamandurrias son para perroflautas y comunistas, aquí los de sangre azul hacen las cosas a lo grande mireusted

nemesisreptante

Estoy Alucinada.

vviccio

Lo de las tarjetas black es calderilla en comparación con los Aguirre, Marjaliza, Rato y Blesa

ziegs

¡Úy! y ¿por qué ahora no dice nada esa bocazas?

salteado3

#4 Son mamandurrias sanas.

D

¡Y encima no pagaban a sus trabajadores mientras recibían las subvenciones!

¿Algún lingüista en la sala? No se me ocurren adjetivos.

D

¿Y ningún juez ha llamado nunca a la Fasty Furiosa, ni siquiera como "testigo"? wall wall wall

walli

#0 Yo multipló, tú multiplás,... del verbo multiplar

Hastaloshuevos

Que siga la fiesta peperra. Total, la pasta no era suya ... en principio.

M

Ya pero que pasa con Carmena que se gasta 600 euros para sus vacaciones y arranca flores que no estan protegidas...?

C

Dios mio,tengo 61 años y espero poder ver este pais limpio de gentuza todavia ese es mi mayor deseo,tengo alguna posibilidad?

agramunti

Cuando no mienten es que están robando. Vaya gentuza.

D

Donde estan los palmeros?

urannio

Aguirre está rodeada de mierda hasta el cuello...

agramunti

Aguirre destapó la trama Gürtel, lo dice ella misma y olé, viva España

rafagp1

¿q raro no?, ¿Aguirre?, ... Umm no, no m suena

teseo

¿Y por qué coño toda esta mierda no le explota en la cara al PP y siguen siendo la primera fuerza política de este país? Es descorazonador.

n4k0

#14 porque esto no sale en el salvame o futbol de la tv.

D

#14 Hablando en plata: Nos han robado el futuro nuestros mayores, los enchufados públicos y los corruptos a los que votan. -> http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/679124-hablando-plata-han-robado-futuro-nuestros-mayores-enchufados-publicos-y-corruptos-a-que-votan.html