Publicado hace 5 años por XavierGEltroll a sociedad.e-noticies.es

El vídeo promocional del espumoso muestra una pareja que va a visitar un sacerdote para casarse en una ermita y le informan que quieren "brindar en la puerta con el mejor cava cava". "Cava, no. Cava, ¡no!", le contesta el sacerdote, que les ofrece una alternativa: "Rufián, variedad xarnego. El espumoso de Andalucía".

Comentarios

D

#1 Y vienen con unas esposas de regalo...

ttonitonitoni

etnicismo del bueno. Indepes supremacistas, pero los indepes son tractorios y rufian un charnego, Arriba la seductora españa de los abrazos. una grande y libre

D

Tiene que ser intragable.

D

Le deseo éxitos. Le va a hacer falta...

Inviegno

El vídeo parece un sketch de Marlon de la hora chanante.
Está a caballo entre el humor involuntario y la vergüenza ajena, más casposo imposible.

XavierGEltroll

#2

s

#10 Pero si es divertido. Tienen que fabricar esto, por favor.

Y el pig demont, yo quiero, para regalar.

D

Se les puede apadrinar?

manustrupador

Vergüenza ajena como malagueño, también tienen la opción del brindis solidario si la escogéis donan un euro del precio de la botella a la iglesia

XavierGEltroll

#3 como catalán y como descendiente de andaluces en parte, me siento ofendido por este Spot. Sé que no representa el sentir mayoritario de Andalucía, pero sí de un sector muy beligerante.

manustrupador

#10 En eso tienes razón, sobre todoen las zonas rurales

D

Separatistas ofendiditos roll roll
Pero para el molt honorabla Torrá, estos de PugDemont y sus paisanos tienen un nosequé en su ADN.

manustrupador

#26 Solo hablaba de tópicos, no pienso que los catalanes seáis racanos e independentista, (tengo familiares viviendo allí ) todo lo contrario que tu que piensas que todos los andaluces somos unos vagos que estamos todo el día de fiesta y que mantenéis los catalanes con vuestros impuestos, o por lo menos eso dijo Artur Mas.
También dijo aquello de que España nos roba y al final os robaban los Puyol

e

Son auténticos genios del marketing

cocolisto

Falta la marca de chorizos PP,vinos de La Gürtel, mantecados Lezo, Jamón Baltar, mantequilla Bárcenas...no hay suficientes productos a los que poner nombre de las corruptelas peperas.

D

Llevar al paroxismo la ignorancia!!!! Y la ignorancia se puede pagar muy cara, como decia el Tuno Negro...

s

I want one!

P

Estos de pig demont tienen demasiado ingenio para ser bestias africanas, ¿no?. Será que tienen ascendencia catalana.

sacaelwhisky

#17 "bestias africanas" lol Eso me ha gustado lol

P

#19

sacaelwhisky

#16 Eh, que ahora somos bestias africanas, como dice el buen y arquetípico #17 lol

JuanAn_II

#17 es verdad, que los catalanes pasaron del australopitecos a ir con barba hipster e ir a las fiestas de Gracia.

El spot vomitivo, tú comentario racista, a parte de venir de una persona vomitiva.

colipan

Estos son los que se ofenden cuando les hablas de vagos, per y demás...

Eso sí, después de la siesta

colipan

#16 aplícate eso al hablar de catalanes