Hace 2 años | Por --698721-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --698721-- a publico.es

Micaela Núñez Feijóo fue nombrada directora de Eulen para el noroeste de España en el 2016, después de que la administración gallega asignara a las firmas del grupo contratos por valor de más de 6,2 millones.

Comentarios

ochoceros

#4 Casi todo el personal de Génova "limpia" más que el personal de limpieza.

En su cuarta acepción, claro: https://dle.rae.es/limpiar

oliver7

#9 como dicen #20 y #25 Ayuso al lado de este es una aprendiz.

areska

#26 tuvo a los mejores maestros: Franco, Fraga, Rajoy. Y la población más mansa para hacer lo que le viene en gana. Legal e ilegal.

D

#25 Joder que no.... desde el 36 llevamos así. No te lo digo con acritud, es que es lo que hay, un saludo compadre.

D

@catalana cansina???

D

Qevmers

La Famiglia cuida de los suyos.
No se han de destapar acciones que todos hacen.
PP, algo nuevo?

D

Partido Para-trincar

s

Están yendo contra Feijoo cuando Ayuso todavía está viva.

Hay que acabar con ella ahora que se encontró una corruptela, ANTES DE QUE PONGA HUEVOS.

B

#30 lol lol lol lol

Mancantao

Cristaweis

Si alguien es capaz de nombrar a un cabecilla del PP que no esté rodeado de mierda, que hable claro, por favor

D

#27 Franco......

Cristaweis

#39 no pido uno de los que más tiene, es justo lo contrarío

Eibi6

Yo en este caso no sé si habrá relación, las veces que vi a Eulen en concursos públicos la realidad es que tiraban los precios usando estrategias que bordeaban el no cumplir los pliegos. Vamos que con la sister de Alberto o sin ella son unos piratas

ipanies

Su futuro está pendiente de los mismos asuntos que Ayuso y tiene la mitad de su popularidad entre los retarders españoles... Por que va a ser el líder Feijó y no Ayuso?!!?!?!?!

Jakeukalane

#5 dale tiempo, primero tienen que cerrar en falso todas las causas judiciales contra ayuso ayudándose de los jueces.

D

#15 jaajaj no es la misma.dejemos la guerra.haya paz.saludos.no te piques.aun así me ha parecido una jugada sucia.pero bueno es meneame.

D

#16 y está no es dupe.reaocionada si.

D

Echo de menos la foto con el narco.

D

#2 dandose crema

Joanot

#2 lo bien que iba el Sintel con los terroristas

D

#18 Uy si, musho terrorimmo.

D

Pp. Los sucesores del criminal franco.
¿Qué podría ir mal?

pedrobotero

estos trapos sucios después de que vaya a la capital por favor

txutxo

¿Y por qué no va a poder robar Feijóo si lo hacen todos? Los vasallos tenemos que postrarnos ante la presencia de toda esta escoria y permanecer callados, como buenos ciudadanos.

B

#7 Pa que roben otros !!! (Necesito mi carajillo y mi palillo ya!)

D

tocada y hundida la noticia.

D

menudas remoras.

sevier

Lo de cuidar a sus hermanos no es exclusivo de Ayuso, sorpresa.

m

En vez de Eulen se tendrían que llamar Dieben.

#Disclaimer: es broma. lol

gale

Habrá acuerdo Feijoo-Ayuso para tapar todo?

y

Todos tienen tanto que tapar que resulta inverosímil que hayan tirado de la manta contra Ayuso. Es como pegarse un tiro el tu propio pie.

Y cuando digo todos, me refiero a que no es algo exclusivo del PP.

victorjba

Frijolito, como pongas un pie en el Bierzo la vas a cagar, primer aviso

pinzadelaropa

Cleptocracia al poder

BlackDog

A mi me parece curioso que salga justo ahora que Feijoo puede ser líder del PP una movida que paso hace 8 años, me da a mi que alguien tenia esa información bien guardadita para soltarla en el momento oportuno.

G

Ya está la izmierda buscando filiaciones en familia y allegados. Nada nuevo. Púbico de la garrapatina lo hace de lo lindo. Y a los retarders de MNM
se les cae la baba.