Hace 15 años | Por --123472-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --123472-- a publico.es

En 2005, antes de que Clemente se convirtiera en socio del hermano y del cuñado del vicepresidente , la empresa facturó 95.336 euros; un año después, cuando se asoció a la familia González, la cifra de negocio se disparó hasta 1,4 millones. Y en 2007, último ejercicio que consta en el Registro Mercantil, superó los 1,7 millones

Comentarios

d

#1 Hay que decirlo más.

Klaus_Morgenholz

#4 ¿Que el PP se hunde? Veremos cuántos votantes del PP (sí de esos a los que se le llena la boca cuando nombran la corrupción de los años de Felipe González) le retiran el voto al PP en las próximas elecciones.

w

¿A qué me recuerda esto de no enterarse de lo que hace tu número dos, salvo por la prensa, y pretender escurrir el bulto? ¡Ah, sí! A las críticas y el acoso al que fue sometido el gobierno de Felipe González es sus últimos años. ¿Y cuál era el grito de guerra del por aquél entonces candidato del PP?

Pues eso, que aplicando el mismo criterio... ¡MARCHESE SEÑORA AGUIRRE! ¡MARCHESE!

damocles

Pobre de aquel que intente hacerles competencia, esos podridos políticos (valga la redundancia) destruirán todo intento de compartir el mercado.

D

Libre mercado: " Tó pa mi"
Y no, los votantes del PP seguirán votandod al PP, pase lo que pase.

andresrguez

Por cierto, es una noticia un pelín vieja, porque eso ya salió hace unos días. De todas formas meneo.

rockandroll

Lo de Aguirre no tiene nombre, bueno sí, LADRONA!

jguijarro

¿qué es esto de la política?
¿algo para forrarse sin trabajar?

Demerzel

Ella debe ser la que más mierda tiene para ser investigada

IkkiFenix

Esto es lo que Aguirre entiende por libre mercado?

D

Se decia que "En la España de Franco quien no roba es porque es manco".
Y era cierto, habia una corrupcion increible, esto lo dejo caer para los cuatro salva patrias que ultimamente van soltando por ahi lindezas y no tiene ni puta idea de lo que habla.
NO, jamas tiempos pasados fueron mejores, al menos en España.
Por lo que respecta a este PP no se ha enterado que "españoles Franco ha muerto" y por lo que respecta al PSOE no se ha enterado que el pueblo a un confia en ellos para gobernar y dar soluciones, no para tener un tren vida como los faraones.
PD; Si, peperos anque os joda, el pueblo de España a un confia en ZP, y con la que esta cayendo y lo mal que lo hace, sigue confiando en el, imaginaos lo mal que estais vosotros.

c

#21 estoy de acuerdo contigo, ni el PP ni el PSOE tienen ideas, y son lo peor.

Pero, volviendo al tema del meneo, si encima de la crisis, del paro y de un gobierno que no tiene ideas para solucionarlo, las comunidades autónomas se dedican (al parecer) a adjudicar MI DINERO a sus amigos, normal que no levantemos cabeza... ¿no? ¿a ti no te lo parece?

Para quejarse de las mentiras de ZP hay menéame para todos, mira: http://meneame.net/search.php?q=zapatero mentira

D

#1 Pero como es que te sube el karma con un insulto? Pensé que en meneame estaban todos deacuerdo en compartir tu opinión sin insultar. Leí miles de comentarios a favor de la sentencia a Losantos por difamar (cosa que era cierta). Frases como esta las resumen todas: "cada uno dice lo que piensa pero no insultar que es lo que hace este tio"
No pueden ser tan hipócritas. Pero bueno, el sectarismo de izquirdas en meneame ya no me sorprende.

grima

E.- Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro. (Zaplana , sentando las bases de crecimento del PP)

c

#27 pues si de esas 25 portadas sólo 2 han llegado a portada, sólo significa que a los usuarios de menéame les importa mucho más que el PP tenga altos cargos a los que se les imputa de corrupción que el hecho de que ZP sea un mentiroso.

A mi personalmente me importa más. Para mi, si en el PP hay corruptos, a la vez hay mentirosos, ya que a parte de utilizar el dinero de todos para su propio beneficio, nos engañan cuando dicen que no lo hacen y que además trabajan para nuestro bienestar. Otra cosa que lo hace aún más grave es que el PP siempre nos ha vendido la moto de que el PSOE son unos ladrones, que si Filesa, que si tal, que si cual, y luego a ellos les pasa exactamente lo mismo. Si en el año 1996 menéame hubiera existido estaría lleno de noticias del tipo "El amigo del primo de Felipe González se forró durante 4 años"...

Y es que a todo el mundo le parecía que "los chicos de Aznar" tendrían siempre las manitas limpias...

Supuestamente a los funcionaros públicos se les paga lo que se les paga para que no tengan tentaciones de "amiguismos" de este tipo... que se aprovechen de mi trabajo y de mis impuestos, como hizo el PSOE (en su momento) me cabrea mucho... pero que me robe ahora el PP, que a parte de cobrar lo que cobran, son los herederos de los que mejor vivieron durante el franquismo... los compañeros del cole de los presidentes de las grandes compañías de este país... los de las casas con los techos altos... eso si que me cabrea de verdad...

Igual eso es lo que le pasa a menéame...

D

#37 Nunca pasarón ningún juicio y como ahora la comisión no tuvo manera de investigar nada.

xenNews

Suma y sigue, corrupción en la política...

D

Y eso que el pp en madrid no hace corrupción, sino hospitales!

D

#21 No me parece cierte que el PSOE no tenga ideales entre sus filas, han perdido protagonismo pero sus bases siguen estando ahí. Pero en un partido que intenta conseguir votos de todo el mundo no puede permitirse los ideales.

vanchy

#22 Creo que no has entendido mi comentario pero bueno.

vanchy

#25 Ah, es que ese parrafo era la respuesta a #9 y #10, que me hace gracia que se planteen esas preguntas sobre el PP y no sobre el PSOE.

#26 Dos portadas en 25 noticias y una es sobre las mentiras de Aznar.

http://meneame.net/search.php?q=pp corrupcion

Y cuenta las portadas tu mismo, eso me dice que en menéame igual igual no se tratan las cosas.

llorencs

#21 Muchos de menéame tenemos claro que el PSOE también esta lleno de mierda hasta el fondo, no solo el PP, estoy convencido que todos los partidos tradicionales, estan llenos de mierda entre sus filas, que debe oler a kilometros.

Pero una cosa es sospecharlo, no tenemos pruebas de que el PSOE tenga tanta mierda, pero en el PP de tanta mierda que había que ha empezado a salir del estercolero, y su olor ya llega fuera de él.

Griton_de_Dolares

Espero que este cancer que tenemos que aguantar en Madrid caiga de una vez por todas. Ya se escaqueo con el Tamayazo, un episdodio infame y vergonzoso, pero le tiene que llegar su hora cuanto antes mejor. Sino Madrid corre el peligro de convertirse en Madrid S.L.

D

Los herederos de los fascistas son ASIN, un día venden a su madre y otro roban a su padre.

Llorad MSDOS, llorad...

D

Esto lo sabe oficialmente Garzon?

a

#29 Es que este fantástico sistema de noticias es totalmente de izquierdas por su estructura.
Si fuera derechoso se manipularían y filtrarían las noticias.

De todas formas decirte que el PSOE ya no es un partido de izquierdas a mi juicio.

equisdx

#7 Directos a la cima, chico..

fr1k1

#7 Jajajajaja!!!
Visto asi, les voto fijo!

D

Da igual el color. Seamos realistas: el que roba, al trullo.

No hay mas.

w

Y ahí falta lo que va en B...

b

de mal a peor...

D

¿Se repetirá con todas estas "tramas" lo mismo que con el asunto del lino o el tamayazo? Se les fusiló mediáticamente (entonces El País; hoy, El País y Púbico (sic)) y, años después, fueron declarados inocentes.

Hackenbush

Lo jodido es que Aguirre declinará responsabilidades, ¿por qué sigue esa mujer en política? Si la inteligencia predominara estaría en la calle... vale... ya que inteligencia y político/a no pueden ir en la misma frase

c

Para mi lo peor del caso son todos aquellos que dicen "esto demuestra PP y PSOE son iguales, paso de votar", existen unos cuantos partidos políticos más por ahí que digo yo que algo tendrán que decir y oye, si roban como estos ya dejaré de votarles...

D

#31 pues debe de ser un sistema de derechas porque yo veo manipulación en las noticias.

d

Coño, por algo estamos en crisis...

llorencs

#23 Lo entendí, y me parece correcta tu posición hasta el último párrafo

vanchy

#9 #10

Corrupción en Madrid(sin resolver el juicio pero bueno) y tienen que quitarles el voto para las generales?

Y tanto que os llenáis la boca preguntando, aquí tenéis a uno que no votará el PP, y no por los casos de Madrid. Sino porque ahora mismo me parece un partido sin ideas, ni actitudes, exactamente la misma razón por la que no votaré al PSOE.

Y no es por y tú más, pero demostrado que un presidente nos miente...igual también teníamos que hacer la pregunta en sentido contrario. Ah no, que esto es menéame.