Hace 11 años | Por --278514-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --278514-- a abc.es

El empleado del servicio de limpiezas «podrá seguir animando a los niños cada mañana», ya que FCC «comparte la alegría y optimismo» que irradia a las puertas de un colegio madrileño

Comentarios

D

#1 Yo también pienso lo mismo. Es más creo que cuando se pase la euforia de la noticia como mínimo le van a dar un toque, o cambiarle de zona o hasta despedirle.

stygyan

#3 lo dudo. Volvería a saltar la noticia.

D

#7 Hombre, llevaba haciéndolo 5 años. Asi que paso por 4 veranos ya...

Bender_Rodriguez

#7 En un polígono también puede cantar pero tendría que cambiar el repertorio.

D

#11 Algo de Chimo Bayo

c

#11 Lo interesante seria que lo llevaran a un polígono con prostitución! Sería divertido ver a las señoritas que fuman todas en grupo y haciéndo como los niños...¡Las manos arriba!

Bapho

Estoy con #15 y #27 No creo que a FCC le siente mal, como mucho este hombre pierde 1 minuto de su tiempo y da buena imagen a su empresa indirectamente.

elc

#27 +1 Que nos gusta criticar por criticar a las empresas sin argumentos que solidifiquen la crítica.

tryn

1º no lo van a despedir por perder 1 minuto de trabajo, si el tío lo hace bien y no se le queja nadie de que no limpia.

2º dejad de darle tantas putas vueltas a las cosas, que si, que la cosa está jodida, pero para leer comentarios agoreros todos los dias sobre despidos y lo malos que son los empresarios CANSA.

3º Soy un trabajador.

+1 #34


+1 #27

#7 con esa forma de pensar ójala nunca seas empresario, ibas a ser el jefe que nadie quisiera tener.

dreierfahrer

#27 a hombre... pero hablamos de fomento de construcciones y contratas....

No de restaurante la gondola... no se si me explico...

ThFern

#1 #3 Oye tíos. Que hay más gente buena como vosotros en el mundo, eh?

poliukGV

#3 porque sois tan paranóicos? Es solo aquí en internet, o en la vida real también desconfiais de todos?

Nietze

#21 hummmm, lo dudo, yo me imagino algo mas... así:"pelaez ¿cree usted que le pagamos para que haga de payaso?, ya puede usted entregar el uniforme y valla cerrando la puerta por fuera y no vuelva. aquí se viene a trabajar y punto y si no a la puta calle que hay 6 millones de personas detrás de usted dispuestas a trabajar sin contrato si hace falta"

D

#28 Y entregue la escoba al salir.

powerline

#1 Macho, entiendo que la cosa está fatal y yo mismo estoy al borde de una depresión crónica viendo el día a día, pero vamos a otorgar un voto de confianza y a pensar que a veces también pasan cosas buenas.

Cosmica

#1 Pues no veo la razón por la que lo despedirían; ¿por "perder" cinco minutos de trabajo haciendo su chou? Ya ves tú...

D

#17 jajajaajajajajajajajjaajja me pega mas: BOOOB BARRENDEERO!!!
ajjaj

zierz

#17 Mi papá también sabe barrer

Seta_roja

#19 y eso no te da que pensar?

D

#20 Algunos lamentablemente, pensarian que su papa es gay (bueno, ellos dirian, marica) o gilipollas, es algo que aun no ha calado en este pais (me refiero a un hombre haciendo labores del hogar).

Seta_roja

#25 Supongo que si en el momento en que pase eso mi hijo es tan cromagnon como para pensar esas tonterías, supongo que yo tb podría ser tan cromagnon como para partirle la cara...

La culpa es de la educación gilipollas que hemos tenido muchos. No voy a censurar ni votar negativo a #17 por una broma, Pero tampoco voy a a votar positivo los comentarios que hagan hincapié en ese aspecto. Creo que a la normalidad en la igualdad de sexos se llegará cuando dejemos de darle importancia y se muera la generación anterior, educada en un machismo extremo...

davidrgh

#20 lol lol lol lol lol

D

#19 Calzonazos siempre ha habido.

M

Hay cosas que no tienen precio:
Todas las mañanas, una sonrisa con los niños

Hace 11 años | Por alephespoco a facebook.com

Para todo lo demás ...(show me the money)

ysetcc

Dá mucha alegría ver a este hombre con los niños, tiene que ser una persona maravillosa

D

Si llevaba 5 años cantando, algún superior lo sabría seguro, por lo que la empresa estaba enterada.
Por lo tanto si seguía haciendolo y no estaba en la puta calle, ¿que problema hay con empresa?.

D

Me huele a que el típico imbécil asesor municipal de turno fue el que empezó con el 'que lo echamos, que lo echamos', mientras pasa sus mañanas en el facebook, tocándose los cojones a dos manos y en el bar con los amigotes del partido. Hasta que ha salido al paso la empresa con algo de sentido común.

anxosan

En menos de un mes acaban las clases... espero que el curso que viene pueda seguir alegrando a los niños.

Segador

Todo esto es muy extraño.

te_digo_que_no

#24 Es una historia de "la gente de Bart"

De verdad un tio cantando se merece tanta trascendencia?

Joder ni que fuera Pavarotti.

j

Cuando nadie sabía lo que hacía este señor, todo iba bien.
Ahora, en un sentido o en otro, este señor ya no es libre para hacer lo que hacía. Por si era poco aguantar a los periodistas tocando los cojones, ahora encima su empresa le "anima" a seguir haciéndolo.
Coño, este hombre hacía lo que hacía porque le daba la gana, y ahora ¿va a tenerlo que hacer para contentar a su empresa? ¿A los contertulios de Ana Rosa? ¿A la opinión pública?
Reconozcámoslo. Pudrimos todo lo que tocamos.

e

Sea como sea, actitudes de estas son merecedoras de nuestra simpatía y agradecimiento.
Olé! por el barrendero.

D

Aunque sea por los medios, un excelente por FCC
Que los niños se merecen ser felices coño!

cabobronson

Lo peor es que ya nunca mas lo hará. Mal para los niños, mal para el trabajador

D

EL BARRENDERO BOB ESPONJA OCUPA EL HUECO DEJADO POR GUARDIOLA EN MENEAME

h

Algunos se flipan demasiado con lo de demonizar a las empresas.

D

Este hombre lleva toda la semana dibujandome una sonrisa. Aupa por ser somo es.
Ya podriamos aprender un poco de su actitud.

Quizás los que no tengais crios, no lo entendais.

l

Hoy me he descojonado cuando se ha definido en el telediario como "corredor de bolsa".
Qué tipo más majo.

S

Un Tour para animar el salvame por lo menos a mi me a alegrado el día y por lo que veo creo que a los críos se lo alegra muchas mañanas, encantado de pagar con mis impuestos parte de su sueldo a este señor.

caraca1

esto va para los conspiranoicos... Y SI LO HACE EN SU TIEMPO DEL BOCATA?. esos 20 o 30 minutos puede hacer lo que le salga de los cojones joder, para que una vez nos alegra alguien el dia siempre hay gente que lo estropea

D

Una cosa es que haga lo que quiera, todos los días si le apetece, y otra muy distinta cargar con obligaciones. Este señor se ha dado cuenta de la expectación que crea y me parece bien que lo deje, incluso me parece peligroso que se pueda convertir en moda.

Widukind

Es agradable que esto se convierta en noticia, porque vivimos en una sociedad tan enferma, que el hecho de ver a un adulto acercarse a los niños nos hace pensar automáticamente que se trata de un pervertido, cuando probablemente esa perversión no esté más que en nuestras mentes, y ese hombre sea más inocente y cándido que los propios críos. Creo que todos deberíamos de alguna manera tomar ejemplo del barrendero, de la alegría con la que lleva a cabo un trabajo tan poco motivador, y de sus deseos de contagiar ese entusiasmo a los demás, niños y mayores.

danao

Ya no le pondrá el mismo impetú. Son los pequeños heroes anonimos que hacen sus pericias diarias para alegrar a los demás su existencia y darles animos para seguir adelante el dia. Pero una vez que alguien les descubre y da su identidad, caen.

Espero equivocarme.

Naethda



Porque se monta la de cristo si lo echan, que si no.....

amagi

Todo este revuelo que se ha formado no es más que el fruto de las especulaciones de la gente. Ahora leo esta noticia y él mismo dice que faltó porque tenía unos días libres http://www.rtve.es/noticias/20120608/barrendero-canta-bob-esponja-ninos-increible-ver-caras-volvere/534058.shtml Nadie asegura si será verdad o no, pero ante la duda la red dió por sentada la peor posibilidad.

Enhorabuena a ABC por el aluvión de visitas que han conseguido con otra "noticia-rumor".

m

No todo el mundo vale para enseñar , la vocación deberia de estar por encima de todo , al menos en la educación o en la sanidad .. este señor si tiene vocación sin ninguna titulación.

D

Acaba de salir ahora mismo en el telediario de Antena3. Con su nombre, con entrevista, con reproducción del video, con todo....

Pablendos

Los ácidos carboxílicos son mis enemigos.

m

Seria de imbéciles no estarlo. Perdón se me olvido lo de la productividad y el rollo ese que nos soltáis cada 2x3.A trabajar se ha dicho.

Mannu

Si, claro, por eso en cuanto ha trascendido un poco el tema al trabajador le ha faltado tiempo para cambiar la ruta y dejar de animar a los críos.

Si no llega a tener tanta cobertura mediática, este hombre estaba en la puta calle, asi de claro.

Gabo767

FCC se ha encontrado de frente con una publicidad inesperada, que le suban el sueldo al hombre!!!

SouLFury

Streisand!!!

Wiitzi

Lo mejor de las noticias de este tema son los titulares

rayfth

Cuando he trabajado para fcc teníamos indicaciones de no perder el tiempo si alguien nos preguntaba una dirección, decirle "para allí" o un "no se", la cuestión es que no pararas. Como a cambiado el cuento...

K_os

La gente de Bart

Wambero

Basta ya de subvencionar la educación de los pijos, NO A LA EDUCACIÓN CONCERTADA Y MENOS A LA DE ESTOS CURILLAS OPUSIANOS Y ENFERMOS ULTRACATÓLICOS.

Wambero

Lo que es acojonante de todo esto es que tanto la empresa del colegio concertado como la subcontrata de limpieza son del Opus Dei. Y en la noticia se habla de la directora del centro pero este centro no tiene una directora, tiene un director y una directora porque es un puto colegio del Opus en el que se segrega a niños y niñas. Es más, el Colegio se llama Las Tablas-Valverde pero en realidad son dos distintos, cosa que ocultan porque separar a niños y niñas, profesores y profesoras, va contra la LOE y sólo demuestra el tipo de secta facha ultracatólica que es el Opus.

jordi1973

...gente que va a los patios de los colegios a charlar con los niños a través de la valla siempre ha habido...
...a mi me da mal rollito

dadelmo

Estoy con el cuento del puto barrendero Bob Esponja hasta los cojones. ABC se está cubriendo de gloria con esta gilipollez. Haciendo drama de la nada.

Lo más flipante es que llega a Menéame y le votan