Hace 2 años | Por Kaprak63 a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Kaprak63 a infolibre.es

"Es una empresa que yo heredé, ni siquiera como administradora, ya venía con pérdidas, llevaba años sin actividad". Declaró en Tele5.No era cierto ¿Por qué entonces los hermanos Díaz Ayuso no disuelven la sociedad? ¿Desarrolla alguna actividad en algún campo, ya sea el de alquiler de bienes inmuebles que consta como su objeto social prioritario, o en algún otro relacionado con la sanidad como sugiere su denomonación social? No se sabe. Ni dispone de web ni este periódico ha podido localizar tampoco al hermano de la presidenta, Tomás Díaz Ayuso.

Comentarios

Naito

#2 Una de las cosas por las que deseo que el PP pierda el gobierno en CdM es para que los que entren levanten alfombras y aireen armarios cerrados desde hace décadas..

D

#1 Yo entendí eso y muchas cosas más cuando iba de cabeza de lista por el PP y me preocupé de averiguar su trayectoria humana, profesional y política. No la considero una persona de fiar ni un ejemplo a seguir.

Oniros

#30 Casi cualquier miembro del PP no es de fiar... habrá excepciones pero la mayoría solo van a lo que van.

mudit0

#1 Sólo tienes que ver la forma de tomar decisiones que usa. Siempre tiene a alguien detrás que le dice lo que tiene que escoger o decir (la mayoría de las veces esta persona es Escudero o Casado). Esta mujer se autoengaña pensando que sabe gestionar cuando lo único que hace es esconderse cuando no saber qué hacer o decir "rebota rebota y en tu culo explota" (echarle la culpa a Sánchez de sus propias cagadas, que es a lo que siempre recurre)

f

#12 Es que pablo iglesias es un comunista bolivariano irani cubano norte koreano como bebes e IDA es una española muy española y mucho española, es mas ella es madrid y madrid es españa, por lo tanto ella es españa.

llanerosolitario

#49 Me has recordado a Mariano en alguno de sus célebres comentarios

f

#12 Es que pablo iglesias es un comunista bolivariano irani cubano norte koreano como bebes e IDA es una española muy española y mucho española, es mas ella es madrid y madrid es españa, por lo tanto ella es españa.

D

#12 pues entonces es que los periodistas que siguen a PI son más competentes que los que siguen a Ayuso, porque la información que han conseguido es una mierda y hacer noticias sobre lo que no se sabe es propio de sálvame. Que curren un poco más y que saquen la noticia cuando sepan algo.

CheliO_oS

#68 Lo que si se sabe es que no ha declarado una mierda.

D

#80 ¿qué tiene que declarar?

CheliO_oS

#83 ¿Qué parte de "declaración de bienes" es la que no has entendido?

D

#85 la declaración de bienes la hizo, lo único que faltaba es el nombre de la empresa que puso Sociedad Limitada en vez del nombre.

CheliO_oS

#90 Claro, claro.

D

#92 es lo único que hay claro sobre el asunto, puedes comprobarlo en los mismos artículos que hablan de la "ocultación"

danish_troll

#22 Que el Leoncio es de los que se ahogan si piensan y respiran a la vez y de momento sigue vivo

arturios

#10 y te falta un ¡¡Venezuela!!

D

Que tendrá que ocultar roll

Yorga77

#3 Sustracción de bienes del estado aire magico de Madrid.

D

una periodista le preguntó por qué había ocultado el nombre de su empresa, Ayuso respondió así: "Yo de las cosas de Podemos no hablo, gracias".

Muy gilipollas hay que ser para votar a semejante gilipollas

P

#27 El problema es que a los de la derecha, este tipo de respuestas les encanta, se excitan.

- "Olé mi Ayuso, ella si que sabe contestar a los medios de los sociocomunistoetarras".

Prefieren meter mierda que hacer política.

P

#93 Doy fé. Les he oído comentarlo en tono admirativo, como si fuese una tremenda ocurrencia, y acto seguido ponerse a criticar al Iglesias. Ellos no exigen argumentos sensatos y justos, sólo excusas para replicar a quien odian.

Cuando OK Diario publicó un mapa del chalet del Koletas mostrando que estaba dentro de zona de monte protegido, pero de los años 70 u 80, y se demostró que era una manipulación, estos mismos "yo-no-soy-de-izquierdas-ni-derechas-soy-español" dijeron que si el Koletas sabía que antes era monte protegido, porqué "se hizo el chalet ahí si presume de ecologista!".

x

¿Sabéis si tiene algún asunto de cremas? Es Para un amigo Casado...

dalton1

#5 Sí, descifra el jeroglífico

wondering

Vamos, que tanto jaleo por una empresa que no tiene ninguna actividad desde hace casi una década.

k

#9 Si un PPero oculta algo, es que es algo turbio, no falla

Si fuera un negocio honrado seria conocido hasta en Alaska

llanerosolitario

#46 Igual se le ha olvidado declararlo

c

#9 Y tanto jaleo por unas vacuass de las infantas..y tanto jaleo por una pasta en B del PP...y tanto jaleo por unas correrias el emérito...y asi todo

kevin_spencer

#9 estás seguro de lo que afirmas? Puedes asegurar que no ha tenido subvencion alguna, ni facilidades fiscales, que está al día con el fisco y que no ha servido para blanquear? Vamos que tú puedes afirmar que esa empresa detrás no tiene ningún chanchullo ni nada no?
Pues deberías avisar a alguien que sabes tanto, a ver si así cierran el tema

wondering

#98 Yo no estoy seguro de nada, me baso en lo que dice la noticia, que desde el 2014 no tiene ninguna actividad.

BiRDo

#9 Una empresa que sospechosamente recibió un aval sospechoso que sospechosamente no se requirió cuando se fue al carajo la empresa.

D

#9 pero sigue abierta, no?

c

#40 Claro, claro,porque lo de no declararla tampoco es noticia ni tiene importancia. Que al final se nos olvida lo importante del asunto, coño

emilio.herrero

Una empresa sin actividad ni pagina Web. que escandalo!!! Esto supera a lo de las pizzas de pepperoni de largo.

PD: Presentar las cuentas anuales de una sociedad tenga o no tenga actividad es obligatorio, es el único "escandalo" que veo en esto... Todo lo demás humo pre-electoral.

g

#23 Las cuentas anuales si que las habrán presentado, lo que no habrán hecho es pasarlas por el registro mercantil, es falta administrativa (normalmente creo que no lleva sanción la verdad) no pasar las cuentas por el registro pero si que antes del (creo que 20 de julio) si que habrán hecho el impuesto de sociedades

Es una no noticia la verdad

emilio.herrero

#34 Estoy flipando que esto pueda llegar a portada... Yo trabajo en una sociedad que lleva auditoria, contabilidad y gestión de empresas, empresas sin actividad las hay a patadas, empresas sin pagina Web casi todas, razones para no liquidar una sociedad sin actividad podría darte miles, ¿a que se dedica la empresa? tiene que venir especificado en el código CNAE de la hoja identificativa de la sociedad, otra cosa es que si no tiene actividad, como es obvio no se dedique a nada.

Una noticia y un escandalo seria que esta sociedad se estuviera usando para comentar algún tipo de delito, pero si el mayor escandalo que han podido sacar de esta empresa es que no tiene actividad y que no ha depositado als cuentas anuales dice mucho de las ganas que tienen algunos de sacar mierda de donde no la hay.

g

#45 Es que los "periodistas" es lo que tienen, que no saben de absolutamente nada o se hacen los tontos para hacer noticias donde no las hay

Cuando se refieren a no presentar las cuentas, no se refieren a que no se ha hecho el impuesto de sociedades sino que no se han presentado al registro mercantil, es muy muy distinto y nunca lo especifican y parece otra cosa

#40 Y más una empresa patrimonial, que puede tener un terreno o unos derechos en otras empresas y al final si no hay reparto de beneficios o algo no se hace nada con la empresa, se pone sin actividad y solo hay que presentar el impuesto de sociedades (pasar por el registro es obligatorio y creo que han hecho algo para ponerse más duros con esto a partir de este año, pero antes, daba igual casi y mas para una empresa zombi que no tiene una actividad diaria)

D

#40 ¿Y esas empresas no están obligadas a declarar?, ¿no tienen que pagar a Hacienda?, ¿y sus dueños no dicen que lo son?...pues eso es mierda, la que aflora IDA.

dgranda

#34 La Agencia Tributaria revoca el NIF de la sociedad si no se ha presentado el impuesto de sociedades durante tres periodos impositivos consecutivos, así que si no está revocado a día de hoy (se puede consultar en la web de la Agencia Tributaria [1]), entonces sí que se ha presentado alguna vez el IS desde 2014 roll

[1] https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Censos__NIF_y_domicilio_fiscal/Empresas_y_profesionales__Declaracion_censal__Modelos_036_y_037/Tramitacion_y_consultas/Consulta_de_NIF_revocados_y_rehabilitados/Consulta_de_NIF_revocados_y_rehabilitados.shtml

Yermense

#23 Que blanditos sois algunas veces. lol lol lol

CheliO_oS

#23 Lo que es un escándalo es la obra que se está haciendo Iglesias en su chalet.

emilio.herrero

#81 Eso lo dices tú, no yo.

pichorro

#23 ¿Y lo de ocultarla en la declaración de bienes? Eso lo ves bien, ¿no?

emilio.herrero

#88 Evidentemente no lo veo bien. Y hay que exigir trasparencia máxima a los políticos, y que se critique que no lo declarara es lógico y normal y soy el primero pero por mas que releo la noticia busca escándalos donde no lo hay.

P

#23 Te olvidas de lo principal: esta empresa debía un préstamo de 400.000 € que no se han recuperado, y los pisos y la oficina están en manos de los hermanos Ayuso en vez de embargados para afrontar la deuda. Por MUCHO menos te quitan un piso.

Ahora, haciendo un ejercicio de imaginación, dime: ¿qué crees que habría pasado de ser la deuda del padre de Iglesias?

reithor

Siempre igual... Estas son preguntas que no se le hacen a una Presidenta de Comunidad Autónoma. Ella no está ahí para gestionar, sino para decir "hágase un hospital", y surja un Zendal. La empresa esta es una ¿alzamiento de bienes? herencia envenenada, que sólo trae dolores de cabeza.

D

No parece nada sospechoso... roll

D

#7 En España hay más de 600.000 sociedades inactivas. Y heredar, hereda todo el mundo, lamentablemente tarde o temprano.

D

#19 Están en en registro mercantil nadie las oculta. Usa Libreborme.com

danish_troll

#15 Otro que mira el dedo y no la Luna

D

#58 Ah, ¿mirar el Borme y las testamentarias es eso?. No creo que conozcas ningun notario, deberias de preguntar.

yolibruja

#15 Sí, pero si Juan Currito no declara los 15000 euros que le dejó su abuelito ganados en toda la vida va a la cárcel después de embargarle hasta los calzoncillos.
Si Maripuri no declara los 15 millones que le dejó su Don padre, aquí no pasa nada.
Ah, y el pobre Juan Currito no se dedica a cargo público, que se les presupone no sólo ser honrados, sino parecerlo.
Pero vosotros a la vuestra, a justificar lo injustificable y blanquear delincuentes.

D

#69 Yo no estoy justificando nada. No se si sabes que cuando heredas hay testamentos, escrituras, cuadernos particionales, hijuelas y muchos etc. que estan perfectamente valorados y registrados. Con eso se pagan los derechos reales.

Y el pago de impuestos no depende de que lleves un "don" delante, esta sujeto a normas y procedimientos. Lo demas, demagogia barata.

Glidingdemon

#75 una donación no es una herencia, si ya de principio confundes los términos ,es evidente que blanquear a esta tiparraca y los que son como ella.

D

#78 Es una empresa que yo heredé

Asi empieza la entradilla, y de eso va este hilo. Me da que tu quieres confundir y aprovechar para insultar.

Glidingdemon

#79 si, lo que tu digas, pero de herencia nada, alzamiento de bienes. Y bastante poco con o de tiparraca

D

#75 el "don" es lo que te dice el del banco, y el asesor, cuando te reciben en su despacho: "pase por aquí, Don..."
claro que depende...

rafaLin

#15 El problema es que es más difícil cerrar una empresa que dejarla inactiva, demasiado papeleo.

vicus.

La clásica empresa Peperoni. En diferido en forma de simulación.

Tuatara

La empresa según ella la gestiona Podemos, así que si si finalmente se descubre que la empresa es un paquipallá es todo un ultraje de Pablo Iglesias haciendo corrupciones comunistovenezolanas para inculpar a la pobre Ayuso que tanto bien quiere hacer

S

#24 La verdad es que la explicación de falsa bandera es un clásico y la echaba en falta. Ahora falta que alguien muy de derechas lo ponga en serio...

D

La empresa se dedica a robar. Otra cosa es objeto social...

D

Más votos para Ayuso. Los votantes del PP premian la corrupción.

Aunque igual ni se enteran, los medios ya se encargarán de minimizar la difusión de esto.

Shingo

"de cosas de podemos no hablo" roll

D

Le da pereza ponerla en wallapop.

blanjayo

Se dedica a quitar pecas a los perros.

isra_el

No acabo de entender si realmente es ilegal tener una empresa sin actividad. Tengo claro que habrá aprendido de los errores de sus predecesores a cubrirse las espaldas.

D

Suena a empresa fantasma a la legua. Lo que no se es si la noticia, como casi todo lo que se puica hoy en día, será real.

comadrejo

Hojaldre

Y aún así quedará entre los dos candidatos más votados, tenemos lo que nos merecemos.

D

No sabemos nada de la empresa salvo lo que nos cuenta Ayuso y no hemos conseguido más información porque no sale en google, pero vamos a sembrar la duda por si acaso.

D

yo estpy contigo:

La tia es retrasads mental. Probablemente en su cerebro tenia sentido escribir eso ahi...

mciutti

Yo en esa empresa que no se sabe a qué actividad se dedica, rascaría por el tema sanitario a ver qué sale. No sé, llamadme loco.

yolibruja

Pues aun así ganará las elecciones.
Hay mucho troglodita borrego, bocachancla, burro y cuñao en España, y lamentablemente en Madrid mucho más.
Orgullosa de ser Madrileña, pero avergonzada de mis paisanos.

Indepe

Sus labores....(robar)

m

Una cosa es heredar y otra transferir o donar para evitar embargos, usáse, alzamiento de bienes.

T

Qué le pregunten a Podemos

Efnauj72

Hoy en Antena 3.

El_higado_de_Jack

Ayuso, ayuso, ayuso, ayuso, ayuuuuuso, ayuso, ayusooooo, ayuso, ayuso....
Y así hasta la náusea. Joe, que pesaos.

m

huele a tufo que echa para atrás

NESSI

..A ver....en los libros pone..A.Ayuso?....no tiene que ser ella,por favor!!!

j

Cuánto nos echamos a que sí se le desvela el pastel, no va a perder ni un voto. Porque está claro que el que vota al PP se la suda la corrupción, aunque luego esté todo el día llorando en el bar y en las cenas de Navidad.

S

Es perfectamente normal dejar una sociedad "muerta" y sin actividad. De hecho, lo menos habitual es disolverlas. A partir de ahí Infolibre se monta toda una película, admitiendo eso sí que no tiene ni pajolera idea sobre la empresa en sí. Una no-noticia de la cabeza a los pies y una exhibición involuntaria de la incapacidad investigadora del medio, ya de paso.

Pero bueno, se comprende que el podemita medio nada sabe de temas de empresa. Las empresas son una cosa mu mala y de ahí no pasan.

o

Es lamentable lo que pasa que este país y con esta gente que encima que nos gobierna ,defraudadores y no saben que al fin y al cabo es la clase obrera la que paga todos sus sueldos es que esto es vergonzoso esto es este país es una m*****

He.vuelto

Ayuso no miente pero no dice nunca la verdad, es adn puro del PP. lol

Dravot

Lo de la elección de las fotos de Ayuso para ilustrar las noticias para que parezca que está loca, supongo que también es "Periodismo, a pesar de todo". ¿Verdad,IescolarIescolar?

GranTipo

#8 un mayo de 2021 tenías que ser...
Ya puestos a decir cosas que no son ciertas

Hangdog

#16 ¿Viene del futuro?

GranTipo

#44 a venderte lejía

M

#8 Si sólo lo pareciera en las fotos...

MaKaNaS

#20 Siempre que veo esas fotos, me viene a la mente un anuncio de pomada rectal para las hemorroides.
"Deja de sufrir en silencio"

ur_quan_master

#20 cada vez que veo esas fotos se me rompe el medidor de hipocresía.

Pelafustan

#8 Coincido. No hace falta , es de mal gusto fotos rebuscadas para exponer que esta loca de remate.
De eso ya se encarga ella solita con su dia a dia lol

S

#8 He venido aquí a hablar de mi libro.

OrialCon_Darkness

#36 Sé que no viene al caso pero... Joder! Que de horas le eché al suikoden I y II, tengo que buscarlo para emulador jajaja

N

#8 ¿también a ti te da la impresión de que está loca?
Como a todo el mundo, no pasa nada.

bitman

#8 Evidentemente tú no has visto las lamentables fotos de Ayuso que se hizo para autopromoción

Yermense

#8 Busca una foto en la que no parezca que está loca...

D

#8 No está loca, es cuqui.

1 2